epespad

Top Las Mejores Armas

Top Las Mejores Armas



Rifles de Precisión

Fusil de francotirador Dragunov (SVD)

asalto
El fusil de francotirador Dragunov (en ruso: Снайперская винтовка Драгунова, Snayperskaya Vintovka Dragunova), en forma abreviada SVD, es un fusil de francotirador semiautomático calibre 7,62 x 54 R, diseñado por Evgeniy Fedorovich Dragunov en la Unión Soviética entre 1958 y 1963. El SVD fue el primer fusil semiautomático en el mundo diseñado específicamente para ser usado en tiro militar de precisión, y es común (en muchas de sus variantes) en los países del antiguo Bloque del Este.

fusil

Mauser Kar 98k
Ak-47
El Karabiner 98 Kurz, abreviado Kar 98k o K98k, es un fusil de repetición manual desarrollado por el fabricante alemán Mauser. Usa munición 7,92 x 57 y fue adoptado como fusil estándar de infantería en 1935 para la Wehrmacht, que lo utilizó de forma masiva durante la Segunda Guerra Mundial.

armas

SpringfieldM1903
escopetas
El M1903 Springfield es un fusil de cerrojo adoptado por el ejército estadounidense en la primera década del siglo XX. Hacia finales del siglo XIX, Estados Unidos no poseía más que el problemático, pesado e innecesariamente grande Krag-Jørgensen. Alemania, por el contrario, gracias a Paul Mauser logró poseer uno de los mejores fusiles de la historia: el Mauser 98, del cual muchas otras naciones adoptaron el diseño.
Como ejemplo de esto están el Lee-Enfield inglés, el Mosin-Nagant ruso, el Arisaka M38 japonés y el Springfield estadounidense; por tal razón, a esta línea de copias del Mauser se les llamó Mauser modificados.


M16

Mosin-Nagant

psitolas
El Mosin-Nagant (en ruso: Винтовка Мосина) es un fusil militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco cartuchos, que fue utilizado por las fuerzas armadas de la Rusia Imperial y más tarde la Unión Soviética y diversas naciones del bloque oriental.
Fue el primero en utilizar munición 7,62 x 54 R. Estuvo en servicio de diversas formas desde 1891 hasta la década de 1960 en muchas naciones de Europa oriental, siendo finalmente reemplazado en su última función como fusil de francotirador por el SVD. El Mosin-Nagant aún se puede encontrar en uso como fusil de servicio en muchos ejércitos modernos y conflictos armados, debido a su gran resistencia y amplio suministro producido durante la Segunda Guerra Mundial.
Estos fusiles fueron reutilizados y modificados en varias ocasiones y sirvieron como fusil de entrenamiento durante los años 1960 a 1970. Muchos de esos fusiles fueron producidos localmente en los años de la posguerra.


Top Las Mejores Armas

Escopetas

Benelli M4

asalto
La Benelli M4 también conocida como la XM1014 es una escopeta fabricada por el fabricante italiano Benelli. Es usada por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos como "Escopeta de Combate de Servicio Conjunto ".

fusil

Arsmel Striker

Ak-47
La Armsel Striker (conocida también como la Sentinel Arms Co. Striker-12, Protecta, Protecta Bulldog y Cobray/SWD Street Sweeper) es una escopeta revólver calibre 12 diseñada para controlar protestas y combate.

armas

Spas 12

escopetas
La SPAS-12 es una escopeta de combate manufacturada por la compañía italiana Franchi S.p.A. desde el año 1979 hasta el 2000. La escopeta SPAS-12 es una escopeta de modo dual, lo que significa que puede usarse en fuego semi-automatico o en modo de acción de bombeo. Esta escopeta ha sido utilizada por grupos militares y policiales en todo el mundo,1 pero su apariencia y su uso propuesto como arma la llevó a ser prohibida para la importación a los Estados Unidos, debido a su falta de "propósito deportivo". Franchi incluso denominó al arma Special Purpose Automatic Shotgun, ("Escopeta automática de propósito especial" en inglés) aunque no sirvió para nada.

