epespad

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

(Portland, EEUU, 1947) Escritor estadounidense. Se ganó el favor de la crítica con su primera novela, Carrie (1974), a la que seguirían El resplandor (1977), que le valió un gran prestigio internacional, It (Eso, 1986), Misery (1987) e Insomnio (1994), por mencionar sólo algunos de sus mayores éxitos. Su estilo efectivo y directo, unido a su gran capacidad para destacar los aspectos más inquietantes de la cotidianidad, le han convertido en el especialista de literatura de terror (aunque ha realizado también incursiones en el género fantástico y de ciencia ficción) más vendido de la historia. Autor a su vez de relatos y guiones para la televisión, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine.

libros

Segundo hijo de Donald y Nelie Ruth Pillsbury King, tras la separación de sus padres se crió bajo la custodia materna junto con su hermano. Pasó parte de su infancia en Fort Wayne (Indiana) con sus abuelos paternos, y parte en Stratford (Connecticut). A los once años de edad se trasladó con su madre a Durhaim (Maine), donde ella trabajaba como cocinera en una residencia para deficientes mentales.

Stephen

En 1966 se graduó en la Lisbon Falls High School, y completó su formación en la University of Maine of Orono. Durante sus años de formación universitaria participó activamente en la vida política estudiantil, llegando a ser miembro del Students Senate e implicándose en el movimiento antimilitar del Orono Campus contra la guerra del Vietnam. Allí inició su actividad literaria publicando diversos relatos en la revista universitaria The Maine Campus.

King

Tras licenciarse en 1970, se casó con la novelista Tabitha Spruce en 1971, a quien había conocido trabajando como becario en la biblioteca de la universidad. En los primeros años de su matrimonio, Stephen King trabajó en una lavandería, y obtuvo ocasionales beneficios económicos de la publicación de relatos cortos en una revista para hombres. Parte de estos relatos se recogerían posteriormente en la obra En el umbral de la noche (1978), y algunos de ellos serían objeto de versiones cinematográficas, como el relato Los chicos del maíz (1978).

terror

En 1971 inició su carrera como profesor en la High School, e impartió clases de inglés en la Hampden Academy, mientras proseguía su actividad literaria escribiendo durante las noches. De este modo pudo realizar su novela Carrie, publicada en 1974 y que sería llevada al cine ulteriormente, obteniendo un éxito clamoroso. En esta novela, que narra la historia de una chica con poderes telequinéticos, era ya posible advertir lo que sería su estilo: una hábil combinación de elementos del terror clásico con fantasías parapsicológicas o de ciencia ficción de gran poder sugestivo, en historias ambientadas en la cotidianeidad actual.

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

En 1973 se mudó al sur de Maine, donde escribió la novela El misterio de Salem's Lot (1975), que originalmente llevaba por título Second Comming and the Jerusalem's Lot. A partir de esta fecha, Stephen King inició una carrera acelerada de publicaciones y trabajos para cine y televisión. Su prolífica producción literaria constituye una de las obras más representativas del género de misterio y terror de la literatura estadounidense. Su prosa concede máxima prioridad a la intriga del argumento, al análisis y descripción minuciosa de los hechos y a las escenas impactantes. En sus narraciones pululan asesinos diabólicos, vampiros, apariciones fantasmagóricas y seres con poderes parapsicológicos y extrasensoriales. Las perversiones psicológicas de sus personajes, así como los ambientes sofocantes en los que éstos se desenvuelven, han convertido muchas de sus novelas en auténticos best-sellers que, a menudo, han traspasado su fama a las pantallas cinematográficas y a la televisión.

libros

De las novelas que han sido objeto de sendas adaptaciones cinematográficas destacan La zona muerta (1979), Christine (1983), Ojos de Fuego (1980), Cujo (1981) y Pet Sematary (1981), para la cual escribió además el guión cinematográfico y participó como actor interpretando un pequeño papel. También pasaron al celuloide El ciclo del hombre lobo (1984), La mitad oscura (1989), Misery (1989), Needful Things (Cosas indispensables, 1991), Eclipse total (Dolores Clairborne, 1992) y La milla verde (1996), obra compuesta por un total de seis relatos cortos escritos entre marzo y agosto de 1996. Su novela de terror y parapsicología El Resplandor (1977) fue llevada a la gran pantalla por Stanley Kubrick en 1980, pontificando el cine fantástico y de terror gracias, en gran parte, a la magistral interpretación de Jack Nicholson.

Stephen

Junto a las adaptaciones cinematográficas de sus novelas por parte de terceros, Stephen King realizó también diversas incursiones en el séptimo arte. Unas veces escribió él mismo el guión original de sus películas, como en el caso de la adaptación del cómic Creepshow (dirigida por George Romero en 1982 y que fue objeto de una segunda parte en 1987) y de Sleepwalkers (1992); en otras ocasiones el mismo King asumió la dirección de la película, como en el caso de Maximum Overdriver (Máxima aceleración, 1985).

