Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno aca les dejo algunas fotos de San Luis, del show no saque xq andaba haciendo pogo a full asi subi estas!



BUENO PARA LOS QUE ESTUVIMOS EL SABADO EN SAN LUIS FUE ALGO UNICO, A LO QUE YA NOS TIENE
ACOSTUMBRADOS EL INDIO, MUCHO VIENTO, MUCHA TIERRA, MUCHO FRIO, POR LO MENOS LA LLUVIA
ESPERO A QUE TERMINARA EL SHOW, ENCIMA ESTO ES UNA ACOTACION PERSONAL, EN NUESTRO BONDI
LLOVIA MAS ADENTRO QUE AFUERA, PERO BUE TODO ESTÁ MAS QUE PAGO.




















La Lista de Temas: x jenizaro









Fiesta ricotera en San Luis: ladren lo que ladren los demas








Muy clásico, con zapatos a cordones que se le desataban, pantalones tipo corderoy beige, una campera sport y los infaltables anteojos, el Indio Solari copó con más de 30 mil espectadores el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta, a 20 kilómetros de San Luis.

Llegaron sus fans desde todo el país en más de un centenar de micros para disfrutar de un recital donde no se registraron incidentes de ningún tipo y en donde el ex Redondito presentó su segundo CD solista Porco rex.

Era la primera vez que el ex líder ricotero se presentaba en San Luis, por eso la expectativa de tantos miles de seguidores que llegaron de todo Cuyo y Córdoba, fundamentalmente. El espectáculo se convirtió en uno de los recitales de mayor convocatoria para el joven estadio emplazado a los pies de las sierras de San Luis.

A las 22, el Indio salió al escenario, emplazado sobre el costado este de la cancha de fútbol, ante el delirio de los fans. Bengalas, pogos, bailes y coros le iban dando un marco de fiesta a la noche. A las espaldas del Indio, las pantallas gigantes amplificaban las caras y las siluetas en el tumultuoso centro del estadio.

Casi un centenar de micros llegaron en las últimas horas a la capital desde todas las provincias para ver al ex líder ricotero quien llegó sin que nadie se enterara y se hospedó en secreto en un hotel de la ciudad. Como es su estilo, no habló con los periodistas.

Chicas, chicos y muchos seguidores con más de 30 años comenzaron a acampar tres días atrás en las afueras del imponente estadio de fútbol, mientras que el centro de la ciudad de San Luis se vio copada los dos días previos por seguidores que llegaban desde la provincia de Buenos Aires.

Las remeras con la inscripción del recital del Indio en La Punta se conseguían a 30 pesos -luego a 40- en las inmediaciones del estadio. Todo el folclore ricotero se apoderó de la ciudad de La Punta por dos días. Acamparon en sus alrededores y esperaron el sábado por la noche con sus fogones y ruedas de guitarreadas.

A la salida, la lluvia sorprendió a los más retrasados. Unos 270 policía y guardias privados contratados para uno de los mayores eventos de concentración en la provincia de San Luis, se ocuparon que los accesos quedaran liberados sin mayores inconvenientes. Había ambulancias con servicios de urgencia apostados en distintos sectores que sólo actuaron en algunos desmayos por apretujones o excesos de alcohol. La fiesta "india" pasó una prueba más de shows en el interior del país sin incidentes y de buen nivel organizativo.

Fuente:
http://ag-web.com.ar/noticia-4887-Fiesta_ricotera_en_San_Luis.htm





AL SHOW ASISTIERON UNAS 36.000 PERSONAS
EL INDIO SOLARI DESATÓ UNA FIESTA ROCKERA EN SAN LUIS








Unas 36.000 personas colmaron anoche el estadio Juan Gilberto Funes del departamento de La Punta, ubicado bajo el deslumbrante cordón serrano de la provincia de San Luis, para vivir otro show de la “Gira Porco Rex” que desde abril de este año están llevando adelante el Indio Solari con sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Varios seguidores, movilizados desde todos los rincones del país, venían acampando desde hace varios días en una zona lindante al estadio y especialmente preparada para ello. Esta franja de césped ocupaba unos 700 metros de largo.

Allí, entre parrillas de amigos (con variedades tan particulares como un Petí pescado en el Paraná), puestos de choripanes, gaseosas, coloridas remeras, banderas, CD y DVD truchos, podían verse a varias personas en esta previa que desde la época de los Redondos se ha convertido en una especie de ritual que fulgura alrededor de la poesía y la imagen calva (por lo general con lentes negros, a veces con barba, otras con bigote) de Carlos “Indio” Solari.

Fernando, por ejemplo, llegó al lugar junto a su hijo Tobías, un muchachín de cinco años con una melena enrulada hasta la mitad de su espalda. “Vinimos de Laferrere el miércoles a las nueve de la mañana. Ahí fuimos al aeropuerto y tuvimos la suerte de estar con el Indio”, comenta. También nos muestra unas fotos del niño junto al cantante y agrega: “Ya lo conocía desde hace rato, pero nunca nos sacamos una foto. Igual le dije que se la saque con mi hijo nomás, por respeto, viste, para no molestar”. Acerca del lugar, Fernando dice que visitarlo fue para él una experiencia “realmente impagable, como cada uno de los lugares a los que nos llevó el Indio. Ojalá toque en la Luna, así nos vamos nadando hasta allá”.

