epelpad

Significado de los Tatuajes de la mafia rusa

Significado de los Tatuajes de la mafia rusa

La mafia rusa es una de las organizaciones criminales mas crueles y terribles del mundo. En ella se rigen por ciertas normas y una especie de codigo de honor y una jerarquía. Para diferenciarse los unos de los otros, usan los tatuajes. Estos tatuajes son un modo de marcar a cada miembro según su cargo o función dentro de la organización o para resaltar algunos hechos clave en la vida del mafioso.

A continuación explicaré el significado de muchos de estos tatuajes y símbolos.


Mafia


Los tatuajes de iniciación en la organización, suele ser un dibujo o diseño en el pecho, al que se agrega una rosa. Pero cuidado, no pienses que puedes hacerte uno y hacerte pasar por uno de ellos para ser el chico malo del barrio, pues a los farsantes que se hacer pasar por miembro de la organización sin ser parte de ella, suelen ser asesinados por la hermandad, al igual que los miembros que deciden no seguir en la organización.



significados

Las estrellas tatuadas tienen numerosos significados. Según la cantidad de estrellas tatuadas y la cantidad de puntas de las estrellas significará diferentes cosas, como el lugar jerárquico ocupado en la organización, lo que está dispuesto a dar por la organización o el número de personas que han matado. Suelen estar tatuadas en las rodillas o los codos.



secreto


Cuando el tatuaje contiene alguna simbología de tipo sexual, es generalmente o por que el miembro tiene deudas o a perdido alguna apuesta, y se ponen para avergonzar al portador. Es como una especie de castigo.



XD


Los tatuajes en la frente son señal de que se trata de una persona que no es de fiar, o bien una persona que ha fallado al grupo, y es una forma de humillar al portador. También se tatúa en la frente si es un soplón o ha cometido algún delito de violación, delito este último ofensivo contra los códigos de la mafia.


666


En las cárceles, algunos se hacen tatuajes peculiares, para indicar que tipo de delito cometieron, o dar una idea de su condena.


de


El alambre de púas en la frente simboliza el castigo, cadena perpetua concretamente.
Las calaveras en los dedos de las manos simbolizan cadaveres, una calavera por cada asesinato.
Las construcciones tales como iglesias, catedrales, monasterios, etc, es una señal de la cantidad de años que ha sido encarcelado el preso. A mayor volumen, cantidad de torres y tamaño de la construcción mayor cantidad de años de condena.
Si el preso muestra una telaraña o una araña tatuada significa que es adicto a las drogas.



los


Los logros (positivos) del preso, se simbolizan como insignias militares. Según los signos en la insignia puede ser varias cosas, si lleva una calavera, es un asesinato lo que tiene como mérito, si tiene una cresta la insignia es que ocupa un rango alto. Si la insignia lleva una SS el preso destaca por no haber delatado nunca a nadie.



Criminal



El gato tatuado representa que el preso es un ladrón.



rusa


La cruz en el pecho es un castigo de esclavitud.


asociacion



La puesta de sol con aves sobre el horizonte quiere decir que la persona nació libre para hacer lo que quiera. Los textos suelen ser dichos con significados para ellos como: "Mi madre me enseño a robar en las zonas industriales".



Significado de los Tatuajes de la mafia rusa



Mafia

3 comentarios - Significado de los Tatuajes de la mafia rusa

0fressaqueen0 -11
algunos de esos hombres tienen estructuras faciales muy interesantes
-Santoryu- +1
que mierda dices?