M16

Rifles de Asalto

M16

psitolas
El M16 (oficialmente Fusil, Calibre 5,56 mm, M16) es la designación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para el fusil AR-15. La compañía Colt compró los derechos del AR-15 a ArmaLite y actualmente solo usa esa designación para versiones semiautomáticas del fusil. El M16 dispara cartuchos 5,56 x 45 OTAN. Entró en servicio con el Ejército de los Estados Unidos y fue desplegado por primera vez para las operaciones de guerra de jungla en Vietnam del Sur en 1963,1 convirtiéndose en el fusil estándar de la Guerra de Vietnam de las fuerzas militares estadounidenses en 1969,2 reemplazando en ese papel al fusil M14. El Ejército de Estados Unidos mantuvo el M14 en los Estados Unidos continentales, Europa, y Corea del Sur hasta 1970. Desde la Guerra de Vietnam, la familia de fusiles M16 viene siendo el armamento principal de las fuerzas armadas estadounidenses. El M16 ha sido ampliamente adoptado por ejércitos de todo el mundo. La producción total de fusiles M16 desde el inicio de su diseño es de 8 millones aproximadamente, siendo la arma más producida de su calibre.3 El M16 pasó a ser reemplazado en el Ejército de los Estados Unidos por la carabina M4, que es una versión corta derivada del M16A2.

Top Las Mejores Armas

M4

asalto
La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil M16, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT. El M4A1 suele desempeñar un papel relevante en las distintas operaciones de combate, habiendo sido diseñado para el combate en espacios cerrados, tripulaciones de unidades móviles y aéreas, paracaidistas y operaciones militares especiales.

fusil

AK-47

Ak-47
El AK- 47, acrónimo de Avtomat Kalashnikova modelo 1947 (del ruso Автомат Калашникова образца 1947 года), es un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62x39mm, diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo. En 1949 el Ejército Rojo lo adoptó como arma principal de la infantería, sustituyendo al subfusil PPSh-41, aunque no fue hasta 1954 cuando entró en servicio a gran escala. Posteriormente fue elegida por los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia como arma reglamentaria para sus ejércitos durante la Guerra Fría.

armas

FN-SCAR

escopetas
El SCAR, acrónimo de Special Forces Combat Assault Rifle (en español: «Fusil de Asalto para Combate de las Fuerzas Especiales»),1 2 es un fusil modular diseñado y fabricado por la compañía de armamento Fabrique Nationale de Herstal (FN) para el Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (SOCOM), cumpliendo así con los requerimientos de la competición SCAR. Esta familia de fusiles comprende dos versiones distintas, el SCAR-L / Mk 16 Mod 0 (Light; ligero) de calibre 5,56×45 mm OTAN y el SCAR-H / Mk 17 Mod 0 (Heavy; pesado) de calibre 7,62x51mm OTAN. Ambas se encuentran disponibles en variantes con cañón largo y corto para el combate a corta distancia. El sistema FN SCAR inició una pequeña fabricación para realizar pruebas en junio del 2007 y fue programado para uso limitado a finales del mismo año.

M16

SMG

psitolas
El MP5 (abreviatura de Maschinepistole 5) es un subfusil de calibre 9 mm de diseño alemán, desarrollado en los años 1960 por un equipo de ingenieros del fabricante de armas Heckler & Koch (H&K) de Oberndorf am Neckar, en Alemania Occidental.

Top Las Mejores Armas

FN P90

asalto
El FN P90 es un subfusil automático fabricado en Bélgica por FN Herstal (Fabrique Nationale de Herstal)

fusil

UMP

Ak-47
El UMP (Universale Maschinepistole, «subfusil universal» en alemán) es un subfusil desarrollado y manufacturado en Alemania por Heckler & Koch. El UMP ha sido adoptado por diversas fuerzas armadas y agencias policiales, como la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.1 Heckler & Koch desarrolló el UMP como un sucesor del HK MP5, aunque ambos se siguen produciendo.

armas

Mini SMG

escopetas
The Intratec TEC-DC9 (TEC-9) is a blowback-operated, semi-automatic firearm, chambered in 9×19mm Parabellum, and classified by the U.S. Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives as a handgun. Designed by Intratec, an American offshoot of Interdynamic AB, it is made of inexpensive molded polymers and stamped steel parts. Magazines with 10-, 20-, 32-, 50- and upwards of 72-rounds are made. The three models are referred to as the TEC-9, although only one model was sold under that name.
First, Swedish company Interdynamic AB of Stockholm designed the Interdynamic MP-9 9mm submachine gun. Intended as a cheap submachine gun based on the Carl Gustav M/45 for military applications, Interdynamic did not find a government buyer, so it was brought to US market as open-bolt semi-automatic KG-9 pistol, what was bought in large numbers by criminals and often converted to full-auto. Because of this, ATF forced Interdynamic to redesign it into closed-bolt system, which was harder to convert to full-auto. This variant was called KG-99. It made frequent appearances in Miami Vice, where it was legally converted to full-auto by Title II manufacturers.
From 1985 to 1990, TEC-9 was produced. Because of its intimidating appearance and similarity to MP-9, it was favored by Cuban and Jamaican gangs in Miami.
TEC-DC9 was produced from 1990 to 1994. After the Cleveland School massacre, TEC-9 was in California's list of banned weapons. Intratec then simply renamed TEC-9 to TEC-DC9, which stood for "Designed for California". The most noticeable external difference between the TEC-9 and the later TEC-DC9 is that rings to hold the sling was moved from the side of the gun with the cocking handle, to a removable stamped metal clip in the back of the gun. Though slight, it allows one to know which version of the gun they are looking at. The TEC-9 and DC-9 can swap parts, so sometimes in movies appear DC-9 barreled upper receivers mated to TEC-9 lower receivers.
The TEC-9 and, eventually, TEC-DC9 variants were listed among the 19 firearms banned by name in the USA by the now expired 1994 Federal Assault Weapons Ban (AWB). This ban caused the cessation of their manufacture, and forced Intratec to introduce a newer model called the AB-10, a TEC-9 Mini without a threaded muzzle and limited to a 10 round magazine instead of a 20 or 32 round magazine. However, it accepted the high capacity magazines of the pre-ban models.


