epelpad

Explicacion del Funcionamiento de algunas Cosas.

Explicacion del Funcionamiento de algunas Cosas.


1. ¿Cómo funciona una cremallera
Explicacion del Funcionamiento de algunas Cosas.

cultura

2. Ilustrando Pi: Desenrollar circunferencia de un círculo
Gifs

imagenes

3. ¿Cómo funciona un Pill Press
arte
Una prensa de comprimidos es un dispositivo mecánico que comprime el polvo en comprimidos de tamaño y peso uniforme. Una prensa puede utilizarse para la fabricación de tabletas de una amplia variedad de materiales, incluyendo productos farmacéuticos, drogas ilícitas, como la MDMA, productos de limpieza y cosméticos. Para formar un comprimido, el material granulado debe ser dosificado en una cavidad formada por dos punzones y una matriz, y luego los punzones deben ser presionados juntos con una gran fuerza para fusionar el material juntos.

animacion

4. Cómo funcionan los engranaje de la válvula en locomotoras de vapor.
dibujos
El engranaje de la válvula ferroviarias mecánicas, es un tipo de engranaje de la válvula inventada por el belga Walschaerts ingeniero Egide en 1844 para regular el flujo de vapor a los pistones de los motores de vapor. El tren es a veces llamado sin la "s" final, ya que fue patentado incorrectamente con ese nombre. Fue utilizado ampliamente en las locomotoras de vapor de finales del siglo 19 hasta el final de la era del vapor.

impresionante

5. ¡Qué Tesseract (4D Cube) se ve igual
Maravilloso
En la geometría, la tesseract, también llamado un octachoron 8-célula o regular o prisma cúbico, es el análogo de cuatro dimensiones del cubo, el tesseract es al cubo como el cubo es al cuadrado. Al igual que la superficie del cubo consiste de 6 caras cuadradas, la hipersuperficie de la tesseract consta de 8 células cúbicas.

Explicacion del Funcionamiento de algunas Cosas.

6. Gira Knight: Un viaje del caballero
cultura
Un viaje del caballero es una secuencia de movimientos de un caballo en un tablero de ajedrez de tal manera que el caballero visita cada cuadrado exactamente una vez. Si el caballero termina en una plaza que es un movimiento caballero de la plaza principio (para que pueda recorrer el tablero de nuevo inmediatamente, siguiendo el mismo camino), el tour está cerrado , si no eslibre . El número exacto de visitas abiertas en un tablero de ajedrez de 8x8 es aún desconocido.

Gifs

7. Cómo funciona una Pie de Metro
imagenes

arte

8. ¿Cómo funciona una junta de velocidad constante.
animacion
Juntas de velocidad constante (aka homocinéticas o articulaciones CV ) permiten a un eje de accionamiento para transmitir potencia a través de un ángulo variable, a una velocidad de rotación constante, sin un aumento apreciable de la fricción o el juego. Se utilizan principalmente en la tracción delantera y tracción en todas las ruedas coches . tracción trasera coches con suspensión trasera independiente suelen utilizar juntas homocinéticas en los extremos de los semiejes del eje trasero, y cada vez los utilizan en ambas articulaciones. De velocidad constante articulaciones están protegidos por una funda de goma, una polaina CV. Las fisuras y grietas en el maletero permitirá contaminantes en, lo que causaría la articulación se deteriore rápidamente.

dibujos

9. ¿Cómo funciona ametrallamiento Circle
impresionante
En los juegos de video, ametrallamiento es la técnica de mover el personaje del jugador de lado a lado, en lugar de hacia adelante y hacia atrás. Círculo ametrallamiento es la técnica de movimiento alrededor de un objetivo en un círculo mientras que enfrenta. Círculo ametrallamiento permite a un jugador para disparar de forma continua a un oponente mientras esquiva los contraataques. Por rápidamente rodeando al oponente, el jugador evade la mira del oponente.

Maravilloso

10. Demostrar el teorema de Pitágoras a través de Reordenamiento.
Explicacion del Funcionamiento de algunas Cosas.

cultura

11. ¿Cómo funciona un motor radial
Gifs
El motor radial es un tipo alternativo de configuración interna del motor de combustión en los cilindros que apuntan hacia fuera desde el centro de un cigüeñal, como los radios de una rueda. Se asemeja a una estrella estilizada cuando se ve desde el frente, y se llama un "motor de estrella" (en alemán Sternmotor) en algunos idiomas. La configuración radial fue muy utilizado en los motores de las aeronaves antes de motores de turbina.

