epespad

Alemania Nazi en color

Alemania Nazi en color


Muchachos aca les dejo algunas imagenes de lo que en algun momento supo ser un "imperio"

hitler

nazismo

Nazis

SGM

Alemania Nazi en color

hitler

nazismo

Nazis

SGM

Alemania Nazi en color

hitler

nazismo

Nazis

SGM

Alemania Nazi en color

hitler

nazismo

Nazis

SGM

Alemania Nazi en color

hitler

nazismo

Nazis

SGM

Alemania Nazi en color

hitler

nazismo



Espero y les gusten
Nazis

Comentarios Destacados

piofran +34
muy buenas fotos che, esta bueno conocer mejor como era la época

55 comentarios - Alemania Nazi en color

la_LopezRega +2
HERMOSOS RECUERDOS
GRACIAS POR COMPARTIR
robertoertoerto +16
es impresionante ver lo prolijos que eran los nazis en su tiempo
Primiciax -12
jajaja culiao el viejo adolfo...
amdon -18
bien muertos todos esos infelices...
linkface +16
me pregunto a donde abran quedado todas esas banderas rojas...
elville -9
amdon dijo:bien muertos todos esos infelices...


piofran dijo:muy buenas fotos che, esta bueno conocer mejor como era la época


hitler

No recuerdan cuantos asesinatos hubo?
Markknight +5
linkface dijo:me pregunto a donde abran quedado todas esas banderas rojas...

En algunos sotanos de europa, américa y rusia seguramente.
cuadro595 +7
tanto los rusos como los alemanes en esa epoca tenian mansa disciplina y conducta..
amdon -2
elville dijo:
amdon dijo:bien muertos todos esos infelices...


piofran dijo:muy buenas fotos che, esta bueno conocer mejor como era la época


nazismo

No recuerdan cuantos asesinatos hubo?

me refiero a los infelices nazis... una verguenza que se admire en estos tiempos... y mas latinos aun.
Juno +15
Y los rusos no dejaron piedra sobre piedra de todo eso

Nazis
rudodelosbuenos -3
el ejercito rojo se garcho atodos los que ves en esas fotos

nazismo
amariin3 +10
elville dijo:
amdon dijo:bien muertos todos esos infelices...


piofran dijo:muy buenas fotos che, esta bueno conocer mejor como era la época


Nazis

No recuerdan cuantos asesinatos hubo?


Claaaaaaaaaaro, como los yankis, judios, sovieticos y europeos no mataron a nadie no? jaja dejate de joder boludo!
siegfr -5
que buenas fotos, creo que el unico pais en el mundo que puede igualar eso es Korea del norte
HALH95 +4
Parece que fueron tomadas con Instagram. Curioso...
chikilinmakalin
rudodelosbuenos dijo:el ejercito rojo se garcho atodos los que ves en esas fotos
A todos los de las fotos y a un par de millones de inocentes sovieticos! pero bue.. quien ser acuerda
SGM
spinar +3
Buenas imágenes, +10
kechu333 +6
LO UNICO, LO UNICO QUE ADMIRO DE HITLER, ES SU ORATORIA. DESPUES LA CAGO.. :S
chikilinmakalin +5
HALH95 dijo:Parece que fueron tomadas con Instagram. Curioso...


Era Adolfo Hipster!
chikilinmakalin
Ojala hubiera finalizado el proyecto de Germania, para ver que tal!
amdon -4
amariin3 dijo:
elville dijo:
amdon dijo:bien muertos todos esos infelices...


piofran dijo:muy buenas fotos che, esta bueno conocer mejor como era la época


nazismo

No recuerdan cuantos asesinatos hubo?


Claaaaaaaaaaro, como los yankis, judios, sovieticos y europeos no mataron a nadie no? jaja dejate de joder boludo!

quien esta hablando de los demas bolucdo, este es u post nazi, y no se si da risa o pena que los sudacas lo admiren, raza superior jajajajaj. de todos los que nombraste nunca nadie a matado tanta gente "INOCENTE" como los nazis...
amdon -1
franncho dijo:
amdon dijo:
amariin3 dijo:
elville dijo:
amdon dijo:bien muertos todos esos infelices...


piofran dijo:muy buenas fotos che, esta bueno conocer mejor como era la época


hitler

No recuerdan cuantos asesinatos hubo?


