epespad

- Fotografias Irrepetibles

- Fotografias Irrepetibles
lugares

Primeramente gracias por entrar a este post espero que esten muy bien y que les agrade tanto como a mi me gusto hacerlo. Es un gusto llenarse de cultura general, disfrútenlo.

Empecemos con el post que es a lo que vinieron.


fotografias

¿Gozas con la muerte?, Sabotaje a la tauromaquia

Aunque

El 6 de agosto de 2011 una corrida de toros fue interrumpida durante 5 minutos por un grupo de 17 activistas de AnimaNaturalis y otras ONG's que formaron la frase « ¿Gozas con la muerte? » estampada, letra por letra, en la camiseta de cada uno de los protestantes, quienes fueron expulsados a gritos por los más de 5 mil asistentes del espectáculo taurino.

usted

Marilyn Monroe, Uno de los mayores iconos sexuales

lo

El vestido blanco que Marilyn Monroe lució en 1955 en
'La tentación vive arriba' de Billy Wilder, fue elegido como el mayor icono en la historia del cine mundial.

insolitas

La primera persona fotografiada de la historia

Hazaña

La primera fotografía en la que sale un ser humano fue tomada por Louis Daguerre en 1838. La imagen se titula Boulevard du Temple y en ella sale un hombre en la esquina inferior izquierda que se está limpiando las botas.

crea

La soledad del refugio, impactante imagen e historia

imagenes

1966. Texas. EEUU. Un estudiante de la Universidad de Austin llamado Charles Joseph Whitman se convierte en el autor de una de las masacres más sanguinarias de la historia de la universidad norteamericana hasta los tiroteos de Virginia Tech en 2007. El 1 de Agosto de ese mismo año se encaramó a la torre del campus con dos fusiles y dos recortadas para asesinar a 13 personas y herir a otras 31. En la imagen, uno de los cadáveres yace muy cerca de una transeúnte escondida y atenazada por el pánico.

fotos

Fotografían al raro mono de nariz chata de Birmania

historia

Un fotógrafo de fauna ha logrado capturar la primera imagen conocida del extremadamente raro mono de nariz chata de Birmania.
Las criaturas son tan raras que es casi imposible capturarlos en video y con la cara hacia arriba aún más raro.. De hecho, lo único que se ve de ellos son sus cadáveres, pieles y huesos, tras haber sido cazados por los pobladores.

no

Rana curiosa: Oh yea! Soy lo máximo!

irrepetibles

Que buena foto de esta hermosa rana que está sobre sus patas posteriores… probablemente estaba iniciando un salto… dudo que haga yoga.

- Fotografias Irrepetibles

Histórica formación de aviones Boeing...

lugares

El 8 de mayo de 2010 se produjo un encuentro aéreo entre dos Boeing: el primer prototipo del Boeing 787 Dreamliner (ZA001) que dejó por unos instantes sus pruebas, con el más antiguo de los Boeing aún en vuelo, el Model 40.

El histórico vuelo se produjo a 12.000 ft en las cercanías del Monte Rainier en las cercanías de Seattle, cuando el 787 de 2009 posó junto con el Model 40 de 1928, permitiendo al fotógrafo Ryan Pemberton captarlo entre medio de nubes desde un Beechcraft A36 Bonanza.

fotografias

Una de las imágenes más triste que he visto nunca...

Aunque

Viendo esta imagen solo puede surgir una pregunta: ¿Por qué alguien tan inocente tiene que pagar tan cara su existencia por los desacuerdos políticos con la riqueza que hay en el mundo?.

usted

La inocencia del niño brilla más fuerte que el cañón...

lo

Soldado israelí patrulla en Hebrón, en Cisjordania. En la foto podemos observar el soldado apuntando a la cara del niño. Es triste pero la inocencia del niño palestino brilla con más fuerza que el cañón del rifle...

