Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Panasonic Q. la Gamecube de Panasonic




Panasonic Q, una de las consolas mas potentes del mercado, con muchísimas posibilidades y a su vez una gran desconocida. La Panasonic Q es la Game Cube de Panasonic, totalmente compatible. 128 Bits de potencia sin freno alguno.



La Panasonic Q no es una consola destinada para todo el mundo, sino para expertos jugones o coleccionistas, para gente que pide un poco mas, es la NEO GEO de nuestros tiempos. Si decimos esto es sencillamente porque la persona que quiera limitarse a jugar ya tiene la Game Cube, la Panasonic Q es otra historia.



Despues de que Nintendo sacase su Game Cube, Panasonic consiguió a base de negociar con la gran “N” algo que pocas compañías han conseguido: sacar su propia versión de la Game Cube. Nadie pone en duda, la gran calidad de la Game Cube, tanto en juegos como técnicamente, pero todo lo que se le pueda echar en falta podes estar tranquilos que Panasonic lo ha solucionado.



tenemos un reproductos DVD, una consola y un equipo de música CD. Esto ya de por si la hace totalmente multimedia, pero lo que nos interesa a nosotros es el mundo de posibilidades que nos ofrece. Supongo que algunos de ustedes ya lo habran pensado…

tiene un lector de DVD!!



Si Nintendo saco la Game Cube con los mini DVD como soporte es sencillamente por la piratería, para poner las cosas mas difíciles, la verdad es que lo consiguió Pero Panasonic ni hace juegos, ni va a cobrar licencias por los juegos que se vendan, así que, como en definitiva le importa un “pimiento” si se piratean los juegos o no, ha sacado la Panasonic Q con formato DVD, es como dar una invitación a todos los piratas del mundo diciendoles que si con la Game Cube no pudieron, con la suya si que van a poder. (Para que no haya malentendidos, no dudamos que Panasonic es totalmente contraria a la piratería y nunca la facilitaría, pero las cosas han salido así) Como es normal Panasonic justifica el DVD con la excusa de lo multimedia, pero fueran o no conscientes, la verdad es que han puesto las cosas muy fáciles para que los juegos de la Game Cube te salgan a poco mas de lo que te cuesta un DVD virgen.



Videito



link: http://www.youtube.com/watch?v=qf0mhnrQIeI