epespad

[Tutorial] Compra muy barato en linea

Compre barato en línea y te muestro como hacerlo.


Bueno para empezar he de decir que yo no trabajo en ninguna de estas paginas y tampoco recibo nada por pasarles este tip.



También he de decir que parece ser que por lo que se solo funciona en México o tendrían que contactar con ellos para ver si hacen envíos a otros países.


¿Cómo funciona? Pues por experiencia puedo decir que decompras.com es una pagina que funciona como una especie de “mediadores” ya que los productos que venden les son enviados por terceras empresas. Además también realizan importaciones de Amazon aunque desconozco si el código aplica también para esas compras.


¿Qué compre yo? compre unos audifonos sencillos, una memoria usb de 8gb y un cable adaptador para iphone en $59 pesos que son algo asi como 4.5 dolares.

Para empezar debemos acceder al siguiente link de Facebook, el cual nos mandara a una pagina llamada nicequest en la que tendremos que contestar una encuesta y al final registrarnos


http://www.ntq-partnership.com/surveys/mxrec/c01f9caa-8518-4afd-86e5-28c99f142416/48d4d517-f4e6-4fb4-930b-55da3fe45854/parameters/DND=2/


[Tutorial] Compra muy barato en linea


Una vez terminado de contestar la encuesta y registrarnos, nos mandaran un correo diciéndonos que hemos ganado 40 puntos caracola

barato


Una vez recibidos estos puntos entraremos en la pagina de nicequest http://www.nicequest.com/ y en el buscador pondremos “decompras”

descuento


Entraremos en el cupón y lo canjearemos con nuestros puntos caracola. Acto seguido en la misma pagina nos aparecerá un código que será nuestro código de descuento, este código también será enviado a nuestro correo.

compra


Ahora entraremos en la pagina http://www.decompras.com/ y navegaremos para buscar algo que nos guste, hay de todo tipo de cosas y podemos elegir las que queramos pero el total debe rebasar el monto de $250 pesos (mas o menos 22 dolares)

tutoria

Iremos dándole al botón “agregar al carrito” hasta que estemos conformes.
Sera entonces que deberemos copiar el código de nuestro cupón y después darle en “aplicar cupón”, para finalmente darle en “colocar pedido”

online

Después de esto nos pedirá ratificar los datos de envio o llenar uno nuevo de nuestra elección.

Después seleccionaremos la forma de pago que mas nos convenga, yo seleccione “pagar en oxxo/7eleven”

Cupon



Una vez echo esto nos pedirá nuevamente verificar los datos como son dirección de envio y pedido, le daremos clic en “colocar pedido” y seleccionaremos OXXO o 7ELEVEN según queramos.
Inmediatamente hecho lo anterior nos aparecerá una pagina con un código de barras que deberemos imprimir y nos servirá para ir a nuestra tienda OXXO o 7ELEVEN según hayamos elegido y pagar. Recuerden que estas tiendas cobran una comisión de 7 pesos por utilizar ese tipo de pago, por lo que deberemos agregarlos al monto que vamos a pagar.


de compras


Una vez echo el pago mandaremos un mail con el ticket de pago, ya sea fotografías o escaneado a esta dirección de correo electrónico [email protected]


Y tendrán que esperar a recibir estos dos correos de confirmación. Los cuales podrían tardar hasta tres días hábiles, sean pacientes.

decompras.com

[Tutorial] Compra muy barato en linea



Y una vez que hayan recibido estos dos correos tendremos que esperar como dice el segundo coreo a que nos envíen el paquete, el cual varia en tiempos de entrega desde 5 hasta 15 días hábiles dependiendo si viene de México o si se importa de estados unidos.

Bueno una vez que su pedido les sea enviado recibirán un correo parecido a este.

barato

Ahora ya tendrán su numero de guía con el cual seguir su envio desde la pagina de DHL.

Les comento que si piden varias cosas de proveedores distintos, estas podrían llega en diferentes envíos, en mi caso fueron 2.

descuento

compra

Es un proceso algo tardado pero tengan en cuenta que el pago que realizan es mínimo y además el envio es gratis por DHL

0 comentarios - [Tutorial] Compra muy barato en linea