insolitas

Isla del Coco, el lugar donde se rodó Parque Jurásico

Hazaña

Isla del Coco es el lugar que fue tomado como modelo topográfico para el juego interactivo de la película Parque Jurásico. Isla del Coco, podría perfectamente ser el escenario de las aventuras de la película: se trata de un bosque nuboso ubicado a orillas del Océano Pacífico, en donde la flora y fauna no son sólo las principales protagonistas sino también los únicos habitantes de un paraíso perdido exuberante, y como pocos.

crea

Marea Roja, Concentración de algas y otras especies...

imagenes

Es una concentración de diversas algas y fitoplancton y otras especies microorgánicas que dan ese color rojizo al mar. muchos de estas especies son inocuas, con las consecuencias de que aumenta considerablemente la cantidad de sustancias tóxicas en el agua...

fotos

Detrás de las camaras de Superman...

historia

Fotograma de la taquillera y exitosa película Superman, la imagen muestra como graban la escena en las que Superman surca los cielos... El actor que encarna a Superman es Christopher Reeve que tras su éxito en taquilla rodó otras tres secuelas de la saga...

La vida de Christopher Reeve cambió para siempre el 22 de mayo de 1995, cuando en una competición hípica en Culpepper, Virginia, cayó de su caballo al no poder superar un obstáculo, fracturándose las dos primeras vértebras cervicales... quedando paralítico de por vida (Este apunte es por si no conocíais su triste historia).

Sin duda una imagen que pondrá nostálgico a los más cinéfilos...

no

Un bolígrafo que se trago hace 25 años todavía escribe.

irrepetibles

Médicos británicos retiraron un bolígrafo del estómago de una mujer que se lo había tragado hace 25 años. No dijeron la marca, pero era de los buenos: todavía escribe.Y lo demostró el cirujano del hospital Devon y Exeter, que nada más extraerlo del estómago de la mujer escribió “hello”. El bolígrafo apareció cuando la mujer se realizó un escáner tras sufrir una repentina pérdida de peso y diarreas.

- Fotografias Irrepetibles

Nubes con formas de olas de mar

lugares

Las imágenes que acompañan este post parecen ser las de un mar embravecido. Pero se trata de un cielo nublado. La vista en el cielo de Birmingham, Alabama, es una formación poco común conocida como inestabilidad Kelvin-Helmholtz. El fenómeno ocurre en las regiones de llanuras donde el viento cambia rápidamente.

fotografias

Las consecuencias del cancer... Admirémoslo

Aunque

Niños como él y adultos que sufren la misma patología me enseñaron a no bajar nunca los brazos, a soportar lo que sea. No importa lo que venga ni como venga, siempre se puede salir adelante...

usted

La victima dejará de ser un niño y el hombre dejara de ser un hombre.

lo

Imagen impactante de un policia agrediendo a un niño... Con el golpe el niño va a dejar de ser niño, y el hombre va a dejar de ser hombre.

insolitas

Las Rocas Del Lago Burma... Efecto óptico real

Hazaña

En el lago Burma de Birmania se produce este fenómeno “solo una vez al año” cuando el sol se refleja en las rocas. Sucede un curioso fenómeno óptico que llama la atención de propios y extraños.

Justo cuando el sol esta sobre las rocas y estas se reflejan en el agua se pueden ver la figura de una mujer (o un hombre) con un niño rezando.

crea

Aurora austral vista desde el espacio

imagenes

El pasado 29 de mayo a unos 350 kilómetros por encima del Océano Índico los astronautas en la Estación Espacial Internacional fueron testigos de tal colisión de energías que desencadenó una aurora austral (por producirse en el hemisferio sur) inmensa, evidenciada en esta fotografía.

fotos

Récord Guinness: las orejas más largas del mundo

historia

El libro los Records Guinness reconoció a las orejas de Harbor, un perro de la raza Coonhound como el perro vivo con las orejas más del mundo.

Las orejas del perro de color negro miden 12.25 pulgadas y el ancho es de 13.5, de acuerdo a la edición 2012 del libro de récords mundiales que será publicado el 15 de septiembre.