King

King escribió además una serie original para televisión: The golden Years (Los años dorados), cuya emisión fue cancelada tras los primeros seis episodios. Varias de sus novelas han sido, a su vez, adaptadas al formato televisivo: La danza de la muerte (1978), Eso (It, 1986), Los Tommyknockers (1987) y La tormenta del siglo (1999).

terror

De entre su extensa bibliografía destacan, además, la serie de relatos La Torre oscura (1982-1987), las cuatro novelas cortas que componen Diferentes estaciones (1982), El Talismán (1984), Los ojos del dragón (1987), Las tierras baldías (1991), El juego de Gerald (1992), Insomnio (1994), Rosse Madder (1995), Desesperación (1996), Hechicero y cristal (1997), La bolsa de huesos (1998), La chica que amaba a Tom Gordon (1999) y Corazones en la Atlántida (1999), así como algunas novelas de edición limitada: La planta (1984, editada por él mismo), La niebla (1985) o El Cadillac de Dollan (1989).

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

Publicó también otras novelas bajo el pseudónimo de Richard Bachman, tales como Rabia (1977), La larga marcha (1979), Roadwork (1981) y El corredor (1982), que también fue llevada al cine posteriormente. Sus más recientes novelas se titulan La historia de Lisey (2006) y Duma Key (2008). y '11/23/63' ('11/23/63' )

Libros :

Carrie

libros

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.

El misterio de Salem's Lot

Stephen

"Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a Salem´s Lot para exorcizar sus fantasmas. Salem´s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de ellos. Quienquiera que sean. Ellos."

Rabia

King

Un adolescente al borde de la locura toma veinticuatro rehenes en un colegio. Los intentos de encontrar una salida pacífica por parte del profesorado y la policía resultan vanos. Mientras, los jóvenes retenidos se contagian gradualmente del fernesí de violencia que les impone su captor. Cada palabra, cada acto, se convierte en descarnadas acusaciones contra un sistema de enseñanza corrupto y un modelo de familia basado en la hipocresía, que obligan a los jóvenes a reprimir sus sentimientos para convertirlos en carnaza de una sociedad que los devorará implacablemente...

El Resplandor

terror

REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

El umbral de la noche

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

El umbral de la noche nos transporta a un mundo de terrores imposibles pero que están ahí, a la vuelta de la esquina, en un maizal, en un pueblo abandonado, en una lavandería, debajo de la cama o tras la puerta de ese armario que ni siquiera rechina. Un libro de relatos escalofriantes, por el indiscutido maestro del terror.

La Zona Muerta

libros

A John Smith le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Y le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tenía que matarlo. La zona muerta es una de las mejores obras de Stephen King y fue llevada al cine en una película espeluznante.

La Larga Marcha

Stephen

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: La más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente... Solo uno será el triunfador. Los 99 restantes morirán.

Ojos de fuego

King

Un hombre y una mujer son sometidos a experimentos gubernamentales altamente secretos, destinados a producir extraordinarios poderes psíquicos. La pareja se casa y tiene una hija. A los pocos meses de vida, la niña empieza a mostrar signos de una salvaje y horrorosa fuerza que crece en su interior. Desesperadamente, sus padres tratan de educarla para que controle esa fuerza y "actúe con normalidad". Pero el gobierno estadounidense desea apoderarse del cerebro de la niña para fines inconfesables. Entonces, el terror se convierte en el juego de la criatura, la muerte surge por doquier y comienza la caza...

Danza macabra

terror

Tras sugerir que la ficción de terror remueve los temores sociales más inconfesos, y que está sujeta por tanto a cambios históricos, argumenta a propósito de su pervivencia que «aunque los sueños inquietos del inconsciente colectivo puedan cambiar de década en década, la tubería que se hunde en ese pozo de sueños permanece constante y vital». «Este libro es únicamente mi paseo por todos los mundos de la fantasía y el horror que me han complacido y aterrorizado», explica su autor, al tiempo que nos recomienda: «vaya mordisqueándolo de vez en cuando o devórelo de cabo a rabo, pero disfrútelo».

Cujo

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte. Uno de los grandes clásicos de Stephen King, el maestro de la literatura de terror.

Carretera maldita

libros

Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio...

Las cuatro estaciones I

Stephen

A los veinte años le internaron en prisión, y ahora se encarga de conseguir a los otros internos todo lo que le soliciten, sea lo que sea. Y en 1949 Andy Dufresne, ex vicepresidente de un banco y ahora condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa y el amante de ésta, le pide a Rita Hayworth…Un niño reconoce en un vecino suyo a un conocido nazi y usa la información para, con refinada perversidad, abusar del anciano.
Con Esperanza, primavera eterna y Verano de corrupción, los relatos que abren el ciclo sobre las cuatro estaciones, Stephen King accede a los niveles más profundos –y los más inquietantes– de la mente humana.