Claaaaaaaaaaro, como los yankis, judios, sovieticos y europeos no mataron a nadie no? jaja dejate de joder boludo!

quien esta hablando de los demas bolucdo, este es u post nazi, y no se si da risa o pena que los sudacas lo admiren, raza superior jajajajaj. de todos los que nombraste nunca nadie a matado tanta gente "INOCENTE" como los nazis...





te aclaro que este post no es para adorar o decir que soy nazi, lo hago solamente para compartir imagenes que me parecieron copadas

no estoy criticando tus fotos que de paso estan bien buenas, critico a los nazis sudacas de pocamonta que aparecieron..
chikilinmakalin +3
amdon dijo:
amariin3 dijo:
elville dijo:
amdon dijo:bien muertos todos esos infelices...


piofran dijo:muy buenas fotos che, esta bueno conocer mejor como era la época


nazismo

No recuerdan cuantos asesinatos hubo?


Claaaaaaaaaaro, como los yankis, judios, sovieticos y europeos no mataron a nadie no? jaja dejate de joder boludo!

quien esta hablando de los demas bolucdo, este es u post nazi, y no se si da risa o pena que los sudacas lo admiren, raza superior jajajajaj. de todos los que nombraste nunca nadie a matado tanta gente "INOCENTE" como los nazis...

No defiendo al partido nacionalsocialista pero no fueron los que mas asesinaron...
Nazis
Manu-Alonso +2
la presentacion oficial de el "auto para el pueblo" VoksWagen...

SGM
linkface +1
amdon dijo:
amariin3 dijo:
elville dijo:
amdon dijo:bien muertos todos esos infelices...


piofran dijo:muy buenas fotos che, esta bueno conocer mejor como era la época


Alemania Nazi en color

No recuerdan cuantos asesinatos hubo?


Claaaaaaaaaaro, como los yankis, judios, sovieticos y europeos no mataron a nadie no? jaja dejate de joder boludo!

quien esta hablando de los demas bolucdo, este es u post nazi, y no se si da risa o pena que los sudacas lo admiren, raza superior jajajajaj. de todos los que nombraste nunca nadie a matado tanta gente "INOCENTE" como los nazis...


que idiota, existieron genocidios peores que el de los NAZIS ¿Qué no tienes internet para que investigues? por lo menos agarra un libro...

El otro gran genocidio Este martes 24 de abril se conmemora el 97º aniversario del genocidio armenio. Lo que se conoce también como el holocausto armenio consistió en la deportación forzosa y posterior masacre de un millón y medio de civiles armenios que vivían en territorio turco. Aunque la práctica sistemática orientada al exterminio de esa población comenzó alrededor de 1915 y duró hasta 1923, la fecha reconocida internacionalmente para conmemorar la tragedia es el 24 de abril de 1915, fecha de la hoy se cumplen 97 años.


hitler
TuVieja279
Las sacaste vos a las fotos ???
amdon
chikilinmakalin dijo:
amdon dijo:
amariin3 dijo:
elville dijo:
amdon dijo:bien muertos todos esos infelices...


piofran dijo:muy buenas fotos che, esta bueno conocer mejor como era la época


nazismo

No recuerdan cuantos asesinatos hubo?


Claaaaaaaaaaro, como los yankis, judios, sovieticos y europeos no mataron a nadie no? jaja dejate de joder boludo!

quien esta hablando de los demas bolucdo, este es u post nazi, y no se si da risa o pena que los sudacas lo admiren, raza superior jajajajaj. de todos los que nombraste nunca nadie a matado tanta gente "INOCENTE" como los nazis...

No defiendo al partido nacionalsocialista pero no fueron los que mas asesinaron...
Nazis

lo repito, este es un post de Hitler, no de los otros pelotudos. si los otros 2 son tan o mas HDP que el, toda la razon, pero en este momento los nazis son el tema..
TuVieja279 +3
linkface dijo:me pregunto a donde abran quedado todas esas banderas rojas...

Muchas de ellas quemadas ni bien se tomaron posiciones o poco despues... otras como reliquias, en algun bunquer de varias naciones aliadas y en museos (probablemante)...
amdon +2
PD: ademas si fueron los que mas mataron civiles, gente que ni opuso resistencia..