epelpad

10 Pokémon que demuestran que la franquicia se quedó sin i

10 Pokémon que demuestran que la franquicia se quedó sin i


Hey hola
desde que el primer episodio de pokemon salió en la televisión, la franquicia nos a regalado una diversidad de pokemones en una cantidad emocionante que muchos se saben todos los nombres de todos los pokemones. Los diseños desde el comienzo han sido excelentes, a un punto que nos gustan y tan solo verlos nos abren una puerta de imaginación que ni ustedes se imaginaban, pero... en estos tiempos que han pasado años desde que salió pokemon en la tv. los diseños de los pokemones han decaído a un punto de decir: ¿wtf? ¿enserio? que son tan estúpidos que ya no dan ni una puta gracia.
sabemos que hoy en estos tiempos ni una persona tiene ni una pisca de creatividad ni imaginación y este post te dice un claro ejemplo que hoy las personas han perdido toda su mente y creatividad que todo lo echan a perder.
pero entre todos los pokemones basura de van saliendo de la paupérrima mente de los creadores voy a tomar solo 10 pokemones que de verdad demuestran que la franquicia se quedo en blanco con la imaginación.
¿quieres ver?
ahí les van...




10 - Crygonal


Un Pokémon tipo hielo creado en las nubes y que se convierte en vapor cuando se calienta. Algo parecido a la nieve con forma de copo de nieve y de aspecto más bien típico. Una criatura poco original que casi ningún entrenador Pokémon llevará en sus pokebola.

pokemon




9 - Litwick


Literalmente, este Pokémon es una vela. Su aspecto adorable lo convierte en una criatura engañosa que evoluciona a una lámpara, y en su forma final, a una lámpara aún más grande. Feo, poco original y un claro ejemplo que muestra que a los chicos del equipo creativo de Pokémon les faltan muchas ideas.

creatividad

feos




8 - Klink


Klink es una copia barata de Magnemite, con la suerte de haberle pasado por arriba un camión de mudanzas. Este Pokémon con forma de engranaje, y cara de payaso, es uno de los menos empleados por los entrenadores, y no es para menos, su diseño es más bien feo y a nadie le gustaría llevar una cosa así encima.

imagenes




7 - Honedge


La historia de esta criatura es aterradora. Según se comenta, la espada que vemos que levita en combate es transportada por un Pokémon fantasma. De todas formas, todo el mundo ha creído siempre que el Pokémon en sí es la espada que podemos ver. No sería de extrañar, y más viendo a la vela, al cono de helado y a los engranajes como criaturas de este animado mundo.

10 Pokémon que demuestran que la franquicia se quedó sin i

pokemon




6 - Luvdisc


Este Pokémon presenta un aspecto más bien adorable. Su diseño de corazón lo muestran como un ser precioso repleto de cariño, pero ¿no había nada más original que emplear un corazón y usarlo de cabeza para un Pokémon?

creatividad




5 - Magnemite


Magnemite es un Pokémon que emplea la capacidad magnética. Por ello, todo lo que lo forma parece un buen montón de basura atraída por él que ha terminado por formarlo como una criatura con un aspecto más bien cutre.

feos

imagenes




4 - Doublade


Si ya era terrorífica la idea de pensar que un Pokémon fantasma podría llevar una espada consigo, imaginaros dos. Doublade es la evolución de Honedge, y su aspecto es más similar. Una criatura realmente espantosa con un color poco acorde a sus características...

10 Pokémon que demuestran que la franquicia se quedó sin i




3 - Vanillish


Forma evolucionada de Vanillite. De nuevo, un cono de helado se cuela en la lista de Pokémon's extraños, de aspecto pobretón y poco elaborado. Vanillite es el cono de helado que todos los niños quieren, sobre todo por su aspecto delicioso y por su cara de espanto, es como si un niño fuera a pegarle un bocado en cualquier momento.

pokemon

creatividad




2 - Klingklang


Klink, Klang y Klingklang, "originalidad en todo su esplendor". Klingklang es la forma final de Kling, y su forma es el conjunto de un montón de engranajes juntos realmente horrendos y de poco gusto. Un Pokémon que sobra en este mundo, se mire por donde se mire.

feos

imagenes




1 - Klefki


Sin ninguna duda, Klefki se lleva el premio al Pokémon menos original de todos. Su aspecto de llavero lo convierten en un ser que demuestra al 100% la falta de ideas por parte de los diseñadores del videojuego y la serie de TV. Una criatura a la que nadie le gustaría llevar encima, ni para combatir, ni para guardar nuestras llaves.

10 Pokémon que demuestran que la franquicia se quedó sin i

pokemon



¿Conoces otros Pokémon poco originales?
creatividad




Bueno eso fue todo
si te gusto me puedes seguir o dejarme puntos
o como quieras
ahí se ven...



feos


imagenes

Comentarios Destacados

heyra_lerrera +32
estos virgos se quejan por todo. en la primer generacion habian mierdas tambien
Trollacio_Azzaro
@Ortega-10- Bien,al fin uno,el segundo no estoy de acuerdo es bastante original,después de la 2da ya fue cualquiera.aaaa
Mautar55
@Ortega-10- hijo si recuerdo los 100 t 101 eran bien fail xD
Hflettch +1
Pero eran carismaticas(?