Las cuatro estaciones II

King

Al igual que en los dos primeros relatos –primavera y verano– que completan esta serie, Stephen King explora con escalofriante lucidez los niveles más profundos de la mente del ser humano. Esa barrera invisible donde se traspasan los límites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, al poder de la sombra y a la imaginación, donde el hombre –no en vano todos tenemos algo de doctor Jekyll y algo de míster Hyde– da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales.

La torre oscura I: La hierba del diablo

terror

Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos del autor, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, 'el pistolero' comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos.

El Fugitivo

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá. Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.

El Cuerpo

libros

En los dos relatos que componen esta obra, King nos muestra su maestría en un terreno algo alejado del género de terror, que le ha valido el reconocimiento general por parte de la crítica y del público.

El ciclo del hombre lobo

Stephen

Estamos en Maine, una región boscosa en la que puede ocultarse cualquier ser. Huellas de lobo en el barro, gruñidos en las noches de luna llena, el miedo por todas partes; siempre un pueblo perdido entre las boscosas colinas. Después de aparecer varios cadáveres se organiza una batida por los alrededores del pueblo que acaba trágicamente. El único que cree en la presencia de un hombre lobo es Marty, un muchacho paralítico que emprende la búsqueda por su cuenta. En el bosque se tropieza con la abominación y lo hiere un ojo. Al día siguiente, el único que tiene el ojo vendado es el sacerdote…

Christine

King

El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. ¿O es solo imaginación? Dennis sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad: Christine está viva...

Cementerio de animales

terror

Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...

Maleficio

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

Maleficio es una obra escalofriante de la moderna novelística de terror. Un viejo gitano pronuncia una sola palabra y, tras seis semanas y 40 kilos menos, Billy Halleck, víctima del maleficio, se convierte en un desecho humano. En el colmo de la desesperación, intentará encontrar una solución jugando con las fuerzas de la vida y de la muerte.

Talisman

libros

Un ventoso día otoñal, un chico de doce años está en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Jack ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios... Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, ha de buscar el talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes. El talismán es imprescindible, pero el viaje de Jack significa mucho más que esto.

La Niebla

Stephen

El maestro se supera a sí mismo... en aterrar. He aquí una serie de historias -unas, horripilantes en su extravagancia; otras, tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto más acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo. En fin, todo un ramillete de emociones y escalofríos, cuyas flores se abren por la noche...

La Expedición

King

«La expedición», que da título a este volumen de escalofriantes cuentos, advierte angustiosamente contra los riesgos de la curiosidad; la anciana de la «Abuela» quizá no sea la compañía adecuada para un niño cuando este queda aislado en una casa distante; el protagonista de «Superviviente» no tiene nada que comer, excepto... La locura está agazapada en la máquina de escribir del redactor de «La balada del proyectil flexible»...

Historias fantásticas

terror

El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes escritas en su mejor estilo. Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

IT

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.

Tommyknockers

libros

En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace. Stephen King, maestro indiscutible del género de terror, se supera una vez más. «Leer un buen King, sobre todo de noche y a solas, es empresa arriesgada: los ángulos oscuros se preñan de presencias amenazadoras y el aire se espesa con la tinta del espanto.»

Misery

Stephen

Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.

Los Ojos del Dragón

King

Stephen King convierte un clásico cuento de hadas en una obra maestra del género de terror. Los ojos del Dragón es un apasionante relato de aventuras, con héroes arquetípicos, dragones, príncipes y hechiceros... El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar.

La torre oscura II: La llegada de los tres

terror

Tras ser atacado por unas langostas gigantes que le amputan dos dedos de la mano derecha, al borde de la muerte, el pistolero de topa al fin con la puerta que lo conectará con 'el otro mundo'. De repente, se despierta en el cuerpo de un heroinómano y a punto de aterrizar en Nueva York... Roland lo hace cruzar al otro mundo y allí descubre una segunda puerta por la que irrumpe Susannah. Comienza el viaje hacia la Torre Oscura.

