epespad

Mamíferos captados "in fraganti" 15 fotos

Hola gente.. Hoy les traigo Fotos Increibles de Mamíferos captados "in fraganti" ..


Espero que les guste


La Sociedad de Mamíferos de Reino Unido otorgó los premios de su competencia anual de fotografía. Las bases del concurso eran "capturar imágenes que cuenten una historia, muestren conductas raras o destaquen el frágil ambiente de los mamíferos". Roy Rimmer obtuvo el primer premio por su fotografía de una rata saltarina. (BBC)

Mamíferos captados "in fraganti" 15 fotos


Los organizadores esperan cambiar ideas preconcebidas sobre especies a menudo olvidadas. Julie Milne obtuvo el segundo lugar con esta imagen de un zorro lamiendo una ventana. (BBC)

increibles


El tercer lugar fue para Gary Cox por esta fotografía de un ratón de campo transportando una zarzamora. Muchos mamíferos viven escondidos y no es fácil observarlos y mucho menos fotografiarlos así que los organizadores sabían que retratar conductas inusuales iba a ser un gran desafío. (BBC)

fotos


El premio de los socios fue otorgado a Becky Cartwright por su imagen de un corzo en la niebla, captada durante una caminata en Tarn Moss, Inglaterra. (BBC)

mamiferos


Dos entradas fueron seleccionadas para la categoría de "menores de 18 años". Uno de los ganadores fue Alex Berryman, de 15 años, por su fotografía de un topo acuático. (BBC)

in fraganti


El otro ganador de esa categoría fue Alessandro Oggioni que fotografió delfines en el agua helada. (BBC)

Mamíferos captados "in fraganti" 15 fotos


"Como colección, las fotos nos hacen apreciar hasta las especies más comunes, además de los mamíferos icónicos como la ardilla roja y el erizo, y nos incitan a mirar a nuestros mamíferos con un renovado respeto y admiración", dice la Sociedad de Mamíferos. Aquí, una ardilla salta y es retratada por Austin Thomas. (BBC)

increibles


"Tomé esta foto de un zorro macho luego de que capturara a dos topos y se los llevara. Logré tomar la foto justo después de que los cazara", dice David Gibbon sobre su foto, que recibió muchos comentarios. (BBC)

fotos


Harry Martin caminaba por la reserva Rainham Marshes, en el este de Londres, cuando vio este grupo de gorriones recogiendo piedritas del suelo. Se detuvo a contemplarlos cuando de repente apareció esta comadreja de entre la hierba. (BBC)

mamiferos


Tim Hunt tomó esta foto de una foca surfista. "La tomé en Godrevy, en la costa de Cornualles (oeste de Inglaterra). Muestra un comportamiento interesante, que yo nunca había visto antes". (BBC)

in fraganti


"Una manada de ciervos colorados pasaba por el parque de Richmond (al oeste de Londres). Este venado y dos hembras se quedaron rezagados durante unos minutos. El parque es lo suficientemente grande como para lograr que no aparezca ningún rastro humano, pero el animal se colocó con este fondo de edificios, y las antenas de televisión se parecen a sus cuernos". (BBC)

Mamíferos captados "in fraganti" 15 fotos


Jason Parnell-Brooks fotografió a estas focas grises en la isla Rathlin, en Irlanda del Norte. "Pareciera que una se ríe de la otra y que ésta le va a pegar". (BBC)

increibles


Kate Williamson tomó esta foto durante un curso de entrenanmiento de mamíferos pequeños en Escocia. "Allí aprendimos cómo atrapar y manipular animales pequeños. Era una mañana fría cuando atrapamos a estos ratones. Me encanta cómo la foto captura la mirada de sorpresa de la cara del ratón, con sus garras hacia arriba y las patas abiertas". (BBC)

fotos


"Cada año los armiños suben por el borde rocoso del estuario de Conwy en Gales del Norte. Esto es parte de la reserva de la organización no gubernamental RSPB y los animales jóvenes rápidamente se acostumbran a ver personas transitando por el camino a lo largo de la ría. Yo tuve la suerte de verlos en varias ocasiones y de ver a estos dos jóvenes pelear entre las rocas y las algas durante casi una hora", dice Joel Walley. (BBC)

mamiferos


"Programé un reloj a control remoto, coloqué nueces y esperé a que se acercaran ardillas", dice el fotógrafo Mark Fox. Todas las fotos son cortesía de www.mammal.org.uk. (BBC)

in fraganti



4 comentarios - Mamíferos captados "in fraganti" 15 fotos

florrr33
La segunda imagen, el zorro, que lindo que es
thanOne +1
es Mozilla !!! jaja