epelpad

Criaturas Raras ¿Fraude o Realidad?

Criaturas Raras ¿Fraude o Realidad?

cosas

La sirena del lago de Maracaibo Venezuela

Maracaibo. La noticia tuvo su origen en Venezuela en 2008, lugar donde se encontró el cadáver de esta extraña criatura: mitad pez y humano. El hallazgo llamó la atención de varios medios internacionales quienes no dudaron en afirmar que el hecho era real mas sin envargo otros afirmarón lo contrario.

raras

Monstruo de Canada

A principios de este mes, dos enfermeras canadienses de la ciudad de Kitchenuhmaykoosib, en la provincia de Ontario, se toparon con el cadáver de una extraña criatura a orillas de un lago mientras paseaban con su perro, Sam. Fue precisamente el perro el que primero olfateó un cuerpo oscuro.

criaturas

Monstruo de Panamá

El periódico inglés DailyMail.co.uk dio a conocer la noticia de este extraño animal que pareciera en el año 2009 en un pueblo de este país centroamericano. La criatura, presuntamente un ejemplar extraño de perezoso, fue analizado por especialistas quienes buscarán descifrar su origen.

extrañas

Monstruo de Montauk

Fue en las costas de Nueva York en los Estados Unidos, donde se encontró el cuerpo inerte, el cual ocupó los encabezados de varios diarios norteamericanos en el año 2008. Las investigaciones realizadas al cadáver no pudieron definir su origen, aunque se cree que podría tratarse de un perro

bichos raros

Monstruo del lago Ness

Una multitud de fotos a conmocionado al planeta por este mostruo pero la mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Ness no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales.

Criaturas Raras ¿Fraude o Realidad?

El chupacabras

Existen cientos de historias que giran alrededor de este mítico ser, el cual ha aparecido supuestamente en varios puntos del planeta. Fue en el año de 1995 cuando se dieron a conocer las primeras imágenes y videos de la criatura. En Puerto Rico se aseguró haber matado a este extraño ser.

cosas

El gnomo de Gerona

Fue encontrado en España en el año de 1989; este extraño animal llamó la atención de varios investigadores y especialistas en criptozoología, quienes quedaron fascinados con el cadáver de piel azul, ojos azules, carente de pelo y con garras en sus extremidades.

raras


ESO ES TODO LO DEJO A SU CRITERIO, USTEDES DIRAN SI SON REALES O NO EN LO QUE RESPECTA A MI, ME PARECE QUE ES UNA FARSA.

criaturas

extrañas

Comentarios Destacados

KARABOO +15
bichos raros

te faltó este.Vive en farandulandia y está al pedo

9 comentarios - Criaturas Raras ¿Fraude o Realidad?

Kunfuoso +1
Todo marketing como este solo era para promocionar el lugar

link: http://www.youtube.com/watch?v=YEKrqx0YT30
brayan_solis +1
Sonara muy dragon ball pero yo pienso que los seres humanos si pueden volar ..
malvianos +1
Te daria 10 pero es un post muy corto te dejo 5
marsellus +2
ayer vi esto en yutub


link: http://www.youtube.com/watch?v=yazHVmaK99k
Marianela_695
Uh, al principio dije "bah! es un perro muy flaco", pero luego vi que parece tener brazos y...
Y ahora no sé qué creer que es.
PibitoPlayback +2
El de la sirena yo se que es mentira, era una cesión de fotos con muñecos de cera
Arise_32 +1
Este sea o no real, esta muy bueno:

"El Brije"

link: http://www.youtube.com/watch?v=TXapTBf1wdk
pepe_e
Que mierda es eso? jajaj
Arise_32
@pepe_e no se pero como se mueve no es muy natural xD
Ragnarok_991
Esta mejor este de extraterrestres


link: https://www.youtube.com/watch?v=IdnkHFGfV4w
dark_person0581
Yo creo q todos esos monstruos raros q aparecen de ves en cuando es porque los animales se gustan entre diferentes especies y comienzan a follar. Por ejemplo el monstruo del Punte de Broklin fue el cruce de un Cerdo con un perro xD. Y asi entre otros animales por eso salen estas horripilantes criaturas xD