epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sorprendentes fotografías atípicas y curiosas del pasado!

Sorprendentes fotografías atípicas y curiosas del pasado!
Esta selección de imágenes sorprende por la originalidad, simpatía o extravagancia que desprenden unas fotografías de una sociedad ya desaparecida hace 100 años, asi como por su increible resolución y calidad.
Estos gigantescos cuernos, se utilizaban para escuchar con tiempo suficiente la proximidad de los aviones que se acercaban a la zona. Empezaron a utilizarse en la primera guerra mundial y contaban con unas mangueras de goma encajadas en los extremos que se colocaban en los oidos del ojeador. Amplificaban el sonido y estaban dotados de unos tubos especiales de ventilación.
curiosidades

Este modelo gigante de un rifle, de madera tallada, parece ser uno de los primeros rótulos para establecimientos en el siglo 19. La foto esta tomada en Washington, en 1923.

increible

Patinador con unas rollerblade de la epoca

sorprendentes

En la foto, el acróbata Jug Reynolds está haciendo sus famosos equilibrismos en la cornisa de un edificio por encima de Ninth Street. Dos años más tarde, el acróbata estadounidense se trasladó a Nueva York, donde siguió realizando sus emocionantes actuaciones

fotografias antiguas

Las señoritas Eugenia Dunbar y María Moose jugando con sus patitos en lo que parece ser un abrevadero para caballos, en la parte este de Dupont Circle en Washington, 1927.

Sorprendentes fotografías atípicas y curiosas del pasado!

Asilo para lunaticos en el hospital estatal de Utica 1890

curiosidades

Sr y Sra Kern con su perro Bobbie

increible

Las paredes del dormitorio estaban llenas de cromos y tarjetas de béisbol. Encima de su cama, cuelga una mosquitera y a la izquierda tiene un calendario válido para 1910 y 1911, en la pared.

sorprendentes

Bill Norton, miembro de la Policía de Parques en Estados Unidos, está midiendo la distancia entre la rodilla y el traje de baño a las bañistas, a orillas del Potomac, ya que debido a la orden emitida por el coronel Sherrill, superintendente de edificios y terrenos públicos, se obligaba a que los trajes de baño se adaptaran a una distancia no mayor de seis pulgadas por encima de la rodilla. Washington, 1922.

fotografias antiguas

Parece que cuatro de los rifles son Winchester y los otros 2 Springfields, todos de una gran calidad. El instituto Drexel ganó 16 de las 18 competiciones en las que participó, en la temporada de 1922. En 1926, este equipo derrotó al equipo de francotiradores de la policía de Filadelfia en un emocionante partido.

Sorprendentes fotografías atípicas y curiosas del pasado!

La ciencia ficción y los viajes espaciales eran un género ya establecido en 1905 y las espadas que llevan, solían aparecer en los libros de ficción del espacio en aquellos tiempos. El papel de estaño con el que aparecen disfrazados era común en 1905, aunque parezca extraño y fuera de su tiempo

curiosidades

Fuente Congelada en Detroid 1904.

Colabore con su Comentario

11 comentarios - Sorprendentes fotografías atípicas y curiosas del pasado!

vssg +1
te regale tu primer punto en tu primer post
Old_and_Wise +1
Me gusto la fotografía de los patitos. +5
jjac13 +1
increible

Yo los usaria
dacwolf -3
esta foto veamos cuantos positivos recibe jejejjejejeje creo q da para 1 aplauso al fotografoo fotografias antiguas