Su propietario, Jennifer Wert de Boulder afirma que esta cateracterística ha hecho que Harbor tenga muchos fans. Aunque cuenta de que cuando era cachorro, solía tropezarse con sus orejas y caía por las escaleras.

no

Michael Wells, Triste imagen sobre el hambre (1980)

irrepetibles

Un misionero agarra la mano de un niño a punto de morir de hambre en Karamoja, Uganda. Una triste realidad de nuestros hermanos africanos.

- Fotografias Irrepetibles

El último Judío de Vinnytsia... Impactante imagen

lugares

Esta fotografía fue facilitada por un soldado del Einsatzgruppen, que la guardaba en un álbum personal, bajo el título El último Judío de Vinnytsia. Muestra a un militar perteneciente a los Einsatzgruppen -grupo militar que se dedicaba a aniquilar a judíos, egipcios y soviéticos apuntando a la cabeza de un judío, arrodillado frente a un agujero en el que sobresalen una pila de cuerpos de sus compatriotas.

fotografias

Las consecuencias del accidente nuclear... Increible imagen.

Aunque

La niña esta de forma aislada mientras le hacen exámenes de radiación trás el accidente nuclear de Fukusima. Viendo a su perro a través de una ventana en Nihonmatsu, Japón el 14 de marzo.

usted

Calidad de vida americana... la mejor (Ironía envenenada)

lo

Afroamericanos haciendo fila, en las epocas mas duras del racismo en los Estados Unidos. Detras de ellos un gran cartel destacando que no existe mejor calidad de vida que la "vida americana". Ironía envenenada...

insolitas

Madre sujeta el cuerpo de su hijo muerto...

Hazaña

Madre sujeta el cuerpo de su hijo, víctima del hambre, antes de ser enterrado en Bardera, Somalia. 1962.

crea

Fotografiando la infancia de los desfavorecidos.

imagenes

Shehzad Noorani es un fotógrafo bengalí ganador de varios premios de fotografía que está especializado en retratar a los más desfavorecidos. Uno de sus trabajos mas conocido es: “The children of black dust” (los niños del polvo negro).

fotos

Yo tengo un sueño, posiblemente el mejor discurso...

historia

Quiza el mejor discurso realizado en el siglo XX. Pronunciado por el mitico Martin Luther King en las escalinatas del Monumento a Lincoln donde bregaba por un futuro donde negros y blancos pudiesen coexistir como iguales. Se lo considera punto clave y definitorio en el Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos.

no

En Irak un hijo sujeta los pantalones de su padre muerto

irrepetibles

Rodeado de gente y soldados que caban fosas para las víctimas de un terremoto, un niño sujeta los pantalones de su padre muerto, en cuclillas junto al lugar donde éste va a ser enterrado. Qazvin, Irán.

- Fotografias Irrepetibles

El fotógrafo y la ballena... Espectacular.

lugares

Pocas personas tienen la suerte de poder nadar junto a un ejemplar de ballena franca. El fotógrafo Brian Skerry es una de esas personas. Junto con su equipo (el buzo que se ve en la foto es su ayudante Mauricio Handler) viajó hasta Nueva Zelanda para obtener fotos tan espectaculares como esta. Tan sólo quedan unos pocos centenares de estos gigantes en el Atlántico Norte, sin embargo su número no para de crecer en las aguas del Pacífico Sur. Foto nationalgeographic.

fotografias

Foto Inédita de Don Ramón... Bonito detalle de un amigo.

Aunque

Ramón Valdes, el entrañable Don Ramón de la vecindad del Chavo del 8, Murió el 9 de Agosto de 1988. Para recordarlo, Rubén Aguirre, el actor que encarnó al profesor Jirafales publicó en Facebook una fotografía inédita de su ex compañero de labores.

La instantánea fue tomada durante el rodaje de uno de los programas del “Chavo del 8”. En ella se ve a Don Ramón y al profesor Jirafales vestidos de astronautas.