A unos metros de Fernando está Walter, que tiene un puesto de choripanes y fernet con coca, y se jacta de ser el tercero que llegó al lugar. Para comprobarlo va a buscar una hoja algo arrugada de un diario zonal y nos lee, palabra por palabra, un artículo que habla de él: “Sólo vino a vender choripanes y fernet con coca. Espera a sus cuatro amigos que llegarán de Villa Gesell para instalar su puesto hoy mismo. ‘Vine porque creía que iba a haber cincuenta mil personas, pero parece que vendrá la mitad. Habrá que ajustarse’, dice.

Sin embargo, Walter no pierde la alegría y la sonrisa. Se sorprende con la celeridad con la que la Municipalidad de La Punta le entregó la certificación para su puesto y se tira nuevamente a dormir”. Termina de leer, nos muestra la fecha impresa de la página y dice: “¿Tá? Yo soy el tercero que estuvo acá, llegué el 25. ¿Esta nota va a salir? ¡Quiero que me guarden la hoja!”.

A las 15, habilitaron la boletería y quince minutos más tarde abrían las vallas para el acceso de la gente al estadio. Caminando (“La entrada en la mano por favor, la entrada en la mano!”), los espectadores debieron superar cinco vallas de seguridad antes de ingresar a las plateas o el campo, que estaba conectado a la popular.

A eso de las cinco de la tarde un cuarto del campo ya estaba ocupado por varios seguidores del Indio que muy relajados aguardaban sentados, algunos fumando, otros tomando, otros tomando y fumando, algunos contemplando en silencio, otros charlando ruidosamente, la venida de la noche.

A esa hora se levantó un viento realmente fuerte, tanto que agitó frenéticamente las vallas. “Uh, anoche sopló un viento fuertísimo -comentó Marina, una de las acampantes desde la madrugada anterior-, se levantó un montón de polvo y no se veía nada”.

En el estadio, sin embargo, los fanáticos más ruidosos, ubicados en la popular, no se amedrentaron: al grito de “Vamo lo Redó” comenzaron a saltar y agitar un brazo hasta que el viento se calmó.

Alrededor de las 19, empezaron a colgar las banderas, en las que podía leerse frases como “Aquí el lobo aúlla. San Juan”, “Fundamentalistas de la Indiología. Lugano”, “PR: Nadie es capaz de matarte en mi alma. Santa Teresa” o “Toti Presente. Bahía Blanca”.

Entonces, a las 21.15 se apagaron las luces y salió el Indio, con sus bailes o movimientos de brazos y piernas tan característicos, cantando “Pedía siempre temas en la radio”, el tema que abre su última placa, Porco Rex, y que abrió la puerta a una fiesta de poesía y rocanrol. Al cierre de esta edición, el estadio estallaba con los acordes de “Rock para el Negro Atila”.

Fuente:
http://www.mundoredondo1.com.ar/Solos/Indio/Notas/San%20Luis/los_andes1.htm



EL INDIO TOCÓ EN EL JUAN GILBERTO FUNES
FIESTA INDIA EN SAN LUIS CON EL EX LÍDER RICOTERO

Por Oscar Flores, fuente: San Luis Especial


Link:
http://www.mundoredondo1.com.ar/Solos/Indio/Notas/San%20Luis/indio_clarin1.htm




El “Indio” Solari presentó "Porco Rex" en San Luis

[28/09 | 14:35 ] El músico Carlos "Indio" Solari realizó anoche una brillante actuación ante unas 38 mil personas en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, a 25 kilómetros de la ciudad de San Luis.

Junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, presentó su nuevo trabajo "Porco Rex" y temas tradicionales de su repertorio.

La cuidad de San Luis y también La Punta se vieron desbordadas por los seguidores ricoteros que coparon hoteles, residenciales, plazas, parques y lugares de camping.

El intendente de la ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi dijo a Télam que "la organización funcionó correctamente y pudimos brindar al público más servicios que en otros recitales que ofreció este artista".

Por su parte, el jefe de la policía de San Luis, Héctor Rivas, estimó que asistieron alrededor de unas 38 mil personas al recital y no se registraron inconvenientes graves".

|| Fuente: 28 de septiembre de 2008 (telam)




Algunos videitos online





JUGUETES PERDIDOS


http://www.youtube.com/v/_9ICC2GtDww


http://www.youtube.com/v/YZTpn6hVsdI


http://www.youtube.com/v/YyioHtJF-6Y


JIJIJI



http://www.youtube.com/v/Oyse6mS86IY


http://www.youtube.com/v/dt_a2MleN68


http://www.youtube.com/v/aL5c9LYXDs4

INTRO + PEDIA SIEMPRE TEMAS EN LA RADIO



http://www.youtube.com/v/lqNarSJlCt8

EL TESORO DE LOS INOCENTES



http://www.youtube.com/v/cji-NaKfNQw


ROCK PARA EL NEGRO ATILA



http://www.youtube.com/v/9ku_gmOwV24


POR QUE SERA QUE NO ME QUIERE DIOS?



http://www.youtube.com/v/EPh5588sF5E&feature=related



UN POCO DE AMOR FRANCES


http://www.youtube.com/v/4HS1r3JVTtE


FUSILADOS POR LA CRUZ ROJA



http://www.youtube.com/v/8fHMRnPWlxA




ESPERO LES HAYA GUSTADO EL POST, ABRAZO REDONDO Y DE RICOTA