epelpad

Viajes a El Cairo.

Esta verdadera historia se le dijo que una persona que cometa una locura.

Viajes a El Cairo.


Hace dos días, regresó de la caliente Cairo. Quiero contarles una pequeña historia acerca de la forma en que se subió encima de una de las siete maravillas del mundo. ¿Qué haría llegar a la pirámide de eso?, tuvimos unas 5 horas para esconderse de los guardias en la tumba cerca del pie de Keops, tiritando de frío. Tuvimos que subir. Ahora o nunca! Trepa por las losas de piedra de los edificios más antiguos de la humanidad al son de la oración, un estruendo eco terribles en Giza, al darse cuenta de que aquí ahora vamos a estar en la parte superior, por temor a que podamos ver un guardia armado, para admirar el espectáculo, se dan cuenta de que subir por una sola sobreviviente maravilla del mundo, con el riesgo de morir. Fue uno de los más concurridos noches de mi vida. Muchas gracias a los buenos amigos que han estado allí y apoyó la idea loca de subir una pirámide. Llegamos en el territorio de las pirámides de la luz del día, ya que los visitantes más comunes para la compra de entradas. El complejo está abierto de 9 am a 4 pm. En realidad, a las 4 pm se sentó y esperó la oportunidad de oscuridad y algo para subir.

humanidad


Ascenso. Foto dedmaxopka. Para subir a las rocas muy peligrosas, fray muchos de ellos justo debajo de sus pies. La altura de la pirámide es casi 140 metros, base metro 922.

historia


La vista principal de la Pirámide de Kefrén, disparar más aquí para ser honesto no hay nada.

maravilla


En la parte superior de la pirámide se encuentran muchas pinturas e inscripciones, y en muchos idiomas diferentes. A partir del árabe y el francés y el ruso pasado. Hay leyendas que aquí también hay una pintura de Nicolás II.

cairo


En el borde del stand era peligroso, podía ver guardias. De acuerdo con esto, todas las imágenes eran en esa posición. Una vez más, gracias por la dedmaxopka fotos. Sólo quiero decir que la ley de Egipto, la penetración de las pirámides puede ser castigado con una pena de prisión de 1 a 3 años.

Viajes a El Cairo.


Ya en la cima de la pirámide de Micerino, es la más pequeña de las tres grandes pirámides. Su altura de 65 metros. Se puede llegar muy fácilmente, casi no vigilado.

humanidad

historia


Todo este desierto es la manera que el compuesto pirámides de Egipto.

maravilla

cairo


Desde las pirámides que era.

Viajes a El Cairo.


Regresamos a El Cairo y se instaló en el centro de la ciudad, para ser honesto Cairo es una de esas ciudades en las que no desea volver.

humanidad


Ciudad monótona y gris por todas partes de los tugurios.

historia


Zona de El Cairo de 214 kilometros ², pero su población en el área metropolitana alcanza los 30 millones de personas, por lo que es una de las ciudades más pobladas del mundo.

maravilla

cairo


En El Cairo está ocurriendo es la verdadera diversión, casi cada fin de semana se organizan protestas con incendios provocados. Recientemente, aquí quemó un departamento de policía.

Viajes a El Cairo.

humanidad

historia

maravilla


Aquí, por ejemplo, estábamos caminando por la calle, y luego Oban, y alguien en uno de los edificios ha lanzado un cóctel molotov.

cairo


Tahrir Square, es el hogar de varios cientos de manifestantes en tiendas de campaña. Su actividad favorita en las noches, doebatsya a los turistas o entre sí una pelea a puñetazos. La mayoría de los manifestantes son jóvenes menores de 25 años, todos ellos están desempleados. Parecía que la zona en noviembre de 2012.

Viajes a El Cairo.


Local arte de la calle, junto a la zona no es recomendable incluso para conseguir una cámara. Se puede colgar correctamente y golpearon técnica.

humanidad


Con el transcurso de El Cairo. Espero que aquí ya no es así.

historia

4 comentarios - Viajes a El Cairo.

Herrnnan88 +1
Todos los huevos el tipo para evadir a los guardias y arriesgarse así. Buen post!
No tengo puntos, a la noche me recargan. Reco.