“Recordando al gran amigo y compañero Ramón Valdes. Aquí trabajando de Astronautas”, escribió Aguirre.

usted

Imagen del Titanic antes de zarpar

lo

Imagen del día 10 de abril de 1912, cuando zarpó el Titanic en su primer (y único) viaje, desde Southampton a Nueva York vía Cherburgo y Queenstown.

Es triste pero aquí comenzó la historia que para muchas personas fue la más trágica de su vida, en una gélida noche del 14 de abril, el barco bautizado como “el insumergible” (unsinkable) dejó de existir para siempre, junto a él más 1523 de sus pasajeros desaparecieron, convirtiéndose en una de las mayores tragedias de la humanidad, y que todavía hoy, después de algo más de 90 años, sigue siendo un tema de actualidad en libros y revistas.

insolitas

Super cabras montesas.

Hazaña

Las escenas son espectaculares, cabras montesas encaramadas en lugares como una gran presa o acantilados imposibles, incluso hay alguna que será acusada de ultra fake fijo.

crea

Niños trabajadores de las minas en el año 1910...

imagenes

Imagen que dio inicio a las leyes de proteccion al menor sobre el trabajo practicamente esclavo de aquellas epocas. En la misma se observan jovenes laboristas de una mina de carbon.

fotos

Equipo Microsoft, Antes de ser un imperio...

historia

Jovenes emprendedores en un proyecto de software que mas tarde transformaría al pequeño niño de abajo a la izquierda en el hombre mas rico del planeta y jefe de la mas grande compañia global.

no

Negros en Alabama, Extremo racismo en 1963

irrepetibles

Imagen mas que clara de la situacion que se vivia en ese momento en E.E.U.U. al respecto de los habitantes de la raza negra, donde aqui son atacados con una manguera de alta presion demostrando la gran hostilidad que existia con ellos.

- Fotografias Irrepetibles

Primera fotografía de otro planeta de la historia

lugares

El vehículo soviético Venera 9 fue el primero en transmitir imágenes de la superficie de otro planeta cuando se posó en Venus en 1975.

fotografias

Fotografía de la primera bomba nuclear

Aunque

En los días seis y nueve de agosto de 1945 estallaron las dos primeras bombas nucleares de la historia. La fotografía a pesar de ser en blanco y negro impresiona. ¿El comienzo de un grave error?.

usted

The falling man, Saltar fue su única salida...

lo

The Falling Man es el título de una fotografía tomada por Richard Drew durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas del World Trade Center, a las 9:41 de la mañana. En la imagen se puede ver a un hombre caer desde una de las torres, que seguramente eligió saltar al vacío en lugar de morir por el calor y el humo. La publicación del documento poco después de los atentados encolerizó a ciertos sectores de la opinión pública norteamericana. Acto seguido, la mayoría de los medios de comunicación se auto-censuraron, prefiriendo mostrar únicamente fotografías de actos de heroísmo y sacrificio.

insolitas

Bebedores para blancos y negros en el año 1956

Hazaña

Esta fotografia fue tomada en el año 1956 en Alabama en plena epoca de segregacion racial, donde la poblacion negra tenia que ir en zonas diferencias del autobus, tenian baños para ellos, etc. Y entre otras tantas cosas tenian fuentes diferentes para la poblacion blanca y la negra. Esta fotografia que ha pasado a la historia capta ese momento perfectamente.

crea

El ladrón de caridad... Impactante imagen

imagenes

En 1998, Campamento de refugiados de Ajiep, en Sudán. Más de 100 personas mueren al día esperando una ración de arroz que llevarse a la boca. La peor crisis de hambre de la historia del país africano.
La comunidad internacional, después de meses de desidia, consigue introducir ayuda en el país. El fotógrafo británico Tom Stoddart, acompaña a una unidad de Médicos sin Fronteras hasta el campamento. Allí, en una de las interminables colas para recibir la caridad, capta la imagen de un niño lisiado mirando desconsoladamente a un adulto con una bolsa de cereales.

fotos

Ni existe, ni existirá una bandera de ese tamaño...

historia

“No existe una bandera lo suficientemente grande como para cubrir la vergüenza de matar gente inocente”.

