Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




 

 

El letrero de la Vegas usa energía solar 

Dado que Las vegas es uno de los lugares mas soleados del planeta, las autoridades de esa ciudad utilizan energía solar para iluminar el letrero ecológico mas representativo de los Estados Unidos a nivel mundial. 

 

 

El cerebro humano puede procesar una imagen en 13 milisegundos. 

Para que te des una idea de lo impresionante de este dato, estamos hablando de que el cerebro puede interpretar aproximadamente 77 diferentes imágenes que el ojo ve en tan solo un segundo, es decir, unas 4.615 imágenes en un minuto. 

 

 

El caballito de mar es uno de los depredadores más hábiles. 

Los leones triunfan en el 25% de sus cacerías, los tiburones un 60%, pero los caballitos los dejan muy atrás capturando 90% de sus presas. Y eso que sus víctimas se mueven a una velocidad de 3.000 km/h. 



 

La pantera negra es en realidad un jaguar melánico. 

Aunque su pelaje suele ser de un color entre amarillo pálido y castaño rojizo y con manchas en forma de rosa para camuflarse, a veces se hacen unas excepciones cómo es el caso de los jaguares melánicos, también conocidos como panteras negras. 



 

Tomar mucha agua ayuda para tener un buena memoria 

No hay duda que para el ser humano es indispensable el agua en su cuerpo, sin embargo, a veces pensamos que solo es necesario tomar mucho líquido si deseamos bajar de peso. Pero la realidad es que es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo y también, es un factor muy importante para tener buena memoria. 



 

Al correr hacia atrás quemamos el doble de calorías. 

Según los investigadores italianos al correr hacia atrás quemamos el doble de calorías entre otros beneficios 

 

 

Coca Cola y Pepsi contienen alcohol. 

Un reciente estudio del Instituto Nacional de Consumo de Francia ha revelado que dos de los refrescos más populares del mundo, la Coca Cola y la Pepsi contienen 0.001% de alcohol 

 

 

Una pelota de golf puede ser más letal que una bala. 

Un estudio realizado por un forense español, explica que el impacto que una pelota de golf puede producir en una persona es más grave que el de un disparo de pistola, si la bola alcanza las velocidades cercanas a los 300 kilómetros por hora. 



Las rayas de la cebras espantan a las moscas. 

En un estudio realizado por científicos suecos y húngaros se descubrió que la piel rayada de las cebras resulta “poco atractiva” , por lo tanto mantiene alejadas a las moscas. 



 

Las decepciones amorosas duelen como una quemadura. 

Una resonancia magnética, como parte de un estudio, permitió a investigadores determinar que las mismas redes cerebrales que se activan cuando sufres una quemadura leve se encienden cuando pasas por un rechazo amoroso. 

 

 

Es posible escuchar a través de los dientes 

Es un sistema que transmite el sonido a través de los dientes, a esto se le conoce como ‘conducción ósea’. 

 

 

El estrés provoca caries 

El estrés es una de las principales causas de la aparición de caries dentales, provocando una bajada de las defensas que, a su vez, causa una disminución de la producción de saliva y hace que los ácidos sean cada vez más intensos, atacando directamente al esmalte. 

 

 

Los grillos se ‘perfuman’ para buscar pareja. 

Científicos australianos han descubierto que los grillos emplean distintas técnicas de apareamiento: los más fuertes cantan y los más débiles se ‘perfuman’ para atraer a las hembras. 

 

 

Las quemaduras en la nieve son más peligrosas que las de la playa. 

Las quemaduras que se producen en la nieve suelen ser más graves que las que se producen en la playa porque en alta montaña la protección de la atmósfera es menor. 



 

Comer chocolate protege el corazón. 

Ayuda a cortar una enzima que repercute directamente en el aumento de la presión sanguínea. 
Estudios recientes sugirieron que el cacao o el chocolate negro puede poseer ciertos efectos beneficiosos sobre la salud humana. Esto es principalmente causado por una particular sustancia presente en el cacao llamada epicatechin.
 

 

 

Rusia es el país con más fumadores en el mundo 

Rusia es el país con más fumadores en el mundo, tiene 44 millones de personas adictas al tabaco.