epelpad

Trent Reznor anuncia el regreso de Nine Inch Nails

Trent Reznor anuncia el regreso de Nine Inch Nails

Trent Reznor anuncia el regreso de Nine Inch Nails
El regreso de la banda a los escenarios este año.





Ya han pasado cuatro años desde que Nine Inch Nails decidió tomarse un descanso y suspender sus andanzas musicales. Ocurrió a principios de 2009, cuando terminó la gira Wave Goodbye, una serie de conciertos con los que la banda se despidió de su público. Reznor, que ha estado embarcado en un montón de proyectos paralelos desde entonces, ya anunció que no era el fin definitivo del grupo, sino una manera de abrirse nuevos horizontes creativos. Por fin, Trent Reznor ha confirmado en un comunicado el regreso de Nine Inch Nails.


nine inch nails



Desde el parón de Nine Inch Nail, su líder Tren Reznor no ha estado quieto y le hemos podido ver explorar nuevas facetas como músico y compositor. Primero presenciamos su colaboración con Jane’s Addiction; después llegó uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando en 2010 compuso, junto a Atticus Ross, la banda sonora de la película The Social Network.


nin



Estuvo muy atinado en su incursión en el mundo del cine, porque gracias a la música de la película de David Fincher consiguió un Globo de Oro y un premio Oscar en el año 2011. Sus movimientos más recientes fueron su colaboración en una canción que formará parte del próximo disco de Queens Of The Stone Age y el proyecto How to Destroy Angels, en el que se embarcó con su esposa Mariqueen Maandig, Rob Sheridan y Atticus Ross, y del que ya hemos podido escuchar su primer disco.

A continuación os traducimos el comunicado en el que Trent Reznor anuncia el regreso de Nine Inch Nails.




trent reznor




"Nine Inch Nails estará de gira este año.

He estado trabajando con Adrian Belew en algunas ideas musicales, que dieron lugar a un debate sobre como realizarlas, lo que llevó a algunos a rascarse la barba, que (muchos pasos más adelante) nos llevo a replantearnos la idea de lo que Nine Inch Nails puede ser, y la idea de tocar en directo. Las llamadas se hicieron a algunos amigos, un montón de nuevas ideas se discutieron y decidimos salir de gira.

La banda se reinventa a partir de cero y estará compuesta por Eric Avery, Adrian Belew, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Ilan Rubin y yo. El primer show será este verano, seguido de una gira de conciertos en los EE.UU. este otoño, y un montón de otras fechas en todo el mundo a seguir hasta el 2014.

Dentro de poco, más detalles y fechas venideras. Nos vemos pronto.
"



regreso




Pues eso, tras la buena noticia, ahora toca esperar que se desvelen las fechas de la extensísima gira que les tendrá actuando por todo el mundo en 2013 y 2014, quién sabe si pasando por España y Sudamérica. Para ir abriendo boca os remitimos al 5 de marzo, cuando se publica Welcome oblivion, el disco de debut de How to Destroy Angels.



















2013



Trent Reznor anuncia el regreso de Nine Inch Nails___nine inch nails___nin

Comentarios Destacados

7 comentarios - Trent Reznor anuncia el regreso de Nine Inch Nails

leo3178 +3
Que buenooooooo!!!! +5
Marzovekio666 -1
Que patrocino una esas computadoras APU!
lomas_gsm
no! jajaja es apple no apu, mira: http://www.facebook.com/notes/que-buen-sonido-le-saca-al-viejo/capitulo-revent%C3%B3n/435133513178463
deamon101 +1
Que bueno! gran noticia para empezar el día ....
Soy_lrrelevante +3
Me enteré por pitchfork hace dos dias y casi me muero cuando lei la noticia!!

Una (muy posible) excelente oportunidad de ver a este dios terrenal en vivo de nuevo!
Samael_basilisk +2
Grandioso, seria fantastico
ver a NIN en nuestro continente,
buena noticia, +8 y Reco. Saludos.