epespad

Fashion death

Fashion death
.
Fashion death

Desde siempre la taxidermia, fuera de su uso científico o divulgativo, me ha parecido una práctica bastante tétrica y horrorosa. Lo de tener animales muertos colgados en las paredes del salón para lucirlos como si de obras de arte se tratara, me parece una práctica más propia de los antepasados que vivían en las cavernas que de una sociedad moderna, civilizada y respetuosa con el resto de especies con las que compartimos nuestro planeta.
taxidermia
Y por si eso no fuera bastante, ahora aparecen un puñado de majaderos que no se les ocurre otra cosa más que usar animalitos muertos y disecados como complemento de moda. Dejando de lado el tema de la taxidermia, como complementos de moda me parecen algo bastante ridículo.
Parece ser que las ricachonas de turno ya no se conforman con su bufanda de piel de zorro, viendo las últimas tendencias, no me gustaría ser el chihuahua de alguno de estos tarados que crean o usan estos complementos de moda.
fashion death
animales disecados
modas extravagantes
Fashion death
taxidermia
fashion death
animales disecados
modas extravagantes
Fashion death
taxidermia
fashion death
animales disecados
modas extravagantes

Comentarios Destacados

12 comentarios - Fashion death

juncaru +4
Falta decir que las mujeres que lo usan carecen de cerebro y los hombres de pene
SaciedadSemantik +2
es una barbaridad. Una cosa es exterminar una peste y otra es usar la necrosis para lucirte. Lucirte de q?
leonh646 +1
que interesante es saber que exista gente con esa cosmovisión.. no? Creo que hay que ser abiertos, flexibles y relativistas para poder observar estas atrocidades sin que nos lleguen a afectar. Siempre existió crueldad para con los animales y creo que en la actualidad, por lo menos en Argentina (por desconocer creencias y valores de otras culturas), se esta implementando un cambio en masa bastante groso. Igualmente, la mayor parte de los que comentamos en este post comemos carne, así que tampoco nos vengamos a hacer los hippones acá...
LuJu2009
Ya no saben en que gastar la guita los pelotudos millonarios, es un horror!!!!! Y encima se deben de pensar que son re fashion!!!!!!!!! IDIOTAS!!!!!!!!