Howard Zinn Soldado condenado a cadena perpetua por “traición” a EE.UU.

no

Médicos negros salvan un miembro de Ku Klux Klan

irrepetibles

La imagen muestra enfermeros y médicos negros salvando a un miembro de la KKK herido por un balazo en EEUU.

Por si hay algún despistado el Ku Klux Klan es una organización racista que no dudaba en recurrir al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas.

- Fotografias Irrepetibles

El beso de la vida... Gran historia de amistad

lugares

El 17 de julio de 1967, en Florida, Estados Unidos, el fotógrafo norteamericano Rocco Morabito se encuentra de servicio para el periódico local de Jacksonville, cuando un fuerte estruendo llamó su atención cuando transitaba con su automóvil.
Un trabajador de líneas eléctricas nacionales, había sufrido una aparatosa descarga de más de 4 mil voltios y se encontraba inconsciente colgado a más de 12 metros de altura. Mientras su compañero intentaba reanimarle con ‘el beso de la vida', Rocco aprovechó para desenfundar la cámara y ganar el premio Pulitzer de 1968.

fotografias

La mayor reunión de Genios de la historia

Aunque

Hace 81 años (en pleno período de entreguerras), una conferencia sobre física organizada en Bruselas reunió a un elenco de genios irrepetible (A. Einstein, P. Langevin...).

El “culpable” de que que las mentes más privilegiadas del momento se reunieran en Bélgica fue el industrial y filántropo belga Ernest Solvay, quien empleó parte de su fortuna en organizar varias conferencias sobre física.

usted


Espero que les haya gustado el post cuidense mucho.

lo



Comentarios Destacados

El99PorCiento +106
insolitas

Eso es ser un verdadero ser humano... salvar la vida a alguien sin importarle sus ideas o comportamientos por equivocadas que estén.
X3onInside +61
- Fotografias Irrepetibles

Es realmente inhumano.......

68 comentarios - - Fotografias Irrepetibles

invaderzim23 -30
SI NO ME EQUIVOCO, LA IMAGEN MAS IMPACTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS

lugares
Povver_Metal -4
la mitad ya las vi pero esta es nueva
fotografias
luckyskywaker +13
+10
Algunas imagenes parten el alma
Recomendado
Armi300
Ahora no tengo puntos, pero muy huen post!!
mattboym +3
Muy bueno, te felicito! +10.
sairsavi +1
excelente buen post
felcicitaciones
walterin12 +2
Buen post, las fotos algunas te invitan a la reflexión +10
Rasser01 +3
Unas las habia visto, otras no y otras sin historia, buen post +10 - Fotografias Irrepetibles
gaston_24 +8
X3onInside dijo:lugares

Es realmente inhumano.......

si, es cierto, pero esta si q es una imagen REPETIBLE, y todos los dias..
Cateto_Opuesto +9
MiguelSego dijo:fotografias

Aunque

Que Opuesto...


están haciendo lo mismo que los nazis. una vergüenza los hebreos.
vivaelcheg +10
el che guevara en medio de un partido de futbol con su amigo Granado


usted
DJGiaNPEru +1
Exelente post mezclaste mis emociones...
yani821
muy interesante, te felicito, no tengo puntos pero te recomiendo, saludos
A_subir_el_Karma -30
vivaelcheg dijo:
el che guevara en medio de un partido de futbol con su amigo Granado


insolitas



un mercenario asesino de miles, hijo de puta, un maldito COMUNISTA DE MIERDA!
El_Hijo_De_Lomu
uno delos meojres post del último tiempo de taringa
Niggerofusa -2
Cateto_Opuesto dijo:
MiguelSego dijo:imagenes

fotos

Que Opuesto...


están haciendo lo mismo que los nazis. una vergüenza los hebreos.