La Mitad Oscura

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

Cuando Thad Beaumont en pleno bloqueo creativo, después de que su novela Las súbitas bailarinas optara al Premio Nacional de Literatura y lo perdiera, decidió seguir los consejos de su mujer y publicar una serie de thrillers retorcidos y sangrientos bajo el seudónimo de George Stark, no pensó, ni por asomo, que le sería tan difícil «deshacerse» de ese otro yo que, no se explicaba cómo, había dejado de ser ficticio.Cuando el comisario Alan Pangborn apareció en su casa acusándole de un brutal asesinato, Thad quería afirmar su inocencia, asegurar que nada tenía que ver con todos esos monstruosos asesinatos cometidos tan cerca de su casa, ni con la retorcida mente que protagonizaba sus novelas policíacas, ni con las llamadas de aquella voz que, obscena y susurrante, le pedía al teléfono que se rindiese. Pero ¿cómo podía explicar que sus huellas ensangrentadas aparecieran por todas partes en la escena del crimen?.

Las cuatro después de la medianoche

libros

En Junction City, el último viernes de cada mes, se celebraba en el Rotary Club la Noche del Orador. Si Sam Peebles no hubiera sido elegido para pronunciar un pequeño discurso no habría tenido que buscar ningún libro de consulta. Pero el destino, o alguna fuerza extraña, ha querido que Peebles fuera elegido orador y que, tras atravesar el umbral de la Biblioteca, haya de enfrentarse no sólo a un enterrado fantasma de su infancia, sino al destructivo Policía de la Biblioteca. Si Sam Peebles descubre la verdad y consigue resistirse a la idea de que se está volviendo loco, tal vez tenga una oportunidad de salir con vida.

Apocalipsis

Stephen

Esta narración cuenta cómo un virus gripal, creado artíficíalmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

La torre oscura III: Las tierras baldías

King

Después de haber superado con éxito las invocaciones de las tres puertas, Rolando está atormentado por la paradoja temporal que creó al salvar a Jake de Jack Mort. Pero ahora cuenta con Eddie y Susannah, que ya no son prisioneros en el mundo del pistolero: ahora participan en la búsqueda de Rolando y descubren con él el Camino del Haz. Entre los doce portales que limitan el Mundo Medio transcurren seis haces de luz que se entrecruzan en el centro del mundo de Rolando, y que quizá de todos los mundos. Transitar por los haces es arduo y les descubre mundos nuevos además de peligrosos, pero Rolando conseguirá, por fin, deshacer la paradoja de la no-muerte de Jake. Los cuatro se arriesgarán a sumergirse en la búsqueda de ese centro del Mundo Medio donde puede ser que encuentren La Torre Oscura.

La Tienda

terror

Polly Chalmers dirige "Cose y cantar" y Alan Pangborn, un oficial de la policía, se encarga de mantener el orden. Es entonces cuando una nueva tienda se integra a Castle Rock, una que aparentemente tiene un artículo para cada quien, llamada "Cosas Necesarias", cuyo dueño es el señor Leland Gaunt, un hombre que vende mucho más que los artículos en su vitrina, en donde los precios son mucho mayores que su valor económico. Todo está en venta, inclusive la propia alma humana. pronto pondrá al mismo pueblo en contra de todos desatando una gran tormenta.

El juego de Gerald

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama. Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

Dolores Claiborne

libros

En la pequeña y remota isla de Little Tall, una mujer pasa toda la noche prestando declaración en comisaría. La acusan de un asesinato que afirma no haber cometido. Para demostrar su inocencia deberá contar una larga historia, remontarse a épocas anteriores y resucitar uno de los grandes misterios de la historia criminal de la isla.
Apoyado en un personaje fascinante y en el ambiente cerrado, casi claustrofóbico de una minúscula población, King ha creado un monólogo tenso, vibrante, concebido como un ovillo del que el propio lector tirará sin parar hasta la última página, subyugado por una realidad que se va desvelando sutil y contundente.

Pesadillas y alucinaciones I

Stephen

“Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma”, afirma Stephen King, y pocas reflexiones servirían mejor que ésta como moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia. Los relatos de Pesadillas y alucinaciones son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real: desde la historia de una venganza tan terrible como merecida, hasta el pueblo habitado por los fantasmas de los rockeros muertos, pasando por vampiros con fuerte instinto paternal, niños demoníacos o un insólito doctor Watson que descubre un caso antes que Sherlock Holmes.

Insomnia

King

Ralph Roberts, a sus setenta años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. ¿Es acaso posible que su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas? A Ralph le preocupa este hecho, no menos que el súbito e inexplicable comportamiento, irracional y violento, de algunos de sus vecinos.

Pesadillas y alucinaciones II

terror

Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma, afirma Stephen King, y pocas reflexiones servirían mejor que esta como moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia.. Los relatos de Pesadillas y alucinaciones son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real: desde una extraña tempestad que solo se produce en un pueblo cada siete años hasta un insólito doctor Watson que resuelve un caso antes que Sherlock Holmes, pasando por una organización de fumadores clandestinos enfrentados a un poder terrorífico y antinatural.

El Retrato de Rose Madder

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. Y al leer la inscripción del dorso, "Rose Madder", supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado piso de mujer libre. Porque tras años de maltratos, por fin Rosie Daniels había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad.

