epelpad

SLASH prepara nuevo disco

Slash prepara nuevo disco

SLASH prepara nuevo disco




El ex Guns N’ Roses sigue avanzando con su carrera y prepara un nuevo disco con Myles Kennedy and The Conspirators. Según se supo los músicos entrarán en el estudio para comenzar a trabajar en el sucesor de Apocalyptic Love en los primeros días de febrero junto al productor Michael Baskette. Si bien no adelantaron fecha de lanzamiento, sí confirmaron es que será “más sucio, duro y peligroso”.










Quien salió a hablar sobre el próximo trabajo fue Todd Kerns: “tengo que admitir que conceptualmente sentí que 'Apocalyptic Love' era un paso difícil de superar, pero puedo decir con toda confianza que estamos más armados y listos”, dijo el bajista y agregó: ” no sólo siento que el material será superador, creo que somos diez veces la banda que eramos cuando se realizó ese disco”.










Todo indica que el nuevo disco estará listo en los próximos meses. Habrá que estar pendientes a más novedades. Por su parte, Slash continúa con su proyecto cinematográfico que lo hizo debutar en cine como productor hace unos meses; y Myles Kennedy editó en los últimos meses Fortress, el cuarto álbum de Alter Bridge, su banda en paralelo.












slash



new album___anastasia___apocalyptic love

6 comentarios - SLASH prepara nuevo disco

Cain46 +1
Lo fui a ver en vivo y tuve la suerte de verlos hacer un solo con Zakk Wylde... puedo morir en paz... pero antes a escuchar lo nuevo!!!!
zaaloo +1
$la$h lo hace todo por el amor a la música...


link: https://www.youtube.com/watch?v=IqisMsT70TI
Anton_Newcombe +1
Para este tuvo colaboracion de Chayanne, ricky martin, thalia, beyonce, rihanna, justin bieber, psy, cristian castro...Aunque lo arregla todo con el tema que hace a duo con Chano.
SaurusVampire +1
que buen disco este ultimo de Slash loko... El video de Bad Rain esta re copado y tiene un solo de la puta madre... yo tengo el guitar session en HD con 3 o 4 temas en version Acustica y suena de la puta madre.... te dejo puntos loko gracias por la info