epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tortuga de Oro

Tortuga de Oro


¡Orale raza pa que se eduquen!



¡Fascinante “tortuga de oro”!

Se trata de un escarabajo Charidotella Sexpunctata que habita en Norteamérica. Coloquialmente le llaman tortuga de oro por la variedad de tonalidades metálicas que presenta en el “caparazón”. Tiene la habilidad de cambiar de color de acuerdo a su conveniencia y a la temperatura y humedad en el entorno.


escarabajo

naturaleza

TORTUGA ESCARABAJO (Aspidomorpha sanctaecrucis) increíblemente aparenta una pequeña tortuga, que es de la familia Cassidinae, es muy interesante de observar. El cuerpo de esta pequeña criatura tiene una forma oval con lados aplanados que dan la apariencia de una tortuga en miniatura. Los Escarabajos tortuga son herbívoros, alimentándose y viviendo en las plantas, tales como enredadera.


Silverio


Y otra característica muy reseñable la variedad de tonalidades metálicas que exhiben. Pueden cambiar de color rápidamente regulando la cantidad de líquido que hay entre las dos cutículas de su caparazón, lo que hace variar la refracción de la luz que incide sobre la cutícula inferior.


¡Pasenle a lo barrido, si no les gusta el animalito pos la puerta esta re grande!



putostodos

5 comentarios - Tortuga de Oro

aconu +2
+10 solo por que me lo recomedo @GhaelDeIta que es un tipo muy fiable en cuanto a sus recomendaciones y que nada tiene que ver conmigo.
Sisisilverio +1
Gracias aborigen tu secreto esta a salvo
GhaelDeIta +1
dile a la respetable señora que se encuentra en la foto del final, que dejo que me falte el respeto.
GhaelDeIta +1
@Sisisilverio sus letras señor "MAJESTAD IMPERIAL" estan llenas de elocuencia.
Sisisilverio +1
@GhaelDeIta Se lo debo a mis maestras de literatura en el conalep.
Tortuga de oro
GhaelDeIta +1
@Sisisilverio jajaja awebo yo les debo, por pasarme en los examenes...
Alejandro-D +1
Es hermoso, alucinante y alienígena al mismo tiempo, aparecen en las montañas sagradas mas altas de Venezuela, las he visto en persona en las frías montañas en el estado Tachira.

Escarabajo de Oro

Tortuga de Oro


Es una especie que debemos proteger para que pueda reproducirse y evolucionar en Paz en su paraíso natural. Hay que detener de una vez por todas los ríos de cemento que destruyen nuestro paraíso flotante del sistema solar.