epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Palestinos establecen nuevo pueblo protesta en el Valle del


protestapueblonuevotierras



Imágenes: Palestinos establecen nuevo pueblo protesta en el Valle del Jordán amenazado por los israelies


Para parar de alguna forma la usurpación sionista de las tierras palestinas y la construcción de colonias israelíes ilegales sobre territorios palestinos ocupados, unos 300 activistas palestinos se reinstalaron entre un grupo de palmeras y casas abandonas del pueblo de 'Ein Hijleh, al norte del mar muerto, el viernes pasado. . La acción es la primera de una campaña de pueblos de protesta denominada ‘Melh Al Ard’ o ‘Sal de la Tierra

forma

Palestinos

Activistas palestinos llegan al pueblo de protesta Ein Hijleh, en el valle del Jordán, en Cisjordania el pasado 31 enero de 2014.


usurpacion

Amenazado

Activistas palestinos gritan consignas a su llegada al pueblo de Ein Hijleh, en el valle del Jordán, en Cisjordania, el pasado 31 enero de 2014.

Haaretz informó a principios de este mes que el primer ministro Benjamin Netanyahu "no tenía la intención de arrancar de raíz cualquier ciudadano israelí" de Cisjordania y ha duplicado su insistencia en aferrarse al Valle del Jordán en medio de las conversaciones de paz auspiciadas por la secretaria de Estado de EE.UU., John Kerry.

Según el Comité de Coordinación de Lucha Popular, que organizó la acción en Ein Hijleh:

"La aldea de Ein Hijleh se encuentra en lo que se denomina "zona C", en el valle del Jordán, que está bajo amenaza de anexión por parte de las políticas de Israel y el plan de Kerry. Por lo tanto, hemos decidido tomar las riendas y convocar a una acción nacional para proteger el valle del Jordán y poner fin a la judaización constante de las tierras palestinas."

El año pasado, activistas palestinos erigieron un pueblo protesta masivo llamado Bab al-Shams, en la zona E1, cerca de Jerusalén para protestar contra la amenaza de los asentamientos israelíes y la anexión. Un mes más tarde, los activistas construyeron otro pueblo protesta de corta vida, llamado Al-Manatir, cerca de la aldea cisjordana de Burin.

establecen

valle del

Activistas palestinos celebran a medida que llegan a la aldea de protesta de Ein Hijleh, en el valle del Jordán, Cisjordania, el pasado 31 enero de 2014.


Palestinos establecen nuevo pueblo protesta en el Valle del

protesta

Un activista palestino cuelga la bandera palestina en una palmera, en la aldea de protesta de Ein Hijleh, en el valle del Jordán, Cisjordania, el pasado 31 enero de 2014.


Además de los asentamientos israelíes, el Valle del Jordán ha sido el escenario de numerosas demoliciones de viviendas palestinas por las autoridades israelíes, incluyendo recientemente a pueblos enteros. El jueves, las demoliciones en la comunidad del Valle del Jordán de Ein el-Helwe desplazaron a 66 personas, entre ellos, 36 niños.

"Estoy profundamente preocupado por el continuo desplazamiento y la desposesión de los palestinos", dijo James Rawley,coordinador humanitario de la ONU, señalando que en el valle del Jordán, "el número de estructuras demolidas se han duplicado en el último año."


pueblo

nuevo

tierras

forma

Palestinos

usurpacion

Amenazado

establecen

valle del

Palestinos establecen nuevo pueblo protesta en el Valle del

protesta

pueblo

nuevo

tierras

forma

Palestinos

usurpacion

Amenazado

establecen

valle del

Palestinos establecen nuevo pueblo protesta en el Valle del

protesta

Activistas palestinos discuten con soldados israelíes en la aldea de protesta de Ein Hijleh, en el valle del Jordán, Cisjordania, el pasado 31 de enero de 2014. (Activestills.org). Ejército emitió una orden de "zona militar cerrada" a los activistas.


El sábado por la tarde unas 50 personas aún permanecían en Ein Hijleh y las fuerzas israelíes tenían prohibido el ingreso de alguien más al pueblo.

pueblo



Tambien te puede interesar:









Tambien te invito a la comunidad Palestina, click a la imagen para ingresar!


nuevo
[/size][/font]

Comentarios Destacados

8 comentarios - Palestinos establecen nuevo pueblo protesta en el Valle del

AnniMendy +3
cuanta impotencia han de sentir esos habitantes, me pongo un poco en su lugar pensando que me echaran de mi casa y me exiliaran sin preguntar si moriré o podré sobrevivir...
Respetuoso +1
amygondor +2
Lamento mucho esto, y lo digo porque sé que sufrirán represalias.
Ninlas_Xenu +2
que desgracia saber lo que Israel le esta haciendo a sus vecinos, lo dice un judio
Los comentarios se encuentran cerrados