M16

Mac-10

psitolas
El subfusil Ingram MAC M10 fue desarrollado a finales de los años sesenta por Gordon B. Ingram en su compañía Military Armament Corporation (de la cual provienen las siglas "MAC", ubicada en Powder Springs, Georgia, USA.

Top Las Mejores Armas

Skorpion

asalto
El Skorpion vz. 61 es un subfusil automático checoslovaco, desarrollado en la década de 1960 por Miroslav Rybář y producido bajo la denominación oficial Samopal vzor 61 (Subfusil modelo 1961) por la fábrica de armas Česká Zbrojovka en Uherský Brod. Aunque fue desarrollado para ser empleado por fuerzas de seguridad, el subfusil también fue aceptado para servir en el Ejército checoslovaco como un arma auxiliar para sub-oficiales, choferes de vehículos, tripulaciones de vehículos blindados y fuerzas especiales. Actualmente el subfusil es empleado por las fuerzas armadas de la República Checa, Eslovaquia, Angola, Croacia, Egipto, Iraq, Libia, Mozambique y Uganda. Los derechos de produccción del subfusil también fueron comprados por la fábrica de armas yugoslava Crvena Zastava (hoy Armas Zastava), que fabricó esta arma durante los 80 como el M84. Su pistolete tiene cachas de plástico, en comparación a la versión original (también ha producido una versión civil semi-automática, conocida como M84A y disponible en calibre 9 x 17).

fusil

Pistolas

Beretta

Ak-47
Beretta (nombre oficial en italiano: Fabbrica D' Armi Pietro Beretta S.p.A.) es un renombrado fabricante de armas de fuego italiano. Sus armas son usadas en todo el mundo por civiles, policías y cuerpos militares. Fue fundada en 1526 y es la compañía de este tipo aún existente más antigua del mundo.

armas

USP

escopetas
La Heckler & Koch USP (Universelle Selbstladepistole) es una pistola semiautomática diseñada por el fabricante de armas Heckler & Koch.

M16

Glock

psitolas
Glock G.m.b.H (escrito comúnmente solamente como GLOCK) es una empresa austriaca fabricante de armas, conocida por sus cuchillos de combate y sus pistolas. La empresa fue fundada en 1963 en Deutsch-Wagram por Gaston Glock.


Top Las Mejores Armas

Desert Eagle

asalto
La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI (Industrias Militares de Israel), ahora Israel Weapons Industry. La producción fue transferida a Saco Defense en Maine entre 1996 y 2000, de allí la denominación XIX, pero volvió a Israel cuando Saco fue comprada por General Dynamics.1
Debido a su silueta fácilmente reconocible y a sus cartuchos de grueso calibre, la Desert Eagle se ha convertido en un arma casi arquetípica en la cultura popular.
Magnum Research ha publicitado varias versiones de la pistola accionada por retroceso corto Jericho 941 bajo el nombre de Baby Eagle. Estas no tienen ninguna relación con la Desert Eagle, con la cual solo comparten un moderado parecido en lo que a formas respecta.


Bueno hasta aqui llego mi post.

fusil

Comentarios Destacados

15 comentarios - Top Las Mejores Armas

sebo22
por dios donde esta la AA-12????
celllll
Deser Eagle! o Desert Eagle!
mrmwas
escopetas

Te falto el fal FN
Montenito -1
Que mierda donde esta esta spas?

asalto
Montenito
kran16 dijo:
Montenito dijo:Que mierda donde esta esta spas?

Ak-47


si pude la spas 12

Pero pusiste una chota con mira!