epelpad

Perros antitanque

Perros antitanque

Perros antitanque


taringa


imagenes

Los perros antitanques, también conocidos como perros mina, eran perros hambrientos con explosivos adosados a su espalda, entrenados para buscar comida bajo tanques y vehículos blindados enemigos. Haciendo esto, un detonador (normalmente una pequeña palanca de madera)al pasar por debajo del vehículo se accionaría, provocando una explosión y dañando o destruyendo el vehículo militar.

fotos

Los perros fueron usados por la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial, contra los tanques alemanes. Los perros no se alimentaban durante unos días, entonces se entrenaban para encontrar comida bajo un tanque, que normalmente era idéntico al del enemigo. Los perros rápidamente aprendieron que al ser liberados de sus rediles significaba salir corriendo hacia donde un vehículo similar al de el entrenamiento en busca de la ansiada comida.

jimbodiego

Según la propaganda soviética, los perros antitanque tuvieron éxito inutilizando unos supuestos 300 tanques alemanes. Fueron un verdadero problema para el avance nazi que los alemanes tuvieron que tomar medidas contra ellos. La colocación de una ametralladora montada en la parte superior del vehículo blindado resultó ineficaz debido al tamaño relativamente pequeño de los atacantes y el hecho de que estaban cercanos al suelo, eran rápidos y difíciles de ver. Se dieron órdenes a cada soldado alemán de disparar cualquier perro a la vista.

Perros antitanque

Finalmente los alemanes comenzaron a usar lanzallamas montados en los tanques para desviar a los perros. Tuvieron mucho más éxito al disuadir los ataques—pero algunos perros no pararían, ni por miedo al fuego ni por miedo a ser quemado. Los alemanes en cambio trataban a los perros de diferente forma pues lo hacían como en la actualidad, para la detección de minas y persuasión de la llegada de comandos intrusos aliados e incluso para cablear sus lineas de teléfono entre territorio ya ocupado por los aliados.

taringa

Sin embargo, en 1942 un uso de los perros antitanque se torció gravemente cuando un gran contingente de perros antitanque se volvieron locos, poniendo en peligro a cualquier unidad de la batalla y forzando la retirada de una división soviética completa, unos autenticos kamikazes sin control. Poco después, afortunadamente, los perros antitanque fueron retirados del servicio.

Comentarios Destacados

kakaroto3560 +26
:S: ESO ES SER HIJO DE PUTA.
empezandodecero +1
@nicolas_martinez con la "guerra" justifican cualquier cosa?? que hijos de puta son, por dios
nicolas_martinez +2
@empezandodecero perdon?
Nic02 +2
@empezandodecero no entendiste flaco, no está justificando nada, está recalcando que toda la guerra es una mierda, no sólo la parte que usan a los animales, tambien matan a miles de civiles, o personas del ejercito como ellos solo por ser de otro pais/grupo, ¿tiene algo sentido?

23 comentarios - Perros antitanque

konker22 +5
eso no funciono al igual que el gato espia y el gato bomba ...aunque es interesante ...el post
zalvajismo
ja, de verdad existieron los gatos bomba??? jajaja
isma19_93 -8
sse troolleaban eyos mismos x k entrenaban a sus perros con sus tankes y no con tankes del enemigo entonces los perros se confundian y terminaban explotando el tankke amigo LOL
DashArcoiris -1
Nunca se me dio la idea de amarrarle dinamita a un perro y hacerlo explotar, pero seguro que en la Deep Web algún enfermito lo habrá hecho seguramente
juanzambon
chau que loco todo lo de los perros a fav y +10 muy buen post loco
aticuss +1
Pobres pichis inocentes carajo...
federicocarb1 +3
Lo q hacen los humano por un fucking guerra!!! No tienen nada en la cabeza!!
wargameplayer +5
la union soviética de stalin era igual de malvada q la alemania nazi...
AlbertoEzequiel +6
los ee.uu igual, los japoneses también, nadie esta limpio
anti__che
Era peor
djjames +3
Son unos hijos de la Gran P................... !!
anti__che +5
Que pedazos de hijos de puta que eran los sovieticos.
Petrakero1 +4
A parte de mandar humanos a morir en nombre de la paz tambien mandaron perros.
icading +2
La mayoria de los casos no funciono porque los perros fueron entrenados en tanques a gasolina y los tanque rusos eran diesel, entonces olian diferente y los perros se devolvian con la carga activada.
tuxber +1
excelente el tema, buen post +10 reco
V1XEN +1
que bronca esos enfermos.. con los animales noo
gorderobcs +1
obedientes como este?????? chequennn!!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=Wi04todX4Uc
Nic02 +1
tamos al pedo mijo? jajaja pobrecito jajaja
blackpill -1

link: http://www.youtube.com/watch?v=nLTY0Ivnq3A