Posesión

libros

Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y de los cuerpos.

La Milla Verde

Stephen

Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.

Desesperación

King

En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla...

La Torre Oscura IV: Mago y Cristal

terror

Roland y el ka-tet han conseguido escapar de la ciudad de Lud a bordo de Blaine, el tren enloquecido. Vencen a este último en un concurso de adivinanzas y siguen su camino hacia la Torre Oscura. Roland ahora cuenta su historia, una historia trágica de traiciones y de destierro y de cómo se convirtió en pistolero solitario, sin hogar, entregado a una búsqueda quizá imposible. Pero lo que fundamentalmente narra Roland es la
historia de su amor por Susan Delgado, su primer amor y probablemente el único verdadero de su vida, y de las maniobras para separarlos. Y es que Roland era demasiado joven para defenderse de las fuerzas naturales y sobrenaturales que conspiraban contra él.

Un saco de huesos

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

Un saco de huesos es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King: una historia sobre el sufrimiento y el vínculo eterno de un hombre con un amor malogrado, sobre un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada en el fuego cruzado de fuerzas naturales y sobrenaturales. Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa Jo, el novelista Mike Noonan sigue presa de una terrible depresión y de espantosas pesadillas.

La tormenta del siglo

libros

La llaman la «tormenta del siglo» y se estima que será devastadora. Los habitantes de la isla de Little Tall ya han sido testigos de las violentas tormentas que azotan Maine, pero esta es distinta. No solo trae consigo vientos huracanados y copiosas nevadas, sino también algo mucho peor. Algo que ni siquiera los isleños han visto jamás.

Corazones en la Atlántida

Stephen

A lo largo de cinco relatos escalofriantes, basados en tres temas principales y protagonizados por los mismos personajes a lo largo de casi cuatro décadas, Stephen King disecciona implacablemente los fantasmas, miedos y frustraciones de la sociedad norteamericana. En Hampones con chaquetas amarillas un niño es víctima de macabras cicunstancias que lo convertirán en un delincuente. Corazones en la Atlántida narra las dramáticas peripecias de un grupo de universitarios sobre los cuales pende la amenaza de ser reclutados y acabar en Vietnam.

La chica que amaba a Tom Gordon

King

«El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trissha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio.

Montado en la bala

terror

Alan Parker se ve obligado a hacer autostop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. Sin embargo, no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica de su vida. En efecto, los sucesivos conductores que le recogen encarnan macabras fuerzas del más allá capaces de anticipar e incluso modificar el destino de Alan y de su madre. La clave del pavoroso enigma radica en un parque de atracciones, concretamente en una atracción llamada "la bala", similar a una montaña rusa y que, para horror de los lectores y el protagonista, detenta un inexplicable poder sobre la vida y la muerte... Un relato en el que la cotidianidad más absoluta se convierte en escenario del espanto más innombrable.


Mientras escribo

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

Pocas veces un libro sobre el oficio de escribir ha resultado tan clarificador, útil y revelador. Mientras escribo empieza el relato de la asombrosa infancia de Stephen King y su extraño y temprano interés por la escritura. Una serie de vívidos recuerdos de la adolescencia, de la universidad y de los años de lucha que lo llevaron a la culminación de su primera novela, Carrie, aportan al lector una amena y divertida perspectiva sobre la formación del escritor.

Casa negra

libros

Hace veinte años, un chico llamado Jack Sawyer viajó a los Territorios, un mundo paralelo, para salvar a su madre. Ahora Jack, ex detective de homicidios, decide comprarse una casa en un pueblo tranquilo de Wisconsin. No conserva recuerdo alguno de sus aventuras en los Territorios, pero se vio obligado a dejar la policía de Los Ángeles cuando un suceso casual le despertó un inexplicable malestar.

Buick 8: un coche perverso

Stephen

Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. En el otoño de 2001 el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber la verdad del Buick 8.

Todo es eventual: 14 relatos oscuros

King

Todo es eventual es la primera colección de relatos de Stephen King tras nueve largos años. Publicados anteriormente en revistas, en Internet, leídos en público por el autor o bien inéditos, son textos sorprendentes, misteriosos, terroríficos…

La torre oscura V: Los lobos de Calla

terror

Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y rancheros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas: los lobos.

La torre oscura VI: Canción de Susannah

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir.

La torre oscura VII: La torre oscura

libros

Todo lo bueno se acaba, lector fiel, y ni siquiera Stephen King es capaz de narrar una historia que nunca termina. El autor teme que los lectores que han seguido todas las aventuras de Roland desde su principio puedan llegar a cansarse. Sin embargo, ahora queda poco y lo último a veces es lo mejor.

