epelpad

Adivina quien eran estos niños.

Científicos famosos cuando eran niños


Adivina quien eran estos niños.

Un naturalista Inglés (arriba a la izquierda con su hermana menor), quien determinó que todas las especies descienden de un ancestro común, empezó a formular esta teoría después de embarcar en un barco llamado El Beagle . Este viaje lo estableció por primera vez como un eminente geólogo, pero la publicación de un libro escrito por él en 1859 cambió todo eso. Él se representa a menudo menos halagador en los dibujos animados, con el cuerpo de un primate.

fotografias
Este científico franco-polaco ganó dos premios Nobel de física y química, y sigue siendo la única persona que lo han ganado en dos campos (de hecho, su hija Irene obtuvo una también). Ella acuñó el término para el proceso por el cual un núcleo atómico de un átomo inestable pierde energía mediante la emisión de partículas ionizantes y descubrió dos elementos importantes. Fundó dos institutos, uno en Varsovia y el otro en París.

cientificos
Algo de una celebridad, este cosmólogo y físico teórico fue el profesor Lucasiana de Matemáticas de la Universidad de Cambridge desde hace 30 años. Él es el hombre para preguntarle si desea ideas acerca de los agujeros negro y tiene prevista teóricamente que debe emitir radiación. Hace poco molesto un número de personas que al negar la existencia de Dios. Intentar su suerte en la actuación, que ha aparecido como un jugador de póquer en una serie de televisión de ciencia ficción famoso.

imagenes
Este niño seguro de sí mismo en lugar no sobresalir en la escuela, pero llegó a ser posiblemente el científico más famoso de todos los tiempos. Cuando las encuestas de pedir a la gente a nombre de un famoso científico que su nombre es por lo general el primero pronunciado. Postuló una teoría que revolucionó la física, como era conocido y fue galardonado con el Premio Nobel en 1921. Su trabajo incluye la mecánica estadística, la teoría cuántica y la teoría de partículas. A veces se le asocia con Marilyn Monroe, pero no hay evidencia de que jamás haya conocido, a pesar de una película que se hizo al respecto.

famosos
Una pícara sonrisa para la cámara - tal vez este muchacho tuvo una idea de la fama y la fortuna que le esperaba a él. Científico, inventor, empresario, tenía una influencia moderna en la vida de todo el mundo, ayudando a marcar el comienzo de la era moderna. Con más de mil patentes a su nombre sólo en los EE.UU. comenzó su carrera como operador de telégrafos, pero ahora se considera el cuarto inventor más prolífico de la historia.

pinturas
Algunas veces conocido como el último de los grandes matemáticos, pero en realidad un erudito terriblemente intelectual, este niño fue a hacer una enorme contribución a la ciencia en una serie de campos, incluyendo la informática, la hidrodinámica y la teoría ergódica. Él era un miembro principal del Proyecto Manhattan y una figura clave en el desarrollo de la teoría de juegos. A su juicio, su trabajo en la mecánica cuántica como el aspecto más esencial de su trabajo.

crios
Por su propia admisión de su trabajo trajo a su mente las palabras del Bhagavad Gita: Ahora, me he convertido en Muerte, el destructor de mundos . Aunque recuerda sobre todo por la persona en la calle por su trabajo en armamento militar logros de este científico son una aproximación de funciones de onda moleculares y, el trabajo sobre la teoría de los electrones y positrones. También contribuyó a lo que ahora conocemos acerca de las estrellas de neutrones y agujeros negro.

celebritos
Este científico ayudado a desarrollar la informática y fue un lógico, matemático y criptoanalista. A través de él los conceptos de la computación y el algoritmo se formalizaron y se le considera el padre de la informática y la inteligencia artificial. Más tarde se interesó por la biología matemática, pero es probablemente más recordado por romper cifrados alemanes código durante la Segunda Guerra Mundial. Manzana más tarde adoptaría una manzana con una mordida fuera de ella como su logotipo como un homenaje a él.


Las respuestas


Adivina quien eran estos niños.
Charles Darwin
fotografias

cientificos
Marie Curie
imagenes

famosos
Stephen Hawking
pinturas

crios
Albert Einsten
celebritos

Adivina quien eran estos niños.
Thomas Edison
fotografias

cientificos
John Von Neumann
imagenes

famosos
J Robert Oppenheimer
pinturas

crios
Alan Turing
celebritos

7 comentarios - Adivina quien eran estos niños.

josua -25
taringa no es un foto, esto va en comunidades
Blackstreetvoy
OJOS CAIDOS Y CEJA CAIDA, ES ALBERT EISNTEIN, PERO QUE TIENE QUE VER CON MARILYN MONROE?? ESO NUNCA LO HABIA ESCUCHADO
fotografias
paris1987
le atiné a albert einstein por lo de marilyn solamente.. alguien me explica que le pasó a stephen hawkins que habla como arturito?
Aleioz +1
paris1987 dijo:le atiné a albert einstein por lo de marilyn solamente.. alguien me explica que le pasó a stephen hawkins que habla como arturito?




arturito jajaja como me hiciste reir xD
tiocacho -1
cientificos
para mi que Piere Curie(marido de Marie Curie) se tiro abajo la carreta cuando se puso anteojos y vio lo que era su mujer
chicuzo
más recordado por romper cifrados alemanes código durante la Segunda

¿Lo qué?

¿De Konrad Zuse no hay?