epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Robb Stark - Juego De Tronos

Robb Stark


Robb es el mayor de los hijos legítimos de Eddard Stark y, por tanto, el heredero de Invernalia. Soporta una gran responsabilidad sin ninguna queja, y posee la devoción al honor y a la justicia que caracterizó a su padre. Su aspecto, sin embargo, es el de los Tully: complexión fuerte, ojos azules y pelo espeso color caoba. Su lobo huargo se llama Viento Gris.

Cuando Lord Eddard se convirtió en la Mano del Rey, Robb permaneció en Invernalia para gobernar en el lugar de su padre. Cuando su padre fue apresado y acusado de traición, Robb convocó a sus banderizos y marchó hacia el Sur, con intención de luchar con los Lannister y demostrar la inocencia de su padre. En una hábil estratagema, Robb consigue el apoyo de los Frey, dividiendo su ejército en Los Gemelos. El grueso de sus fuerzas viaja hacia el sur para enfrentarse a Tywin Lannister, mientras el resto marcha hacia la sitiada Aguasdulces. Estas últimas fuerzas, dirigidas por el propio Robb, tienden una emboscada en el Bosque Susurrante a los Lannister, tomando prisionero al Guardia Real e hijo de Tywin, Jaime Lannister. Luego, marchan hacia el castillo de los Tully y rompen el sitio en la llamada Batalla de los Campamentos. Una vez liberados los señores de los ríos y habiéndose asentado los norteños en Aguasdulces, se conoce que Eddard Stark ha sido ejecutado. En respuesta, los vasallos de los Stark y los de los Tully proclaman a Robb Rey en el Norte y en el Tridente.

Más tarde, Robb mueve sus ejércitos hacia el Oeste, las tierras de los Lannister, logrando destruir por sorpresa un segundo gran ejército lannister dirigido por un primo de Tywin, y logrando otras conquistas menores. Su objetivo era atraer a Tywin hasta el Occidente y destruirle en sus propias tierras. Sin embargo, tras la toma de la fortaleza de El Risco, Robb tiene noticias de que sus hermanos habían sido aparentemente asesinados por el que fue una vez su amigo Theon Greyjoy. Jeyne Westerling, hija de una casa menor vasalla de los Lannister y que le había estado curando las heridas sufridas en la batalla, fue a visitarlo a su habitación y trató de consolarle. Preso de un cúmulo de emociones, Robb la desvirgó esa noche y más tarde sintió que su honor le obligaba a casarse con ella por lo que había hecho. Se casó con Jeyne discretamente antes de que abandonaran el hogar de los Westerling, y la nombró su reina y tomó a sus hermanos bajo su servicio: el mayor, Ser Reynald, se incorporó a su guardia de honor, y el pequeño, Rollam, se convirtió en el escudero de Robb.

El polémico matrimonio provocó la ira de la Casa Frey, afrentados y deshonrados, ya que Robb había aceptado casarse con una Frey a cambio de la alianza con esta Casa. Robb se disculpó con Lord Walder Frey por haber roto su compromiso y le ofreció un matrimonio entre su tío Edmure Tully y una de las Frey como compensación. Lord Walder pareció aceptar el trato, mientras se ponía en contacto con Lord Tywin para crear una alianza con los Lannister. Lord Roose Bolton se unió al complot al ver que el frágil reino de Robb estaba condenado.

Robb había decidido ya que se dirigiría con su ejército hacia el Cuello para recuperar el Norte de manos de los Greyjoy cuando partió hacia Los Gemelos para la boda de su tío. La boda transcurre normalmente hasta que se produce el encamamiento de los novios, momento en el que se desvelan las intenciones de los Frey. Traicionando todas las ancestrales leyes hospitalarias, los Frey asesinan a sus invitados, hecho por el cual se conocerá este acontecimiento como la Boda Roja. Roose Bolton se encarga de matar en persona a Robb, hundiéndole su espada en el corazón, aunque ya había sido el blanco de varias flechas. Viento Gris, al que Robb había dejado en las perreras en vez de dejarlo a su lado, es acribillado a virotazos. Tras la carnicería, los cuerpos del joven y su lobo huargo fueron profanados, siendo decapitados y cosiendo la cabeza del lobo al cuerpo de Robb, en burla por el sobrenombre que el Stark se había ganado por sus victorias: el Joven Lobo.

Poco antes del asesinato de Robb, él ya había designado un heredero, ya que creía que sus hermanos habían muerto. No se reveló quién era este heredero, aunque había sugerido a su madre que quería que fuese Jon Nieve.



juego de tronos

arya stark

daenerys targaryen

cersei lannister

sansa stark

jhon nieve

Robb Stark - Juego De Tronos

juego de tronos



































































































































Juego de Tronos Segunda Temporada Español Latino MF


4 comentarios - Robb Stark - Juego De Tronos

Mochi15 -4
Los unicos Stark que conozco son Tony y Howard
Zeritas -4
Lastima que lo matan...
Yerbitaa
Falta un montón para la 3ra temporada lpm
diego002 +1
ALERTA!! HAY SPOILER! borra los comentarios!! como el de arriba