epelpad

Viajar a Islandia en Invierno ( Que puedes hacer y ver?)

¿Quieres conocer una ruta que te encantará gracias a la belleza y armonía de su naturaleza, todavía intacta, con millares de características únicas, las cuales sólo podrán haberse visto allí? Si este es tu caso, te encantará viajar a Islandia, gracias a los parajes naturales que encontrarás, a las celebraciones de las fiestas navideñas en Reykjavik y a los cielos nocturnos donde las auroras boreales imprimirán todos sus colores.

Viajar a Islandia en Invierno ( Que puedes hacer y ver?)

Si quieres vivir una fecha de Navidad en un país extranjero, te recomendamos Islandia para la celebración de la Nochevieja, ya que el país te sorprenderá por la magia con la que viven esta fecha tan especial, deleitándose con un cielo repleto de fuegos artificiales donde primará la estética y la sensibilidad navideña.

viajar a finlandia


Los fuegos artificiales de gran magnitud serán observados desde la misma zona de recreo donde posteriormente se podrá acceder a todo tipo de salas de fiestas nocturnas donde podrás bailar y disfrutar toda la noche de celebración especial.

viajar de navidad
Fuegos artificiales de gran magnitud


Si buscas packs de contratación de vacaciones en hoteles podrás encontrar recomendaciones de viaje aunque normalmente observarás unas pautas fijas y determinadas.

Los desayunos de buffet darán paso a las visitas a los parques naturales como el de Pingvellir, un entorno verde envidiable, con varios parajes de bastante interés para todos aquellos que se dediquen al estudio de la geología, la arqueología y la tierra. Curiosamente, la zona se situará en una falla que junta las placas americanas y la europea creando un lugar de estudio muy interesante.

viajes a islandia
Parque natural Pingvellir

En la zona de Gullfoss podrás visitar la cascada de oro, una de las más grandes de Islandia. El maravilloso espectáculo dará lugar a un tiempo de relax en el que podrás disfrutar y armonizar tus sentidos con espacios de aguas termales Geysir, en donde verás el agua correr de una forma muy curiosa en forma de columna de hasta treinta metros de altura.

como viajar a islandia
Cascada de Oro


Los lugareños tienen una forma de cocinar muy peculiar gracias al aprovechamiento del calor de estas zonas naturales y aquellos puntos donde se concentra el calor, ellos son capaces de calentar pan en el suelo así como hacer huevos cocidos en las charcas de aguas termales no aptas para el baño humano por su escaso tamaño, acompañando a los ingredientes por mantequilla islandesa y arenques marinados.

que hacer en islandia
Aguas termales Geysir


Otros puntos de interés para visitar serán los establos de caballos islandeses, los invernaderos de climatización geotérmica, los hoteles acondicionados para ver las Auroras boreales, así como las cenas planificadas en hoteles de lujo, culminadas en cálidos baños en bañeras de hidromasaje con ventanas al exterior desde donde podrás contemplar el cielo.

que puedes hacer si viajas a isl


Fuente : http://www.viajesa.cc/2012/12/viajar-islandia-en-invierno-que-puedes.html

8 comentarios - Viajar a Islandia en Invierno ( Que puedes hacer y ver?)

luisenrik5
BUEN POST EXCELENTES IMAGENES