epespad

San Valentin, regalos cada situación sentimental femenina

San Valentin, regalos cada situación sentimental femenina


•CASADAS: ¿Qué me ira a regalar aquel? ¿Se acordara? Xq antes cuando recién empezábamos me traía flores, tarjetitas y esas cosas. Ahora le tengo que estar diciendo para que se acuerde este infeliz. (Cae el marido con un Clavel Rojo y ella se siente un cadáver)

• COMPROMETIDAS: Ay hoy es 14, que me regalara mi gordo? Quiero que llegue el día en el que nos casemos , lo amo tanto! Yo por las dudas ya tengo preparado un regalito.

• NOVIAS: La verdad que desde que te conocí descubrí que el amor existe. Siento que sos lo mejor que me paso en la vida. Me muero si no te tengo conmigo (mientras tanto: me regalara un osito? Una rosa roja? Unos chocolates? Una cena? O una noche de amor? Que llegue la noche!!!!, como si de día no se pudiera festejar)

• A PUNTO DE: No se que hacer! Si mandarle un mensaje diciendo FELIZ DIA o no mandarle nada. Estamos empezando pero no nos amamos. Y si lo asusto? Si cree que quiero algo serio y me deja? Es muy poco tiempo. Mejor pongo un estado indirecto en Facebook o una frase en Twitter tirándole un palo a ver si lee. Ese va a ser mi regalito!

• LAS SEGUNDAS: Claro! Hoy todo para ella y para mi nada. Bien que cuando se acuerda ya sabe mi numero y mi dirección. Encima me gusta y no me queda otra que aceptar. Es esto o nada! Al rato… (Un MSJ de el: FELIZ DIA!) Y queda totalmente desequilibrada imaginando que alguna vez no lo va a compartir con nadie y el va a jugársela o ella animarse a dejarlo por fin.

• SOLTERAS Desean a viva voz mas amor para los que lo tienen, dan consejos, comparten fotos.Reciben mensajes de [email protected] que las aman igual y de otra forma. Siguen esperando esperanzadas que el próximo 14 puedan pasar el día con alguien que: las quiera, las respete, las cuide, las comprenda, las escuche, las consuele, las haga sentir reinas, las atienda cual divas, se acuerde de ellas, les regalen flores, que calmen su peluchitis aguda, que transformen su habitación en un jardín botánico, les brinden muy buen sexo y que a cada rato les escriban o les llaman. (Luego de esto se darán cuenta xq están solas)

• TENGO EN MIRA: Me encanta! Pero no se como hacer para acercarme a el. Tengo miedo. Ya se, ya se, si le mando un desayuno sorpresa? o le regalo un perfume? o una caja con golosinas? o Un peluche? Mejor me quedo tranqui y espero.

• DONANTES DE AMOR: Por lo general son mujeres solas y totalmente decepcionadas . En este día brindan su amor desmedido a sus [email protected], [email protected], [email protected], mascotas, padres, a Dios... Pero la idea es sentirse amadas por alguien. Recién cartitas, tarjetitas, regalitos y dibujitos de los peques que tan presentes las tienen.

• AMIGAS: SUPER REGALO (inexplicable) Tarjetita: "Amigo FELIZ DÍA! Ojala consigas a alguien que te sepa querer y valorarte como te mereces". Pero yo tengo que ver que tal es sino no "hermanito" (y por dentro una mezcla de deseo y ganas de decirle, no te das cuenta que ME RE GUSTAS, pero no quiero perderte como amigo?)

• DIVORCIADAS y RECIÉN PELEADAS: Fue lo mejor! Ya estaba cansada. Voy a dejar de pensar y voy a salir con mis amigas, como hace mucho que no hacia xq le molestaba, a ver si así puedo conseguirme algo aunque sea para pasar el rato y olvidarme de TODO!

• RESENTIDAS O DESILUSIONADAS: Baaah!!! Este día es una porquería. Para mi es 14 de Febrero y nada mas. El Santo ese no me trae nunca nada, vivo sola! (como si el santo tuviera que decir aca esta, disfrutalo, un hombre con un super moño que diga feliz dia de los enamorados) Ellas piensas: "Hoy [email protected] [email protected] [email protected] gastan plata a lo loco y festejan al pedo xq los adornos capilares crecen cada vez mas o se terminan peleando". Ye me voy a ver una peli, comprar unos chocolates y comer helado, y dormir xq mañana trabajo.

• VIUDAS: Mi negro, mi papi, mi viejo, mi gordo, mi chancho, si estuvieras acá y no me hubieses dejado sola mi vida seria mas fácil. Pasan los años y no lo olvido, A veces lo pienso y mas lo amo. Hace un tiempo que las flores en este día se las regalo yo a el.

Todas, y cada una de nosotras pensamos en lo comercial que es este día. En el gasto que genera. Es la prueba de la muerte para medir "EL AMOR" que nos tienen y tenemos. Pero éste no pasa por un regalo, es lindo recibirlo, pero lo fundamental es cuidar y proteger la pareja. Si no la tenemos, animarnos a jugarnos por lo que queremos sin miedos. Apostemos por lo gratuito, por lo que indudablemente vale mas que todo aquello pagado con un billete, los besos, las caricias, el sexo, las risas, las caminatas, las anécdotas. LOS AMORES GASOLEROS, SE DISFRUTAN MAS QUE LOS AMORES CAREROS!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS PARA TODOS Y TODAS!!!!

3 comentarios - San Valentin, regalos cada situación sentimental femenina

Dinosaurboy +6
un termo es el regalo perfecto para hoy