epelpad

Conoce el acuario más grande del mundo

Conoce el acuario más grande del mundo 





¿Te gustan los peces? Hay muchas personas que tienen un peculiar gusto por los especímenes marinos, y cada que tiene una oportunidad visitan un acuario, o algún parque acuático para apreciar a estos animales.



Conoce el acuario más grande del mundo

Los más intrépidos van hasta los océanos y se sumergen en las aguas profundas para admirarlos al natural, sin embargo, esta práctica puede tener algunos riesgos.


Por eso lo mejor es apreciarlos en un acuario, estos parques cuentan con infinidad de peces, y existe uno el particular que es sorprendente, hablamos del acuario más grande del mundo: El S.E.A. Acuario de Singapur que posee el Récord Guinness por tener el panel acrílico más grande en su Galería del Océano, con más de 18 millones de litros de agua salada.


actualidad


insólito


Acuario


El S.E.A. Aquarium se encuentra en el Resorts World Sentosa, un centro turístico multi-temático inaugurado en enero de 2010 y alberga a 100 mil animales de más de 800 especies marinas.


De acuerdo a lo publicado por el periódico ABC, este recinto acuático es el hogar de majestuosas mantas rayas, enormes meros goliat, peces napoleón y otros gigantes del mar. El visitante podrá enfrentarte cara a cara con más de 200 tiburones y descubrir los mitos sobre estos depredadores. Además, de echar un vistazo a una morena en una grieta rocosa o visitar una comunidad de arrecife bajo el agua.


En la visita al mundo submarino se puede descubrir el Estrecho de Karimata y Mar de Java; el Estrecho de Malaca y Mar de Andamán; la Bahía de Bengala y Mar Laccadive; el Golfo Pérsico y Mar Arábigo; el Mar Rojo o el Océano abierto entre otros.


fotos


el acuario más grande del mundo


Conoce el acuario más grande del mundo




4 comentarios - Conoce el acuario más grande del mundo

MakiMTD +6
EL ACUARIO MAS GRANDE DEL MUNDO ES EL OCEANO Y ES NATURAL
strobodeulico +3
genios
EuclidesCadorna
no quiciese estar ahi cuando se venga abajo uno de esos vidrios/ flexiglass
Bummerang +3

link: http://www.youtube.com/watch?v=sN0IyrlCU8o

Este tanque se llama Mar Kuroshio y es el principal del Acuario Okinawa Churaumi, obviamente en Okinawa, Japón. Es uno de los más grandes de mundo, sólo lo supera Dubai Mall Aquarium y el Georgia Aquarium, aunque me parece que el de Okinawa es el más hermoso.
androlicus +1
y yo me volvi loco con el de temaiken