epespad

Resident Evil Girls Bellas y Letales

Hermosas y letales las chicas de la saga de Videojuegos de Capcom Resident Evil, sobrevieron a miles de zombies y armas biologicas de Umbrella.

Claire Redfield

Hermana de Chris Redfield, llego a Raccon City buscando a su hermano cuando el brote viral de T-Virus escapo a la superficie y sobrevivio al apocalipsis zombie de esa ciudad, A lo largo de la serie de juegos, Claire muestra signos de emociones hacia varios de los personajes de esta. Claire tambien desarrolla una relacion muy estrecha con personajes como Leon, Sherry y Steve para nombrar algunos. Pero la relacion mas estrecha que tiene es con su hermano Chris, como se muestra en Code: Veronica.

Resident Evil Girls Bellas y Letales

Capcom

resident evil

imagenes

sexy

chicas

heroinas

jill valentine

Jill Valentine

Poco se sabe de la vida de Jill, aparte que es diestra en el manejo de varias armas, asi como una experta en el arte de abrir cerraduras y en desactivar explosivos. Sus habilidades la convierten en un miembro valioso para cualquier equipo de combate. En la noche del 23 de julio de 1998, el S.T.A.R.S. Equipo Bravo fue enviado a las montañas Arklay situadas en las afueras de Raccoon City ella fue una de las pocas que escapo con vida y en paso en Raccon City tratando de probar los experimento de Umbrella Corp pero sin escuchada y con el infierno que desato el T-Virus en Raccon City durante los eventos de Resident Evil 2 y Resident Evil Nemesis lucho contra la BOW Nemesis para escapar de la ciudad y se uniria a Leon y Chris en la lucha contra Umbrella y en Resident Evil se descubriria que Albert Wesker experimento con ella para dominarla y ponerla en contra de sus amigos aunque al final pudo vencer el control de Wesker. Como curiosidad no se conoce con Claire Redfield.

claire redfield

ada wong

resident evil 6

Resident Evil Girls Bellas y Letales

Capcom

resident evil

imagenes

sexy

chicas

heroinas

jill valentine

claire redfield

ada wong

Sherry Birkin

Es la hija de Annette Birkin y de William Birkin, 'los científicos que dieron origen al G-Virus. Solo tenia 12 años en el incidente de Raccoon City, es solitaria e insegura, aunque bastante madura para su edad. Claire y Leon se encargaron que sobreviviea del apocalipsis en Raccon City pasando luego a la custodia del gobierno de Estados Unidos. Aparece 15 años despues del incidente en Raccoon City durantel los eventos de Resident Evil 6 ahora entrenada como agente especial de los Estados Unidos.

resident evil 6

Resident Evil Girls Bellas y Letales

Ashley Graham

Aparece en Resident Evil 4, es la hija del Presidente de Estados Unidos secuestrada por una secta en un pueblo rural en España y Leon parte con el objetivo de rescatarla.

Capcom

resident evil

Ingrid Hunnigan

Fue el único contacto de Leon S. Kennedy con el servicio secreto de la D.S.O. durante su misión en Europa para rescatar a Ashley Graham. Su relación con Leon es solo laboral, aunque existe buena química entre ellos a pesar de mantener conversaciones únicamente por radio.

imagenes

sexy


Ada Wong

Es un bella pero letal espia que trabajo para Wesker aparece en Resident Evil 2 haciendo creer a Leon que buscaba a su novio al final del juego se da muerta aunque todo es una mentira, entre ella y Leon existe una fuerte conexion e incluso sentimientos ya que ambos aunque enfrentados en muchos casos se ayudan y protegen en Resident Evil 4 ayuda a Leon aunque roba una muestra de las plagas y en Resident Evil guarda un oscuro secreto.

chicas

heroinas

jill valentine

claire redfield

ada wong

resident evil 6

Resident Evil Girls Bellas y Letales

Capcom

resident evil

Sheva Alomar

Sheva nació en el seno de una familia humilde que trabajaba en la Planta 57 de Umbrella. Como suele suceder en este tipo de poblaciones, la ciudad dependía de la planta y generaba ingresos para el 80% de la población, que, aunque paupérrimos, procuraron a Sheva una infancia feliz y tranquila. Pero cuando tenía 8 años, la planta de Umbrella fue destruida, todos los trabajadores murieron, incluidos los padres de Sheva, además unos hombres del Gobierno mataron a los habitantes.

Sheva se encontró con un misterioso benefactor, el cual le dijo que si quería ayudar de verdad a su país, le ayudara a capturar un enviado de Umbrella. Sheva cumplió la tarea y el benefactor la envió a vivir a Estados Unidos, Sheva comenzó a destacar por su inteligencia y en solo 6 meses dominó el inglés a la perfección. Tras licenciarse en la universidad, Sheva se unió a la BSAA y ayudo a Chris durante los eventos de Resident Evil 5

imagenes

sexy

chicas

heroinas

jill valentine

claire redfield

ada wong

Rebecca Chambers

Rebecca es una chica con dones, fue capaz de graduarse de la universidad a la edad de 18 años. Su experiencia en química y medicina le dio una posición en STARS. Se convirtió en el miembro más joven de la unidad, lo que le hacía ponerse nerviosa. Por esto, ella está dispuesta a obedecer y es conocida por tomar cualquier misión o trabajo que se le sea asignado sin cuestionar.

resident evil 6

Resident Evil Girls Bellas y Letales

Capcom

resident evil








Espero les agrade el post

6 comentarios - Resident Evil Girls Bellas y Letales

crackmc
esa mamada no es el juego wey
Pijuin33
Muy bueno che!altas minas en el resident
saykometal
y las imagenes fap de manuela? WEEEEE,re pedofilo el logi! jajaja