epespad

Fotos destacadas de agosto

Fotos destacadas de agosto

CHILE.- Policías reciben un coctel molotov durante un enfrentamiento contra estudiantes tras una marcha que reunió a unas 130 mil personas para exigir una educación gratuita y de calidad, en Santiago (Chile).



agosto

NUEVA ORLEANS ,Estados Unidos.- La calle Bpurbon casi desértica ante la amenaza de que la tormenta tropical Isaac alcance la región, en Nueva Orleans, EE.UU hoy, martes 28 de agosto de 2012.



fotos

La cárcel de La Victoria en Santo Domingo,fue inundada por las aguas de Isaac, hasta el extremo que para abastecerla de alimentos hubo que llevarlos en yolas.



Imágenes

SANÁ.- Niños de la comunidad 'Akhdam' permanecen en su chabola de una barriada de Saná, Yemen. Los sirvientes, conocidos en árabe como 'Akhdam'.



2012

Vista de hoy lunes de parte de la refinería de Amuay, Venezuela, que continúa ardiendo desde que explotó el sábado.



destacadas

Una niña cruza una calle inundada en Vicente Noble (República Dominicana), tras el paso de la tormenta 'Isaac'. Un total de 7.766 personas han sido obligadas a desplazarse.



Fotos destacadas de agosto

SUIZA.- Un grupo de nadadores cruza el lago de Zürich, desde Mythenquai hasta Tiefenbrunnen, en Zürich, Suiza.



agosto

Cuatro almacenes de perfumes arden en llamas en la zona industrial de Ras al-Khor en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.



fotos

Un grupo de hombres enfrentándose a un toro en un encierro ('Encerro'), como parte de las festividades en honor a Jesús conocidas como 'capeias arraianas', en Sabugal, Portugal.


Imágenes

NABLUS.- Niños palestinos se divierten mientras celebran el Aid el Fitr (fin del ramadán), en el campo de refugiados Askar, cerca de la ciudad cisjordana de Naplusa.



2012

GRECIA.- Bomberos luchan contra las llamas que están arrasando la región de Nemea, cerca de la ciudad de Corinto, Grecia.



destacadas

HUNGRÍA.- Vista de juegos artificiales sobre el río Danubio como parte de las celebraciones del día nacional de Hungría, en Budapest



Fotos destacadas de agosto

SILIGURI.- Indios celebran un ritual de despedida a un elefante que, según han informado veterinarios, falleció tras recibir varios disparos, en el estado de Kiranchandra Tea, a unos 25 kms de Siliguri, India.



agosto

HOLANDA.-Vista aérea de la playa de Bloemendaal aan Zee, en el mar del norte en Holanda donde se disfruta de temperaturas que rondan los 34 grados.



fotos

Un miliciano talibán paquistaní sostiene un cohete propulsor de granadas en el bastión talibán de Shawal,en una foto tomada el 5 de agosto del 2012, en la región tribal de Waziristan a lo largo de la frontera con Afganistán.



Imágenes

EEUU.-Estados Unidos experimenta la mayor sequía en más de cincuenta años y que ha devastado cultivos a lo largo del mediooeste del país.



2012

La primera dama estadounidense Michelle Obama presenta a su esposo, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, al comienzo de un acto electoral en el anfiteatro Energy de Dubuque, Iowa, Estados Unidos.



destacadas

GAZA.-Un niño palestino musulmán observa mientras adultos rezan en la mezquita Al-Omari de Gaza, en las últimas horas de la noche del 'Lailat Al Qadr' o la Noche del Destino.



Fotos destacadas de agosto

INDIA.- Un niño vende banderas nacionales en Bhopal, India. La India celebra su independencia del Reino Unido el pasado 15 de agosto.



agosto

A CORUÑA.- El velero polaco 'Dar Mlodziezy', construido en 1982, de 108 metros de eslora y con base en la ciudad polaca de Gdynia, durante la exhibición que realizaron todos los barcos participantes en la regata 'Tall Ships Race'.



fotos

SANTO DOMINGO.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) vigila la incineración de casi siete toneladas de drogas, principalmente cocaína y marihuana en Santo Domingo (República Dominicana).



Imágenes

ALEMANIA.-Una cria de mono de Berbería (Macaca sylvanus) en el Zoo de Erfurt, Alemania. El mono de Berbería es el único primate, aparte del hombre, que puede encontrarse actualmente en libertad en Europa.


2012

CHINA.-Una ola provocada por un tifón alcanza el paseo marítimo de la ciudad de Qingdao, China.



destacadas

Daniel Elías, de 13 años, vende plantas de moringa en las calles de Santo Domingo. Solo bastó que Fidel Castro promoviera el cultivo con fines alimenticios del árbol.

1 comentario - Fotos destacadas de agosto