Dos historias para no dormir

Stephen

Un grupo de chicos y chicas sale a navegar en una balsa sobre un pacífico lago, donde una oscura mancha viscosa los acosa; en la cárcel, un interno tiene extrañas pesadillas en las que aparece una mujer que le atrae y repele a la vez, porque se convierte en una inmensa rata.

Colorado Kid

King

Una obra atípica en la trayectoria del autor de Carrie, en la mejor tradición de la novela negra; un crimen en las costas de Maine, aparentemente irresoluble. En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, después de un año, saber quién es el muerto. Pero es aquí donde comienza el misterio.

Cell

terror

Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo. Parece que no hay forma de escapar a esta pesadilla. Sin embargo, una flecha indica a Clay el camino de su casa en Maine; mientras él y sus compañeros de viaje avanzan entre escenas espeluznantes hacia el norte, empiezan a ver los crudos signos que confirman la dirección: KASHWAK = NO-FO. Una promesa, quizás. O una amenaza. Hay miles de millones de teléfonos móviles en el mundo. ¿Quién no tiene uno? Esta novela fascinante, absorbente y cruel de Stephen King no solamente hace la pregunta "¿Me oyes ahora?", sino también responde, y de una forma muy, muy inquietante.

La historia de Lisey

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

Hacía casi dos años que Lisey Debuster Landon había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros, sobre sangre y sobre dálivas. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle.

Blaze

libros

Con la ayuda de un muerto, Blaze ha logrado perpetrar el crimen del siglo. Clay Blaisdell, llamado Blaze por todos, mide dos metros y pesa ciento treinta y seis kilos. Es un verdadero gigante. Sin embargo, hasta conocer a George Rackley nunca había hecho nada grande. George le enseñó cien maneras de estafar a la gente e ideó para él un plan ambicioso: secuestrar a un niño rico.

Duma Key

Stephen

Tras sufrir un grave accidente, la vida del constructor millonario Edgard Fremantle cambia radicalmente. Ha perdido un brazo, se separa de su mujer y decide trasladarse a Duma Key para dedicarse a pintar. El paisaje de este cayo en la Florida, con viejas casonas y una vegetación tropical, y la extraña propietaria de la isla desatan en Edgar una febre creadora sobrehumana: los paisajes surrealistas, los mares embravecidos y las muñecas que dibuja parecen formar parte de un aterrador mensaje de advertencia…

Después del anochecer

King

Misterios sin resolver, asesinatos y venganzas, accidentes y muertos que creen estar vivos, horribles experimentos farmacéuticos, una mujer que no para de correr para olvidar, una niña que cura enfermedades terminales... Con excepción de «El gato del infierno», escrita en los años setenta, King escribió estos relatos después de su famoso roce con la muerte, y la crítica los ha calificado como los mejores.

Las dos después de medianoche

terror

En esta ocasión Stephen King consigue aterrorizarnos con dos historias espeluznantes: "Los Lagolieros" y "Ventana secreta, secreto jardín". En la primera, que sucede a la una después de medianoche, nos relata la la estremecedora historia de un piloto comercial que viaja como pasajero y que, durante el proyecto, se queda dormido. En la segunda, King vuelve a tocar el tema de la curiosa conexión entre el autor, sus lectores y el argumento de sus novelas.

La cúpula

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

Todo oscuro sin estrellas

libros

Un hombre obligó a su hijo a ayudarle a asesinar a su mujer y a esconder su cadáver en un pozo. Sin embargo, no podrá vivir con su sentido de culpa. 4 Relatos Aterradores!

Área 81

Stephen

Área 81, es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro...

22/11/63

King

Jake Epping es profesor de inglés en una pequeña ciudad de Maine. Un día, uno de estos estudiantes adultos escribe una redacción que le deja impactado. El tema que les había propuesto era «El día que cambió mi vida», y en ella Harry Dunning cuenta lo que ocurrió la noche en que su padre volvió borracho a casa y mató a golpes de martillo a su madre, a su hermano y a su hermana. Harry logró salvarse.

Blockade Billy

terror

Stephen King vuelve a darnos una muestra de su talento narrativo en este nuevo libro que aúna dos relatos cortos pero muy intensos: el cuento que da nombre al libro narra la historia de Billy Blakely, un mediocre jugador de béisbol que se convierte, de la noche a la mañana, en un fenómeno del juego; hay algo oscuro en ese brusco cambio, pero ¿el qué?.

El viento por la cerradura

El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

En El viento por la cerradura, Stephen King vuelve a los paisajes fascinantes de Mundo Medio, la tierra de la maravillosa saga de la Torre Oscura, una desus creaciones más impactantes.

