epespad

Varios de The Amazing Spider-Man

Varios de The Amazing Spider-Man


Marvel


Triple noticia la que Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)ue traemos hoy de “The Amazing Spider-Man”. Por un lado una nueva imagen del actor Andrew Garfield caracterizado como Peter Parker / Spider-Man que sirve como parte de la promoción de la nueva película del trepamuros, a la que le queda apenas un mes para estrenarse. La imagen ha salido a la luz en el último número de la revista Empire en su versión para iPad y no hay mucho a destacar sobre ella, es como tantas otras de las que han ido mostrando durante la promoción de la película, así que en este aspecto nada nuevo.

Lo que sí es nuevo es el anuncio que Marvel y Gameloft han hecho a la prensa. La compañía de videojuegos, que ya se encargó de realizar “Spider-Man: Total Mayhem”, va a ser la encargada de hacer un videojuego para móviles basado en la película “The Amazing Spider-Man”. Parece ser que tras el éxito del anterior juego del trepamuros, tanto Gameloft como Marvel quieren repetir la experiencia y han anunciado que este nuevo juego de Spidey para móviles acompañará a la película en su lanzamiento.

La nota de prensa indica que dicho videojuego será uno de los más prometedores y ambiciosos de Gameloft, siendo un juego de acción en 3D que incluirá entornos y personajes familiares de la franquicia del héroe de Marvel. Multitud de misiones, un sistema de batalla intuitivo y una buena experiencia de juego; mientras exploramos la ciudad, protegemos a los civiles y desarrollamos habilidades nuevas como Spider-Man. El juego, estará disponible en teléfonos compatibles, iPhones, iPads y dispositivos Android.

Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de Gameloft, añade:


Tras haber hecho previamente Spider-Man: Total Mayhem – que fue un gran éxito para nosotros y para Marvel – tenemos mayores ambiciones para este nuevo proyecto, The Amazing Spider-Man. Además de ser una oportunidad para Gameloft en la que poder demostrar nuestras habilidades al adaptar películas en juegos, combinado con el hecho de que es uno de los Superhéroes de más éxito popular y comercial de todos los tiempos, después de haber tenido una de las franquicias cinematográficas más recaudadoras de la historia, esperamos que el título sea un gran éxito.



Por su parte, la vicepresidenta senior de distribución de juegos y digital de Marvel, Andreea Enache-Thune, concluyó:


Estamos contentos de continuar nuestra satisfactoria relación con Gameloft para traer juegos de calidad a los fans de los móviles y de Marvel. The Amazing Spider-Man proporciona una apasionante e inmersiva experiencia de juego en el móvil que continuará subiendo el listón tanto para Marvel como para Gameloft.


Y para terminar, la imagen que servirá como portada para la Banda Sonora de la película. Imagen que ya habíamos visto como parte de los pósters y promos que se han ido lanzando. Además de la carátula de la Banda Sonora, Sony ha lanzado online una preview de 5 minutos de la música que podremos escuchar en la película y que encontraremos dentro de esta banda sonora, hecha por James Horner. La preview la podéis escuchar en el vídeo que hay justo debajo de la imagen.



superheroes





The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en Latinoamerica y España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Comentarios Destacados

jjmaestre +8
esta para mi va a ser mejor mas oscura y misteriosa sin tanto drama amoroso y mas accion. mas parecido al original

7 comentarios - Varios de The Amazing Spider-Man

ecos315
LunitaSpears dijo:Prefiero al Spiderman del 2002

a full...no podes hacer esto, ya me vi una trilogia y despues me vienen con esto...naaaaa yo paso, me ponian una una spider man 4 con otros villanos y era lo mas
_FearFactory_ +1
jjmaestre dijo:esta para mi va a ser mejor mas oscura y misteriosa sin tanto drama amoroso y mas accion. mas parecido al original

idem,no se por que tanta mala onda con esta pelicula
jjmaestre +4
_FearFactory_ dijo:
jjmaestre dijo:esta para mi va a ser mejor mas oscura y misteriosa sin tanto drama amoroso y mas accion. mas parecido al original

idem,no se por que tanta mala onda con esta pelicula


en los cortes se ve muy buena, creo que es mas por llevar la contraria, por que la van a terminar viendo casi todos, a algunos les gustara a otros no.
lmv01 +2
buena info