epelpad

Orca de 8 ton. puede saltar hasta 7 Metros

Orca de 8 ton. puede saltar hasta 7 Metros



Cuando la puesta de sol apenas comienza a teñir el cielo de color rosa en la costa Mexicana, una orca salta fuera del mar y se eleva en el aire, y dispersa una cascada al caer
.
Es una imagen magnífica. Pero el salto de la ballena tiene un propósito - el temblor de 7 metros que causa a los delfines.

Estas sorprendentes fotografías registran el acto final de una persecución que duró dos horas, y terminó con el delfín atrapado en las fauces de la orca de ocho toneladas.
El delfín fue originalmente parte de un pequeño grupo de la costa mexicana, pero los demás lograron escapar, dejándolo a merced de toda una manada de ballenas.

---------------

El fotógrafo Christopher Swann, quien capturó la extraordinaria escena, dijo: "Las orcas nadaron a toda velocidad durante dos horas.

"Nunca supimos dónde mirar porque saltaban fuera del agua en un solo lugar, desaparecían en una paliza de espuma y reaparecian en una totalmente nueva ubicación.

"En una ocasión, la ballena asesina salió del agua directamente en frente de nosotros, y unos seis o siete metros adelante.

"Él estaba a unos cuatro metros en el aire y se dirigían hacia nosotros - Pensé que iba a aterrizar en el barco, pero volteó en el aire y aterrizó en el mar junto a nosotros. '

salto

-

Delfin


Dijo que ha estado en la observación de ballenas desde hace más de dos décadas, dijo que la ballena asesina en la fotografía parecía hacer la mayor parte de la persecución.

Mr Swann agregó: "El terror y la lucha por la vida de los delfines era palpable. Uno se sentía uno podía sentir la adrenalina en sus venas y su corazón palpitante mientras corría por su vida.

"Él fue de un lado a otro, pero siempre se topaba por otra ballena bloqueando el camino. A veces, tres o cuatro veces, las ballenas golpean a el delfín fuera del agua - una vez con su cola.

orca

'Increíble cuando consideramos que se trataba de un gran delfín saludable, que puede llegar a matar a un tiburón, se tambaleaba cuando las ballenas lo tratan como si fuera un juguete.


--

Fin del post, visita mis demás post.

5 comentarios - Orca de 8 ton. puede saltar hasta 7 Metros

FireHaze +1
pero asi es la potencia, peso no siempre quiere decir no agilidad
Bombarderoesfero
La mayor parte de ese peso es puro músculo
ballena asesina
FireHaze
@Bombarderoesfero eso dije
PinkJelly
porque hasta la orca se ha obsesionado preguntandose qué se debe sentir volar.
cristiankofx
delfin comida

No entendi !! Sale una ballena y golpea a la orca?
favorable_
@mentawairules Pues si tienes razón deben estar subdivididos en especies mas actuales es que me fuí muy atras con el ancestro tal vez,
Bombarderoesfero +1
@favorable_ No es cierto, Las ballenas, delfines, rorcuales, larvales etc son cetáceos, los manatíes, dugones y vacas marinas son sirénidos, las nutrias son mustélidos, tienen diferentes ancestros que hicieron la transición al mar de formas diferentes.

el "lobo" que mencionas es un mesoniquio

Orca de 8 ton. puede saltar hasta 7 Metros

salto
favorable_
@Bombarderoesfero Gracias por la info pero esta bien lo que respondí, los delfines, ballenas y orcas son cetáceos
dyluu +1
Me voy mi planeta me necesita
ivanpsychedelic

link: http://www.youtube.com/watch?v=coPOSuigF0E
favorable_ +2
Jaja esta buena pero me gusto mas la de los simpsons

link: https://www.youtube.com/watch?v=UL0w1l5APCE