Joyland

libros

Devin Jones es un estudiante de 21 años que consigue trabajo en el verano de 1973 en Joyland, un pequeño parque de atracciones de estilo antiguo, anterior a la llegada de los modernos parques temáticos. Una de las leyendas que corre entre los empleados es que en la Casa de los horrores habita el fantasma de una chica asesinada allí años atrás. Mientras cumple sus obligaciones diarias, Devin va atando los cabos sueltos que lo llevarán a descubrir la identidad del asesino.




Comentarios Destacados

ffxacuxx +207
Tremendo post!!! +10!!
Me acuerdo de pendejo que alquilamos con amigos la peli de IT en VHS, no dormi por 2 dias
Stephen
totita13
@XDloqendo entra en la pagina restaurant de la mente es todo materialrelacionado a King, yo lo compre ahí y todavía tienen stock
gnrfriend7 +3
@o____________o bip bip, Richie
nicolashan1997
Nunca me voy a olvidar que cuando íbamos toda mi familia a la costa (teníamos una casa ahí), para las noches alquilábamos películas en VHS, y a mi primo se le ocurrió alquilar esta. yo, haciéndome el canchero, la vi con el (debía tener 5 años), y al otro día no se que cagada me mande y mi viejo me encerró en la habitación sin luz, me puse a llorar cuando me acordé de esta película ahí, tremendo trauma

364 comentarios - El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]

gokuss5 +28
Me lo llevo de una loco
Shout GifGIF
artus98 +47
Whow eres rapido.

Excelente post mañana paso con 10 hoy acabe todos...


terror
Dr_Heidegger +3
de descargarlos o de leerlos


El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]
mhonki +2
Me los llevare todos,otra vez Muchas Gracias,mañana te dejo tus merecidos +10
ale_0001 +3
@aledevotiense dejo de poner "el mejor critico de cine del internet" porque todo el mundo lo puteaba hasta cansarse...incluyendome
jmf15 +2
@ale_0001 Yo no me canso, @aledovotiense sos una tremenda mierda! Deja de poner eso! sos como los pibitos del facebook comentando con imagenes, puto de mierda!!
jmf15 -1
@aledevotiense Puto trolo te lo dije a vos
pireteo +2
Interesante libros
van 10
Shout GifGIF
andyman1907 +1
que esfuerzo tan tenaz te mereces +7 serian diez si tuvieras los links pero muy bueno
muerto14 +3
@andyman1907 Están lo Links ! Acaso no leíste !

Donde dice : Links

dale click en la imagen!
andyman1907 +1
perdon no vi los links... ya no te puedo dar los 3 que faltan... muy bueno.-.
muerto14
@andyman1907 Dale!
ALFOAREO +1
Muy buen material. Gracias por compartir. Excelente escritor del género. +10 + R
Mauser_Chango +4
+10 Este tipo es un genio... ahora estoy sumergido en la Torre Oscura. Pero ya leí varias de sus novelas, es fantástico!
anfehernandez94 +15
La película me encanto

King
allcolico +1
@anfehernandez94 jamás vi en mejor final como el de la niebla..dios es terrible!
Oalgs08
@Cyryus287 jajajja de pequeño tampoco vi el final, me daba cagaso verlo, en aquella época, asustaba que te cagabas, pero lo vi hace poco y como dices fue algo tosco y decepcionante creo que pudo tener un mejor desenlace, la verdad ese final ni coherencia tuvo...
Shruikan77
@anfehernandez94 si queres un buen final para IT, lee el libro... es bastante distinto al de la película... y muchísimo mejor. Más teniendo en cuenta la antiguedad de la filmación y que no contó con los mejores actores. Salvo por Pennywise... ese si que es un actor...
antje +1
Excelente post quiero leerlos todos
lalala123456 +3
Excelente escritor, lei muchisimos de sus libros y solo de el en mis comienzos, pero luego me di cuenta que tambien hay muchos otros escritores EXCELENTES! Aunque no me los baje, se agradece el aporte y difusión de la lectura.
RiUJiN_JaKKa +1
No soy de los q leen regularmente pero se diferenciar un monstruoso aporte como este! +10 cuando vuelvan +10 bestia un abrazo!!
SPOOKYMAX +2
bueno muerto querido no me queda otra que dejarte 10. Les recomiendo muchísimo La Larga Marcha. Es uno de los libros más inquietantes que leí por como te mantiene con una presión constante y en aumento.
Proxy69 -50
para que acumular horas de informacion obsoleta donde podrias HACER algo beneficioso para la misma humanidad.
illidan3332 +1
@Proxy69 No creo que tengas ni la mas remota idea de lo que dices, semejantes comentarios hacen pensar que jamas agarraste un libro en tu vida...

