epelpad

Motivate No.1

Motivate No.1


¡Motivate! No.1


Qué es el Éxito?

Cuando pensamos en Éxito lo primero que se nos viene a la mente son títulos académicos, casas de grandes dimensiones, autos últimos modelos, vestir ropa de marca, tener fama, poder, mujeres bellas en la piscina (para hombres) o tener a un hombre guapo, bello y millonario como esposo (para mujeres); pero ninguna de estas se acerca a lo que en realidad es el éxito.

autoayuda

A continuación les presento la historia de personas que vivieron con este modelo equivocado del éxito.

En 1923 un grupo financiero de los más destacados del mundo se reunió en un hotel de la ciudad de Chicago, EEUU. Entre los presentes estaban: el presidente de la compañía independiente de acero más grande del mundo (Carlos Schwab), el presidente de la empresa de servicio público más grande del mundo (Alberto Fall), el presidente de la bolsa de valores de Nueva York (Ricardo Whitney) entre otros importantes y adinerados hombres “poderosos” del mundo económico de ese tiempo. Juntos estos hombres controlaban más riqueza que la tesorería de los Estados Unidos. Por años los medios de información habían estado publicando sobre el “éxito” en la vida de estos prominentes hombres. Habían sido puestos como ejemplo a seguir, sobre todo para la juventud mundial. Ellos estaban en la cumbre del éxito de este mundo.

Pero al mirar 25 años después la vida de estos grandes hombres de éxito, nos encontramos con una gran sorpresa; Carlos Schwab era el presidente de la compañía de acero más grande del mundo, terminó viviendo con dinero prestado los últimos cinco años de su vida y murió en la pobreza. Él había sido el primer hombre en la historia de los Estados Unidos en recibir un sueldo anual de un millón de dólares. Ricardo Whitney, el presidente de la bolsa de valores de Nueva York, fué sentenciado a cumplir una condena en la prisión de Sing Sing. Otros murieron después de cumplir condena carcelaria, y otros se suicidaron.


1

Todos estos hombres, considerados ejemplos de éxito y prosperidad a seguir, habían desarrollado una habilidad única para hacer dinero; seguramente trabajaron largas horas, se disciplinaron a sí mismos para fijarse metas y alcanzarlas, llegando a la cúspide de sus carreras. Pero ninguno de ellos aprendió realmente a vivir; pues la vida es mucho más que acumular riquezas y cosas materiales.


semanal

El éxito no se trata de ser jefe y de cuantos dependen de ti, se trata de a cuantos ayudas y realmente te aman; de tus valores, de tu bondad, tu deseo de servir a los demás y tu capacidad de escuchar y ayudar en lo que puedas.

motivate


Se trata de que con tu entusiasmo, sinceridad, sencillez y liderazgo, motives a las personan a ser mejor. Es acerca de a cuantos motivas a ser mejor personas con tu entusiasmo, sinceridad, sencillez y liderazgo.

Motivate No.1

Es acerca de tener una conciencia tranquila, mantener tu dignidad invicta y tu deseo de ser más y mejor, no de tener más.

autoayuda


El éxito no se obtiene a causa de la desdicha ajena, ni de la degradación de los demás a través de tus logros....

...Se trata de ser feliz, sabiendo recibir y dar amor!


1

semanal

Espero que este material les sea de muchísima bendición. Les deseo éxito a todos!

Saludes!


motivate

1 comentario - Motivate No.1

Goobyt -2
LE MEME XDXD LE MOTIVADORES XDXD LE POST EN SOLIDADRIDAD CON LE TITULO EN LE MEATYUSCULA LE 9GAG ARMYH XDXDXDXD