epelpad

10 lugares que ver antes de morir

hola amigos hoy les voy a mostrar 10 lugares que parecen impresionantes,hermosos o talvez sacados de una pelicula de terror y es por eso que he decodido hacer un top 10 de los lugares que tienes que ver antes de morir para que la proxima vez que viajes a esos lugares los tengas en mente

10. Rio Tinto


en españa


es un río costero del sur de España, que discurre a lo largo de la provincia de Huelva, Andalucía. Nace en la sierra de Padre Caro y tras recorrer casi 100 km llega hasta la Ría de Huelva, donde se funde con el río Odiel.

El río es conocido por el color rojizo de sus aguas, de ahí su nombre. La coloración tiene su origen en la meteorización de minerales que contienen sulfuros de metales pesados hallados en los yacimientos a lo largo del río. jajaja me suena a Vino Tinto me pregunto si no hara daño

9. La cueva de las luciernagas


en Nueva Zelanda


es una cueva donde se juntan miles de luciernagas y se encuentra en las Cuevas de Waitomo, en la Isla Norte de Nueva Zelanda.

8. Caño Cristales


en Colombia


Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta.

Ha sido denominado “el río de los cinco colores”, “el arco iris que se derritió” o también “el río más hermoso del mundo”, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.

7. Peor es nada


en Chile


es una localidad chilena ubicada en la comuna de Chimbarongo, Región del Libertador Bernardo O'Higgins. Su población es cercana a los 1900 habitantes. El gentilicio es «peoresnadino».

Debido a su curioso nombre, el poblado ha sido objeto de reportajes periodísticos por parte de los medios. Las señalizaciones viales con el nombre de la localidad también se han convertido en un objeto de culto para los turistas, siendo fotografiadas en numerosas oportunidades y subidas a Internet en sitios como Flickr. vaya si es en chile XD.

6. las colinas de chocolate


en Filipinas


son una formación geológica inusual en Bohol, Filipinas. Se compone de alrededor de 1268 conos en formas de colinas de aproximadamente el mismo tamaño, repartidas en una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados (20 millas cuadradas). Están cubiertos de hierba verde que se vuelve marrón durante la estación seca; de ahí el nombre.

Las Colinas de Chocolate son una famosa atracción turística de Bohol. Aparecen en la bandera y sello provinciales para simbolizar la abundancia de atractivo natural de la provincia. Están en la lista de Autoridad de Turismo de Filipinas; han sido declaradas tercer Monumento Geológico Nacional y propuestas para su inclusión en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

5. la colina de las cruces


en lituania


Su origen se remonta al año 1236, cuando la ciudad es fundada para defender la zona de los asaltos de los caballeros Teutónicos, cosa que no conseguiría ya que éstos conquistarían la zona y la dominarían durante todo el siglo XIV. Algunas fuentes indican la colocación de las primeras cruces en la colina durante este periodo. Con el paso de los años, el catolicismo Lituano comenzó a usar este lugar como emblema ante la opresión.

4.osario de sedlec


en Republica Checa


El osario contiene aproximadamente 40.000 esqueletos humanos, colocados artísticamente para formar la decoración y el mobiliario de la capilla. vaya curioso el lugar es perfecto para un castillo de jefe final

3.el tunel del amor


en Ucrania


El Túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ucraniana en los alrededores de Klevan que transporta materiales a una procesadora de madera.

Los trenes que conectan la ciudad de Klevan, cuya población que no supera los 8000 habitantes, con dichas fábricas de procesado parten de la estación principal de ferrocarril tres veces al día.

Es la vegetación de alrededor la que ha creado un túnel natural y atrae a muchas parejas y fotógrafos dada la llamativa creación paisajista.

Se dice que si uno pasea con la persona a la que ama por este túnel y pide un deseo, éste se hará realidad. Consecuentemente se ha convertido en un destino turístico frecuentado por parejas. que bonito lugar XD

2. Gran buda de leshan


en China


El gran Buda de Leshan es la estatua esculpida en piedra de Buda más alta del mundo. Fue construida durante la dinastía Tang.

Está tallada en un acantilado que se encuentra en las confluencias de los ríos Min Jiang, Dadu y Qingyi, en la parte sur de la provincia china de Sichuan, cerca de la ciudad de Leshan. La escultura está frente al monte Emei mientras el agua de los ríos corre por los pies de Buda.

En 1996, la Unesco incluyó al gran Buda de Leshan, junto con el paisaje panorámico del monte Emei, en la lista de lugares considerados Patrimonio de la Humanidad.

La talla, que tiene una altura de 71 metros, representa a un Buda Maitreya con las manos apoyadas sobre las rodillas. Los hombros miden 28 metros de ancho y el más pequeño de los dedos del pie es suficientemente ancho como para que se pueda sentar en él una persona. Un dicho local dice: La montaña es Buda y Buda es la montaña. El origen de esta frase está en el hecho de que la montaña en la que se encuentra el gran Buda (vista desde el río) tiene una silueta que recuerda a un Buda tumbado. woooow

1. Kliluk,el lago manchado


en canada


contiene una de las más altas concentraciones de minerales del mundo, principalmente sales de Magnesio, calcio y sulfatos de sodio, además de otros ocho minerales en menor proporción como la plata y el titanio

Los indios nativos del valle de Okanagan utilizaban sus aguas de propiedades curativas para aliviar los dolores de sus gentes, siendo para ellos un lago sagrado.


Una historia cita de una acordada tregua de dos tribus en guerra, para permitir a ambos beligerantes atender a sus heridos en el lago para posteriormente continuar con la batalla. El valor terapéutico del lago ha demostrado ser importante en propiedades de curación, pero se le encontró otra utilidad y durante la Primera Guerra Mundial se extrajeron sales en grandes cantidades para ser transportadas a Estados Unidos para la creación de munición, llegando a extraer una tonelada por día. Durante el sofocante calor del verano el agua del lago se evapora, manchando y cristalizando los minerales, creando unos colores azules, amarillos y verdes dando un toque de magía a este raro y único fenómeno natural.

si les gusto recuerden comentar y seguirme y si quieren recomiendenlo y dejen puntos
adios

8 comentarios - 10 lugares que ver antes de morir

GatitoEpico +2
mi sueño es visitar un neko cafe antes de morir
lugares raros
alacrid
q puede tener de bueno este lugar??

multimjjj
Que es mejor que nada
masterlancer
Ver un tornado. No mejor meterte en un tornado pequeño. xd ese es mi sueño
antes de morir.
canada
taringuero08
me tomo todo el rio tinto......el blanco....el rosado y me como los huevos fritos del Kliluk,el lago manchado