32 comentarios - 10 Pokémon que demuestran que la franquicia se quedó sin i

fusionfallplanet +1
creatividad
El peor que vi en mi vida,mas aun su evolucion,aun asi,en las 6 generaciones hay muchos pokemon bien diseñados,no recuerdo como se llamaba el caballo azul legendario,uno que era pequeño,pero ese era muy bueno,al igual que otros
oskar_52794 +2
feos
Keldeo
Agu_RiverPlate +5
Pero magnemite es de la primera generacion, es como que pongas a voltorb
trollfu +7
5 - Magnemite
imagenes
es de la primera temporada
CristianPalogrue +4
magnemite es lo mas , es de la primera temporada nose que hace eso aca ...
Frinrod_Felagund +3
10 Pokémon que demuestran que la franquicia se quedó sin i

che, pero este es de la primera heneración... da para decir "se estan quedando sin ideas" hablando de hoy en día y pòner uno que esta desde el principio?
KimJongUn +4
@soryqetesqiusmi En vez de poner una G puso una H y ya lo mandas a estudiar, alto panchini.
Frinrod_Felagund +5
@KimJongUn dejalo, se moría por ponerle esa imagen a alguien
dexterslab
@Frinrod_Felagund Yo a veces pongo B enves de V por error de dedo, que las teclas quedan juntas jaja
vizcaino14
y al final que fue de Ash ? yo solo vi la primera temporada cual era el pokemon que ve al final del primer episodio ?
9_Noventa_Y_9 +3
aguante magnemite! y para los otros quién te conoce papá?
chiquitojo
eeee la velita no es tan malo... es medio siome el dibujito, pero absorve fuego y es fantasma,, safa para los juegos papa garron
FatManny
°Vaginamon... Ah no.
AlanSmythee +17
ZAPATO!


link: https://www.youtube.com/watch?v=XeoB1voCit4
epihfon
lo queria ver desde hace rato pero me dio paja buscarlo, se agradece interlocutor de las ondas magneticas del espacio sideral
oskar_52794 +10
pokemon
Desde la primera!
Eso si, solo son de puro relleno porque nadie nunca los lleva en el equipo
FABIONET +6
BITCH PLEASE!!!

creatividad

Para mi lo hicieron con paint.
litio111 +1
teoricamente es un vago q se puede transformar en cualquier bicho para cojerselo, va, o eso yo hacia, que coja en la guarderia, asi tenia todo tipo de pokemons.
Misdreavus_
hasta la 4ta generacion esta bueno......bah me gustan todos pero reconozco que ultimamente es cualquiera
cuau91
Yo he sido seguidor de pokemon desde la primera generacion, estoy de acuerdo que algunos de los diseños son malos, pero son minoria entre 718, en lo personal me gustaron mucho los de la nueva generacion.
jair15_ +1
a caso hay alguien que todavia ve pokemon? yo de la primera temporada no salgo cuando eran 150 ,ahora son como 1000 pokemones o mas no lo se
VillamayorD
no puedo creer que sea u post esto pero bueh
whodafunk +1
Estando con amigos nunca se pusieron a hacer ruidos de algun pokemon ? jajajaja
omegazerox6
yo solo dire que esta bien que algunos sean mierdas es tan bueno juzgar pero te apuesto que si ati te tocara inventarlas harias mierdas peores
NochezW -1
y tu como sabes?
de donde apoyas tu argumento?
la gente solo habla sin pensar
omegazerox6
@NochezW despues de 6 generaciones tu igual te quedarias sin imaginacion
4everZero +4
Quien se acuerda del poke-rap?


link: http://www.youtube.com/watch?v=iRM0-FT0tUA
ezeflash +2
Yo veia pokemon hasta que me empezaron a gustar las chicas de verdad
Ghflojo +6
porque las grandes te rompian el culo ?
ezeflash -1
@Ghflojo Yo hablo de mujeres, si vos sos el desviado que piensa en otra cosa, no es mi problema
Padrotemovil
"Klink es una copia barata de Magnemite, con la suerte de haberle pasado por arriba un camión de mudanzas."

Me cague de risa con esta observación.
gaston947 +1
es cualquiera esta lista magnamite demuestra que se quedaron sin ideas? si es de los primeros, esta serie la sobre-explotaron a morir, diseños malisimos después de johto, y ash ya perdió la liga como 6 veces, pasaron como 10 años de serie y todavía no sabe la ventajas y debilidades de los pokemon,una cargada siempre hacen lo mismo pierde la liga, nueva región mas pokemon,y siempre deja a sus pokemon mas fuertes, así nunca va a ganar la liga.
ShiroUy -1
Pokemon comenzo siendo algo echo con ganas, ideas, originalidad y para entretener al publico al cual era dirijido, como todo lo que fue en los 90s, ahora como todo lo poco que sobrevivio asta el dia de hoy esta echo singanas, sin ideasm sin originalidad y por sobre todo lo demas, esta echo para vender y vender sin ningun respeto a lo que fue cuando era bueno, el mundo se volvio consumista, ya a nadie le importan hacer las cosas bien echas, solo les importa la plata, una lastima
epihfon
te falto la pokenariz y su evolucion la pokenariz con bigote