Los hebreos,cualquiera
primero de todo son soldados de la fuerza aramada israeli , no representan a todos los hebreos y judios
aparte lo que paso en la segunda guerra mundial es comparable con nada . la tragedias no se comparan
kerotmania +5
historia

Que terrible, en cambio

no

Esto si es respetable, saber perdonar no tiene precio algunos.
argandresito +1
irrepetibles

Claramente se ve que no le esta apuntando, en todo caso no con intenciones de asustar o disparar simplemente el arma esta apuntando en un angulo cercano al niño.
serbaci666 +11
- Fotografias Irrepetibles

Y el lustrabotas? Sería mejor poner las dos primeras personas, genial el post...
Inulover +1
Que mundo de contrastes. Tanta belleza que nos rodea, y tanta maldad adentro. Buen post!
DaniiFdC
Buen post +10 y reco.
guidovd -5
X3onInside dijo:lugares

Es realmente inhumano.......

no tiene el dedo en el gatillo...
Fishpot +7
guidovd dijo:
X3onInside dijo:fotografias

Es realmente inhumano.......

no tiene el dedo en el gatillo...



argandresito dijo:Aunque

Claramente se ve que no le esta apuntando, en todo caso no con intenciones de asustar o disparar simplemente el arma esta apuntando en un angulo cercano al niño.



que comentarios pelotudos... no se dan cuenta de que sigue siendo un peligro? el rifle siempre tiene que estar con la boca del cañón apuntando hacia ABAJO para evitar cualquier accidente, mas en la prescencia de un nene enfrente tuyo...
NISHOBAC +16
ohh yo todavia recuerdo cuando le saque una fotografia...
usted
hard-rock +2
El99PorCiento dijo:lo

Eso es ser un verdadero ser humano... salvar la vida a alguien sin importarle sus ideas o comportamientos por equivocadas que estén.


Héroes que no salen en la TV...

Algunas imágenes te dejan sin palabra... Reco y próxima puntines.
Manutattoo84 +10
que buenas imagenes! y en esta
insolitas
todos tienen cara de pedofilos
visidon -7
Fishpot dijo:
guidovd dijo:
X3onInside dijo:crea

Es realmente inhumano.......

no tiene el dedo en el gatillo...



argandresito dijo:imagenes

Claramente se ve que no le esta apuntando, en todo caso no con intenciones de asustar o disparar simplemente el arma esta apuntando en un angulo cercano al niño.



que comentarios pelotudos... no se dan cuenta de que sigue siendo un peligro? el rifle siempre tiene que estar con la boca del cañón apuntando hacia ABAJO para evitar cualquier accidente, mas en la prescencia de un nene enfrente tuyo...

Es obvio q no le esta apuntando al niño y nisiquiera tiene el dedo en el gatillo! Ademas quien sabe si estaba con seguro o si tenia balas? Quien sabe si al niño lo estaban atacando y el militar lo estaba defendiendo? Hay millones de factores.

Ademas como el medio oriente, y toda esa zona, esta en constante conflicto, no se puede bajar la guardia.
Cateto_Opuesto dijo:
MiguelSego dijo:fotos

historia

Que Opuesto...


están haciendo lo mismo que los nazis. una vergüenza los hebreos.

Encuentro uan falta de respeto comparar a la tragedia ocurrida en al 2 Guerra Mundial en dodne murieron mas de 6 millones de judios,entrre ellos un 30 % niños, solo pro ser diferente con un militar que nisiquiera tiene el dedo en el gatillo y no esta apuntando a chico.. INFORMESE ANTES DE HABLAR...
THEMASTEROFTHESOPAS
THEMASTEROFTHESOPAS dijo:no
mmmmmmmmmmm no se ,voy a averiguar mas ,igual buen post y+10

anduve por ahi y averigue que el primer dato que se tiene de esa imagen es de 2006 y el epígrafe es exactamente igual al tuyo , tambien se hace referencia a una imagen trucada ,y despues NUNCA MAS NADIE saco una "foto" igual ,mmmmmmmmmmmmmmm raro muy raro
AlesGTA +4
irrepetibles
- Fotografias Irrepetibles toreros asesinos

link: http://www.youtube.com/watch?v=lXv1_g3KjaA