Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Las mejores fotos de Londres más info!!!

Espero que les guste este post creado con todo respeto hacia otras culturas, en este caso, Inglesa.

Les va a ser muy útil a los que estés planeando conocer!

La city de Londres

La City de Londres (en inglés City of London, y más informalmente, the City o Square Mile, debido a que su superficie es de alrededor de 1 milla cuadrada o 2,6 kilómetros cuadrados), es una pequeña área en el Gran Londres. La conurbación moderna de Londres se desarrolló alrededor de la City y la cercana ciudad de Westminster, la cual es el centro del gobierno real. La city de Londres es el principal distrito financiero de la región, y el más importante de toda Europa.

















Piccadilly Circus

Piccadilly Circus es una famosa plaza e intersección de calles situada en el West End de Londres, en el distrito de Westminster. Destaca por sus grandes pantallas de vídeo y sus vallas publicitarias hechas de neón, montadas en el edificio situado en la esquina que da a la cara norte, así como por la fuente en memoria de Shaftesbury y la estatua conocida como Eros (estrictamente, El Ángel de la Caridad Cristiana que podría ser mejor traducido como 'Agape').









Big Ben

Big Ben es el nombre con que se conoce a la Torre del Reloj del Parlamento, ubicado en Londres, así como a la Gran campana de Westminster, la mayor de las campanas que se encuentran dentro de la Torre y que forman parte del Gran Reloj de Westminster. La torre se encuentra en la esquina noroeste del edificio que alberga la sede de las dos Cámaras del Parlamento Británico.













Puente de Londres: Tower Bridge

Tower Bridge es un puente levadizo en Londres que cruza el Río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre de Londres, la que le da su nombre. Algunas veces es llamado erróneamente Puente de Londres el cual es el siguiente puente situado río arriba











Museo Británico (British Museum)

El Museo Británico de Londres es el mayor museo del Reino Unido, y uno de los mayores y más famosos museos de antigüedades de todo el mundo. Desde su apertura, el 15 de enero de 1759, solamente cerró sus puertas por motivo de las dos guerras mundiales, y ha pasado de tener 5000 visitantes al año, a más de 5 millones, convirtiéndose en uno de los museos más visitados del mundo















Rio Támesis

El Támesis (en inglés Thames, pronunciado /temz/) es un río de Inglaterra que conecta Londres con el mar del norte. Hoy en día es el río más importante de Inglaterra y la principal fuente de abastecimiento de agua en Londres

















Metro de Londres

Metro de Londres es el más antiguo del mundo. Entró en funcionamiento el 10 de enero de 1863. Los londinenses suelen referirse a él como the Underground o de una manera más familiar como the Tube, debido a la forma de sus túneles.









Calles de Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Con sus 7,8 millones de habitantes, 12-14 millones en el área metropolitana (2010), Londres es por superficie y por población, la ciudad más grande de la Unión Europea. Además, junto con Nueva York, Tokio y París, Londres es una de las cuatro ciudades alfa/globales del mundo (cuatro principales ciudades del mundo).





















Parques de Londres

Hyde Park es uno de los parques más grandes en Londres central, Inglaterra y uno de los Parques Reales de Londres, famoso por su Speakers' Corner









Catedral de San Paul

Catedral de Saint Paul Londres, catedral proyectada por Christopher Wren, que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad de Londres.







Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural (Natural History Museum) de South Kensington, en Londres, es uno de los tres grandes museos localizados en la calle Exhibition Road, en Kensington (los otros dos son el Museo de Ciencia y el Victoria and Albert Museum). El museo posee una variada colección con más de 70 millones de especímenes y objetos en exposición. Las cinco colecciones más importantes son las correspondientes a las áreas de: Botánica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología. El museo es conocido por su gran salón central donde se muestran esqueletos de diferentes dinosaurios, en particular, un enorme Diplodocus que domina la entrada al edificio.







Espero que les haya gustado!!!