epelpad

Obras de arte increíbles! Entra, te quedas sin lugar!

Hola taringuero/a, estas son algunas imágenes que fui encontrando y me parecieron dignas de compartir con ustedes. Espero que les gusten, empecemos...






Arte de sombras, Tim Noble y Sue Webster





Los más conocidos dentro de este arte de la conjunción entre objetos y sombras son Tim Noble y Sue Webster. Ellos usan basura para darle forma a sus creaciones consiguiendo por el juego de luces y sombras unos resultados extraordinarios e impactantes con un realismo increíble. 

Hiperrealismo, Ran Ortner





Cuando Ran Ortner tenia 5 años, su familia se trasladó a una zona remota de Alaska donde vivían en una cabaña de madera sin agua corriente ni calefacción . Su padre era un predicador itinerante que quería vivir fuera de la sociedad. Durante el crudo invierno volaban en su avioneta rumbo América del sur donde Ortner empezó a surfear. Desde 1990 vive y trabaja en en New York dedicado al arte profesionalmente.
La musa de Ortner es el mar. Y su trabajo impresiona, abruma por su escala y su realismo. Parece como si nos fuésemos a sumergir en las olas.




Arte corporal, Gesine Marwedel







La artista alemana Gesine Marwedel, utiliza modelos desnudos como lienzo para poder crear impresionantes obras que se fusionan con los cuerpos.


Creatividad y reciclaje, Anastassia Elías







La Parisina Anastassia Elías nos presenta esta original manera de reciclaje. Con los rollos de cocina y de papel higiénico hace estas propuestas creativas y originales.

Arte con crayones, Christian Faur








Christian Faur es un artista que trabaja con crayones, pero no de la forma habitual. Sus cuadros están hechos de crayones, alineados en una matriz que nos hace pensar en una fotografía pixelada.

The tree of Life




Se trata de un póster en el que se aprecia un tronco de árbol cortado y visto desde arriba, formado por todos los animales, grandes y pequeños que necesitan a la naturaleza para sobrevivir, cada tala, por pequeña que sea, les pone un poquito más difícil la supervivencia a todos los animales.


Escultura en arcilla, Tsang Cheung-shing




Esta es una de esas obras que llaman la atención, imposible no pararse a admirarla. Está expuesta en el Museo del Arte de Hong Kong
El realismo logrado por el artista utilizando como material la arcilla resulta sobrecogedor. Se puede imaginar la cantidad de horas de trabajo que hay detrás de esta escultura para lograr ese nivel de perfección.
El Yuanyang es una bebida típica de Hong Kong que mezcla té y café como símbolo del amor y el matrimonio.


Hiperescultura, Ron Mueck




Su origen profesional fue en el mundo de los efectos especiales para el cine,sin embargo dio un paso hacia el mundo del arte aprovechando su talento para desarrollar creaciones plásticas con un realismo sorprendente. Las esculturas de Mueck reproducen fielmente los detalles del cuerpo humano, pero juega con la escala para crear imágenes que nos sacuden.

Arte con cinta de embalar, Mark Khaisman




Mark Khaisman es un artista ucraniano nacido en Kiev que ha elegido la cinta de embalar como material para crear sus obras. Para realizar sus trabajos superpone tira tras tira sobre una superficie de plexiglas y coloca ésta frente a una fuente de luz para así dotar a la imagen de sombra y profundad, obteniendo unos resultados asombrosos.








Y hasta aca llegamos!
Gracias por visitar el post, si les gusto comenten y si no, también.
Abrazo giganton!

10 comentarios - Obras de arte increíbles! Entra, te quedas sin lugar!

jesrock +1
excelente, un deleite visual
heee666 +1

Este es Genial!
+10
kipDrordy
+5 aca jaja muaaackiis
mas chuuuu soyyy jaja
metallicamatias
Como me gustaría saber dibujar o poder hacer algo así . Mi profesor de plástica se me cagaba de risa de lo que hacia.
IngPicon
10 puntos Esto es hermoso todo!!!
sam77sam77
Excelentes artistas todos !!! me quede impresionado con Ran Ortner. Excelente Post. a Fav. Reco y van +10. Saludos.