epelpad

Planeta Lemur

Planeta Lemur






Planeta Lemur: 10 hermosas especies poco conocidas







Planeta




La mayoría de la gente ha oído hablar de el Lemur de cola anillada (arriba) y podría suponer que es la única especie. Sin embargo, hay muchas variedades de Lemur, muchos de los cuales son increíblemente hermoso y raro. Echa un vistazo en el planeta de los lémures y descubre por ti mismo la maravillosa diversidad de esta familia menos conocida de los animales.

El Lemur Rojo-rufo

lemur




Esta especie es de color exquisito en peligro de extinción y parte de su hábitat en Madagascar se ha hecho recientemente en un Parque Nacional. Esto puede al menos asegurar la supervivencia de algunas de las especies, pero como no es capaz de decir de dónde es seguro para sí mismo, muchos de los animales viven fuera de los límites del parque y siguen siendo presa de los seres humanos como "alimento de Bush. ¿Quién podría traer a sí mismos de comer este animal maravilloso en el pleno conocimiento de que está a punto de extinción?




Animales




mamiferos



El Lemur Negro de ojos azules


Planeta Lemur




Hace lo que dice en la etiqueta! Su nombre le da al juego de distancia, pero este lemur raro tiene los ojos azules, que le da un aspecto claramente espaciada. Debido a la deforestación en su isla natal de Madagascar se piensa que hay menos de cien de estas criaturas sorprendentemente hermosas en su hábitat natural. Como un número de especies de plantas evolucionaron específicamente para ser difundida por esta especie, en su conjunto ecosistema está en el punto del colapso




Planeta




lemur




El Lemur superado Blanco y Negro




Animales



Esta bestia maravillosa, no es demasiado buena como la de un vecino de al lado. Aparte del mono aullador se piensa que el Lemur Blanco y Negro Ruffed tiene el más fuerte llamado de todos los primates. Es el lémur único que tiene camadas - todas las otras especies producen una sola joven, uno a la vez. También es notable por tener un hocico como un perro!




mamiferos




Planeta Lemur




El Lemur Mangosta


Planeta




Esta criatura tímida vive en los bosques caducifolios de Madagascar, pero también se extendió a las islas Comoras. Se cree que el hombre es responsable de la propagación, pero la razón de su introducción a las Comoras es desconocida. Vive en pequeños grupos familiares, ya pesar de su apariencia adorable se vuelve desagradable cuando se descubre por otros lémures mangosta que no forman parte de su pequeña familia.




lemur




Animales




mamiferos




La Red de Frente lémur pardo




Planeta Lemur




El Lemur Rojo-afrontado Brown vive en dos partes de Madagascar, la costa oeste y el este de la isla. El comportamiento de la especie en las dos áreas es un poco diferente. En el este un hombre soltero que dominar a un grupo y no otro lémur de aparearse con las hembras. En el este no parece ser mucho más de una acción y la actitud adoptada por partes iguales hacia el sexo y que está autorizado a reproducir!




Planeta




lemur



El Lémur de vientre rojo




Animales




Esta es una de las variedades turísticas más favorables de los lémures y en realidad muestra la curiosidad de sus visitantes humanos, cuando las dos especies convergen en Madagascar. Incluso se plantean para las fotos! Se clasifica como cathemeral, lo que significa que es activa durante el día y la noche anuncio como tal es una de las especies de lémur pocos para hacerlo.




mamiferos




Planeta Lemur




El Lemur Coronada




Planeta




El Lemur Coronado tiene una franja hermosa de rojo a través de su frente, de ahí su nombre y tiene la apariencia de una niña pequeña ir a una fiesta vestida como una princesa! Vive sobre todo en la meseta de Ankarana de Madagascar y, como mucho, sólo hay diez mil de ellos en la isla. Este es el lémur más probabilidades de dar a luz a gemelos y vive por alrededor de veinte años.




lemur




Animales



El lago Alaotra Gentle Lemur




mamiferos




Esta bestia hermosa es un lémur de bambú, a pesar de que en realidad no comen bambú. Es el único primate y que se ha adaptado a vivir de cañas de papiro y se muerde su camino a través de temperatura junto al lago Alaotra. Por lo tanto hay muy pocas de estas criaturas hermosas y atractivas, aunque la Durrell Wildlife Conservation Trust tiene en marcha un programa de protección a fin de garantizar la continuidad de este (posiblemente sub) especies de lémures.




Planeta Lemur




Planeta




El Golden Bamboo Lemur




lemur



El Golden Bamboo Lemur, sin embargo, en realidad comen bambú. Es vergonzoso, también está en la lista de especies en peligro de extinción y se cree que hay menos de un millar de ellos vivos en la naturaleza. Se come más que suficiente cianuro de cada día para matar a un ser humano promedio, pero la forma en que se desintoxica en contra del veneno no se conoce o entiende en absoluto.




El Lemur Deportiva del Norte


Animales




El deportivo lémures son toda una rama diferente del árbol de la familia lemur. Son estrictamente nocturnos y viven en los árboles la mayoría de las veces. Cuando en el suelo saltan a lo largo de una forma que recuerda a los canguros. Deportivo lemures son solitarios y aunque se ven lindos van a proteger su territorio con la violencia cuando se encuentran con los intrusos del mismo sexo. Como la mayoría de las especies aquí están en peligro debido a la deforestación y la intrusión de personas ciegas y voluntaria del hombre en su único hábitat.




mamiferos




Planeta Lemur




Planeta






lemur

3 comentarios - Planeta Lemur

OdraboroF +1
Y pensar que nuestros antiguos antepasados eran lemuriformes, muy parecidos a estos bichos.

Buen post