epelpad

spiderman... todos los simbiontes

VENOM: Su primer portador fue Peter Parker alias Spiderman pero fue removido por Mr. Fantástico y más tarde tomaría el control de Eddie Brock cuyo cáncer le proporcionaba la adrenalina necesaria para sobrevivir, convirtiéndose en uno de los peores enemigos de Spiderman. Otro portador ha sido, por ejemplo, Mac Gargan alias el Escorpión.

spiderman... todos los simbiontes

historias

imagenes

fotos

flash

CARNAGE: Es el vástago de Venom y se unió al psicópata Cletus Kasady, convirtiéndose en enemigo mortal de Spiderman y de su progenitor, Venom. Puede transformar partes de su cuerpo en armas o hacerse tan duro como una roca y puede expulsar a otro simbionte de su cuerpo.

spiderman

Simbiontes

spiderman... todos los simbiontes

historias

imagenes

TOXINA: Este simbionte desciende de Matanza. Éste intentó matarlo poco después de desovarlo, porque tenía miedo de que Toxina creciera más fuerte que Venom y Matanza juntos. Finalmente se unió con el policía Patrick Mulligan, quien a pesar de la agresividad natural del Toxina, puede hacerse con el control y usar sus poderes para hacer el bien

fotos

flash

spiderman

AGONÍA: Es el fruto de una de las semillas halladas en Venom. Su portador es Leslie Gesneria y era de color morado.
-Fagia: Otro de los 5 Simbiontes. Su portador fue Carl Mach y era de color Amarillo.

Simbiontes

spiderman... todos los simbiontes

ALBOROTO: Fue el tercero de los Cinco Simbiontes. Tuvo como portador a Trevor Cole y al igual que su padre, era de color negro.

historias

imagenes

fotos

flash

Lasher: Otro de los descendientes de Venom cuyo portador es Ramon Hernández. Era de color verde y era capaz de anular el sentido arácnido de Spiderman, formar tetáculo y una especie de moco verde pegajoso.

spiderman

Simbiontes

spiderman... todos los simbiontes

Grito: Otro de los 5 Simbiontes cuya portadora fue Donna Diego y era de color amarillo y rojo. Llegando a la conclusión de que sus otros cutro “hermanos” eran malignos, acabó con la vida de todos. Pero su principal obsesió era eliminar a Venom contra el que luchó bastante a menudo. Finalmente se dedicó a ayudar a otras personas con simbiontes a entenderse mutuamente y a contactar con su otra mitad. Suiguió los pasos de su padre, Venom, manteniéndose neutral entre el bien y el mal.

historias

imagenes

fotos

flash

Híbrido: Está formado por Agonía, Fagia, Alboroto y Lasher juntos. La fusión de los simbiontes se dio en Scott Washington cuando se dieron cuenta que no eran malvados y que tenían miedo. Se convirtió en una fuerza del bien y se le ofreció formar parte de los New Warriors pero lo rechazó alegando que tenía que cuidar de su vecindario. Ha heredado de Venom su habilidad para trepar por los muros así como una especie de sentido arácnido que éste copió de Spiderman. Puede modificar su cuerpo para crear armas o trampas y puede camuflarse con el ambiente o mimetizar ropa. También posee algo de fuerza sobrehumana y puede desarrollar una membrana para deslizarse por el aire.

spiderman

Simbiontes

spiderman... todos los simbiontes

historias

ANTIVENOM: Tras estos evento Eddie Brock harto de su simbionte y lo que le "obligó" a hacer mientras estuvieron juntos decidió vender el simbionte al mejor postor yendo a parar a manos de Angelo Fortunato, quien atacó a Spiderman sin éxito por lo que el simbionte rechazó a Angelo en medio de un balanceo. Tras esto el simbionte acudiría a Mac Gargan - el Escorpión- y se unieron creando un nuevo Veneno.

Ajeno a todos estos eventos Eddie Brock trató de rehacer su vida ayudando a los demás en un comedor social financiado por el millonario.... quien ciegamente ayudó a Eddie contratando los servicios de Matt Murdock para representarle legalmente y consiguiendo su libertad debido a enajenación mental por parte del simbionte. Durante todo este tiempo siguió luchando contra el cáncer pero aún poseía rastros en su cuerpo del simbionte el cual mutó curando a Eddie Brock y quien al ver a nuevo Veneno en una batalla contra Spiderman en el comedor social en el que colaboraba dio lugar a la aparición del Anti-Veneno siendo capaz de quemar al simbionte. Tras luchar encarecidamente contra su vieja mitad lo venció y debido a un estado mental deteriorado: obsesionado con curar intentó "limpiar" la radiactividad de la sangre de Spiderman pero no lo consiguió. Ahora se dedica a curar gente con adicción por su cuenta.

imagenes

fotos

flash

spiderman

Simbiontes


BUENO, ES TODO POR HOY, ESPERO LES GUSTE..."PAZ"

Comentarios Destacados

11 comentarios - spiderman... todos los simbiontes

KaczkaOficial +2
a ver la repe!!!! la repe la repe!!! pone la repe!!!
rey_crapero -2
jjajajajajjaja LLOOOOOL
Trollacio_Pearce +6
spiderman... todos los simbiontes
Rogok0 -2
Yo solo veo a venom...
Abrakaz +3
este era tremendo villano
imagenes
ElNoTanDistinto +1
muy buena info no tengo mas puntos sino te dejaria igual va a favoritos y a compartir
jorge_951
era, soy y seguire siendo fan de CARNAGE!
gorogol +3
Estos son personajes de aquellas sagas grossas que siempre, en películas actuadas, terminan siendo algo lamentable como esta burla monumental:
fotos
super-laucha
@gorogol No vi la pelicula, pero dejame entender, se supone que ese es rhino?
gorogol
@super-laucha Exacto. Un tipo dentro de un "rhino-mecha" (esa armadura irónicamente vendría a ser el personaje en sí).
super-laucha
@gorogol Pueden hacer jugguernaut, pero no a rinho? Sinceramente los de sony, son uno forros
MatiasGhoster
Ahora en el Marvel Avengers Alliance se vienen las ops del antivenom :wink
debortoli +1
Te faltó Desdén (Scorn)

historias




SPOILER


La otra vez me compré el tomo "Veneno 4" de Panini que vendían en la comiquería que voy todos los meses (hacía mucho que no había tomos de Panini por esa mierda del cierre de las importaciones) y en ese mueren Híbrido y Grito
Así que ahora sólo quedarían vivos Veneno, Anti-veneno, Carnage (que revivió hace poco ), Toxina y Desdén.
diablorojjo
tenes razón máquina!
trollfiend
me acuerdo esta frase:
-no te mato por que me gusta verte sufrir
imagenes