imagenes

12. ¿Cómo funciona la unidad de Ginebra?
arte
La unidad de Ginebra o cruz de Malta es un mecanismo de engranajes que se traduce en una rotación continua en un movimiento rotatorio intermitente. La rueda de accionamiento giratorio tiene un pasador que llega en una ranura de la rueda accionada avance del mismo en un paso. La rueda motriz tiene también un elevado disco circular de bloqueo que bloquea la rueda motriz en posición entre los pasos. El nombre deriva desde la primera aplicación del dispositivo en los relojes mecánicos, Suiza y Ginebra es un centro importante de la relojería. Otra aplicación de la unidad de Ginebra está en proyectores de cine: la película no funciona de forma constante a través del proyector. En su lugar, la película es avanzada marco por marco, cada marco parado en frente de la lente de 1/24 de un segundo (y estar expuesto dos veces en ese tiempo, lo que resulta en una frecuencia de 48 Hz). Este movimiento intermitente se consigue utilizando una unidad de Ginebra.

animacion

13. ¿Cómo funciona la Ilusión Spinning Dancer ?
dibujos
El baile de Spinning es una ilusión cinética, biestable óptico parecido a una bailarina piruetas.Algunos observadores ven inicialmente la figura como hilado hacia la derecha y hacia la izquierda un poco. Además, algunos pueden ver la figura repente girar en la dirección opuesta. La ilusión se deriva de una ambigüedad inherente de la falta de indicaciones visuales para la profundidad.

impresionante

14. ¿Cómo se hace un Hipotrocoide?
Maravilloso
Un Hipotrocoide es una ruleta trazada por un punto conectado a un círculo de radio r rodando por el interior de un círculo fijo de radio R, donde el punto es una distancia d desde el centro del círculo interior.

Explicacion del Funcionamiento de algunas Cosas.

15. Cómo un motor Stirling alfa
cultura
Un motor Stirling es un motor de funcionamiento de calor por compresión cíclica y la expansión de aire u otro gas, el fluido de trabajo, a niveles de temperatura diferentes de tal manera que hay una conversión neta de energía térmica en trabajo mecánico. O más específicamente, un motor de ciclo cerrado regenerativa de calor con un fluido de forma permanente de trabajo gaseosa, donde se define de ciclo cerrado como un sistema termodinámico en el que está permanentemente el fluido de trabajo contenido en el sistema, y regenerativa describe el uso de un tipo específico de intercambiador de calor interno y acumulador térmico, conocido como el regenerador. Se trata de la inclusión de un regenerador que diferencia el motor Stirling de otros motores de ciclo cerrado de aire caliente.

Gifs

16. Cómo dibujar un símbolo de Yin Yang con círculos
imagenes

arte

17. ¿Cómo funciona un motor Wankel
animacion
El motor Wankel es un tipo de motor de combustión interna utilizando un diseño rotativo excéntrico para convertir la presión en un movimiento de rotación en lugar de utilizar pistones alternativos. Su ciclo de cuatro tiempos tiene lugar en un espacio entre el interior de un óvalo-como epitrocoide en forma de carcasa y un rotor que tiene una forma similar a un triángulo Reuleaux pero con lados que son algo más planos. El motor Wankel muy compacto ofrece una suave potencia a altas revoluciones. Es comúnmente llamado un motor rotativo, aunque este nombre también se aplica a otros diseños completamente diferentes. El motor fue inventado por el ingeniero alemán Félix Wankel. Él recibió su primera patente para el motor en 1929, comenzó a desarrollar a principios de 1950 en la NSU, completando un prototipo de trabajo en 1957. NSU entonces licenciado el concepto de empresas de todo el mundo, que han seguido para mejorar el diseño. Es el motor de combustión interna sólo inventó en el siglo XX para entrar en producción. Gracias a su diseño compacto, los motores rotativos Wankel se han instalado en una gran variedad de vehículos y dispositivos incluyendo automóviles, motos, pilotos, aviones, go-karts, jet esquíes, motos de nieve, sierras de cadena y unidades auxiliares de potencia.

dibujos

18. ¿Cómo funciona una máquina de coser
impresionante

Maravilloso

19. Como funciona el engranaje solar
Explicacion del Funcionamiento de algunas Cosas.
El sol y el engranaje planetario (también llamado el planeta y engranaje solar) era un método de convertir el movimiento recíproco a un movimiento rotativo, y se utilizó en una máquina de vapor de vaivén. Fue inventado por el ingeniero escocés William Murdoch, un empleado de Boulton y Watt, pero fue patentada por James Watt en octubre de 1781. Fue inventado para eludir la patente de la manivela, que se celebró por James Pickard. Jugó un papel importante en el desarrollo de dispositivos para la rotación de la Revolución Industrial.

0 comentarios - Explicacion del Funcionamiento de algunas Cosas.

Los comentarios se encuentran cerrados