epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas animadas que nunca viste.





Aquí les comparto una lista de películas animadas, algunas no muy conocidas pero me parecieron muy interesantes de inicio a fin.




La Planète sauvage

Es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. Fue un film coproducido por Francia y Checoslovaquia y distribuido en Estados Unidos por Roger Corman. Ganó el premio especial del jurado en el Festival internacional de Cannes de 1973. La historia está basada en la novela "Oms en Série", del escritor francés Stefan Wul.



Watership Down

Es una película dramática británica de 1978 escrita, producida y dirigida por Martin Rosen y basado en el libro del mismo nombre de Richard Adams . Fue financiado por un consorcio de instituciones financieras británicas. Originalmente lanzado el 19 de octubre de 1978, la película fue un éxito inmediato y se convirtió en la sexta película más popular de 1979 en la taquilla británica.



Allegro non troppo

Allegro Non Troppo es una película animada italiana de1976 dirigida por Bruno Bozzetto . Con seis piezas de la música clásica, la película es una parodia de Disney s ' Fantasia , dos de sus episodios están posiblemente derivadas de la película anterior. Las piezas clásicas se ajustan a la animación de color, que van desde la comedia a la tragedia profunda. Al principio, en el medio de la animación, y al final son de color negro y blanco de las secuencias de acción en vivo, que muestra la animación de ficción, orquesta, conductor y director de cine, con muchas escenas humorísticas sobre la producción de ficción de la película. Algunos de estas secciones animación y mezcla acción en vivo.



鉄コン筋クリート

En Treasure Town, donde la luna sonríe y los chicos pueden volar, la vida puede ser tan maravillosa como terrible. Kuro y Shiro, dos huérfanos que se buscan la vida como pueden, otean la ciudad como halcones y no paran de meterse en líos. Su reinado en las alturas tocará a su fin cuando aparezca un grupo de mafiosos. La ciudad está en peligro, y Kuro y Shiro están dispuestos a acudir al rescate aunque tengan que enfrentarse a la yakuza y sus "aliens asesinos". Basada en el manga de Taiyou Matsumoto.



The Plague Dogs

La película narra la odisea de dos animales que se escapan de un centro biológico, donde son sometidos a todo tipo de ensayos y barbaridades. La historia transcurre en dos lineas paralelas que convergen en el mismo objeto; el destino de los perros fugados.



Persepolis

]Persepolis es una película francesa de animación basada en la novela gráfica homónima de Marjane Satrapi dirigida por Vincent Paronnaud y producida por Xavier Rigault y Marc-Antoine Robert. La película, con música de Olivier Bernet, obtuvo una candidatura a la Palma de Oro y consiguió el Premio del jurado en el Festival de Cannes 2007. También consiguió el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine Cinemanila.



Voy seguir agregando películas, también tomaré en cuenta sus sugerencias. Además, uno nunca sabe cuando verás una buena película.


11 comentarios - Películas animadas que nunca viste.

Invasorashassy +4
drama
Esta la vi, esta buena, y te entra desesperacion en otras partes. Una que me parecio todavia mejor que esa, es The Plague Dogs: Trata sobre dos perros que se escapan de un laboratorio de experimentacion animal. Muy recomendada!
Invasorashassy +2
@jarafernadezjorg Muy cierto :c ahora todas tratan d boludces nomas
cotoro3 +2
cierto.te dejo puntos por tu tiempo.gracias y recomiendo tu post.
hugohernanmartin -3
tu titulo: peliculas que nunca viste
mi titulo: Peliculas que nunca viste y nunca las viste por que son de las peores jajajaja
Aces_High_87 +4
Si no las viste como sabes que son las peores? No son peores, en tal caso podrian ser "peores para vos" que fuiste criado en la medriocriedad de las peliculas previsibles para las masas y el lumpen
neo_carlos
De todas, solo he visto, "Planeta Salvaje", "Persepolis" y fragmentos de "Allegro non troppo", de hecho llegue aqui buscando esta ulitima, ya que soy fan de la musica clasica.
Comence a ver "Watership down" y me dejo muy intrigado, seguro que la termino de ver en los siguientes dias, y por supuesto que vere las otras sugerencias.
Como recomendaciones, te dejo otras dos peliculas de Rene Laloux (que es el director de "Planeta Salvaje", "Gandahar" y "Les Maitres du temps" ("Los amos del tiempo" o "Los maestros del tiempo", ambas muy buenas.
Tambien, por que no, "Fritz the Cat", es una satira social muy recomendable.
Y no se si consideres Anime japones, porque "La tumba de las luciernagas" siento que podria aparecer en el listado.
Oh, y otra pelicula que vi recientemente es "Sita sings the blues", es una adaptacion del Ramayana, todo el film esta hecho por una sola persona, Nina Paley, es un hecho remarcable, ya que ella escribio, dirijio, produjo y animo toda la pelicula!
Se encuentra gratuita en YT, te dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=1QkYOqI3jSM&wide=1

Tratare de buscar otras peliculas animadas que he visto para que las añadas al repertorio.

salu2
anicca +1
Solo vi Persépolis, muy buena, veremos las otras. Muchas gracias. saludos
JessCeballos
sólo he visto la primera y creéeeeeeeeeeme que me hiciste el día con las demás <3
post chingón me cae, gracias por compartir... +10
germar_333
+ 10 persepolis y el planeta salvaje, son mu y populares... pero ahi una animación la cual estoy buscando, la pasaron hace años por la tv de Mexico en el canal 11, trata sobre unas hadas y hados que luchan contra ogros y trolls que el artista los representa como los nazis y en efecto pelean usando pistolas, ametralladoras a ver si te das un tiempo y la buscas esta interesante la animación y te aseguro que muy pocos la han visto, saludos y buen aporte
rafael64ml +1
Muy buena lista, ya vi el planeta salvaje, Después me veo todas.
Otra cosa, hay una película de animación que se llama las trillizas de Belleville, Podes agregarla a la lista si querés.
+10 y a favoritos, nos vemos.
abrilkennedy7
muy buena la lista, yo sólo ví percepolis, pero también me recomendaron the lague dogs
buen aporte
+10 y a favoritos, suerte
alisioalesso
geniales las que ya vi y gracias por las otras. si me acuerdo de alguna vuelvo.