P.D: disculpa el positivo, iba a poner un negativo y me equivoque xD
TrollacioGates
Te queres hacer el tadinguita inteligente y te salio para el culo.
PaulRazini
@Proxy69 sos un Pelotudo, de dimensiones ilimitadas, QUE MIERDA TIENE QUE VER LA ALQUIMIA Y ESAS VIRGERIAS CON LEER? osea, DONDE MIERDA HACES UNA Y DESACREDITA A LA OTRA? jajajajajajjaja sos un nabo, un banana tremendo
Ob1993 +1
+10 y Reco! a descargar!
fakacuervo +6
Creo que te falto "Milagros Inesperados", que también se llevo al cine con Tom Hanks. Yo recomiendo a quien quiera leer que puede empezar con ese, es de los más sencillos. En cambio IT por ejemplo me pareció mucho más complicado, abrazo.
muerto14 +2
@fakacuervo Ahi esta ! Busca en el post :Gree Mile!
fakacuervo +1
@muerto14 Claro no lo tenía por el nombre en inglish. Buen post.
forseps007 +2
el libro se llama la milla verde
xeneizefull +1
excelente !!!!!! mañana paso de una a dejarte Puntos muy buen post!!!
TansoloIvan +1
+10 y a favoritos! Amo a este hombre!
diego_koren666 +4
leer a king es como comer chocolate una vez que empesas no paras mas

+10
TuamigoCJ +19
terror
El Impresionante Mundo de Stephen King! [Entra]
Me acabo de dar cuenta de como se parecen. Buen post +10
kosteleta +26
Aunque se parecen, el desfigurado está interpretado por Gary Oldman.
libros
neo_carlos +4
Salvatore :p
Stephen
EdeLP +8
Mañana te doy mis 10. Me faltan 6 libros de King nada más en la biblioteca, los colecciono desde los 9 años
JeanethC +1
wow!! que padre deberias de subir una foto de tu coleccion
EdeLP +1
@JeanethC Después los ordeno y pongo una fotito! Mi orgullo máximo son los 7 de La Torre Oscura, todos primeras ediciones.
Funkbeto +1
sos un groso!
Uno de mis escritores favoritos...me quede clavado en el 5to libro de la torre oscura y no lo consigo por ningun ladooo!!!
muerto14 +1
@Funkbeto En El Rar esta!
Funkbeto +1
siii, ahora estoy en el laburo, cuando llegue a ksa me lo bajo. gual cuando salga planeo comprarlo jaja
m0LINA10 +1
Gracias +10 reco Son todos los libros? o faltan
muerto14 +4
@m0LINA10 TODOS! HASTA EL MAS RECIENTE!
m0LINA10
@muerto14 Gracias!!!
lorutral +2
ya tengo toda la coleccion, no termno de leerlos todavia, pero este tio realmente es un genio!!! van 10 por los links y el laburo xD
frowein +3
"Cementerio de Mascotas" y "La niebla" el libro y sus peliculas me encantaron! Recomiendo mucho mas el libro. +10
juan_petete +7
Si puedo leer Apocalipsis y La Cupula con esto, me convierto en tu esclavo

esos libros no se consiguen en ningun lado.
Rockinforlife +4
@juan_petete empece a leer la Cupula hace un par de semanas y esta bueno, yo lo recomiendo, te vuela la mente
vuelvo_para_vengarme
@Rockinforlife pude comprar apocalipsis usado a 100 mangos hace como 3 años. impresionante el libro. largo.. pero cada pagina se lee sola!
flaaaandeers
en yeni del dot vi la cupula el finde pasado casi me lo llevo
MrHahn +1
q bueno, capas tenga tiempo de leerlos cuando me jubile
clonwolkowinsky
Excelente post. Adoro los libros. Me pienso dar un festín con lo que subiste. +10 y gracias !!!
ElMarcFry
Muchisimas gracias por el aporte. Leyendo tranqui en casa que ahora estoy en el laburo
666GeneSimmons666 +1
Muy bueno, aun odio al forro que me robo La mitad Siniestra cuando tenia 13 años
lan1990 +2
Gracias por tu aporte. Ultimamente los libros estan carisimos. jaja
StivenNew +1
Todo esta muy interesante.. Gracias
emptyspaces +1
Tremendo aporte !!! Después me paso con puntos
mhcupula +2
Tremendo aporte! Muchas gracias!

Wiloren +5
Pense que era stephen hawking que pelotudo xD

Algun libro que me recomienden? nunca lei un libro suyo

Me encanto la pelicula cementerio de animales no me imagino el libro
DarkCocou +8
La torre oscura. Ese es literalmente el mundo de Sai King
lennyo +4
Para mi los tres mejores son IT, Salem's Lot y Apocalipsis
fifty123 +1
yo me enganché leyendo Misery. te lo recomiendo a full
Davix007 +1
siempre me ha gustado como escribe, Genial Post!!
chemicalpxndx +1
Que coleccion brother eres lo máximo... yeah