epespad

Los increibles excesos de Dubai

Los increibles excesos de Dubai


dubai


Dubai, la tierra de lujo. Estas son las mejores imágenes que te mostrarán como esta tierra es básicamente un inmenso terreno de juego para millonarios.


El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.


autos


El centro comercial más grande del mundo.


ricos


Y ¿Olvidarías el jardín floral más grande de mundo? Dubai’s Miracle Garden.


mascotas exoticas


Imagínate vos taringuero manejando al Hotel Atlantis, uno de los hoteles más caros del mundo.


Tierra de millonarios


¿Qué tiene este increíble aspecto?


Los increibles excesos de Dubai


dubai


Dónde también hay un Starbucks.


autos


También existe una pista de tenis cerca del cielo, sí, en Dubai.


ricos


Además, Dubai tiene tres grandes grupos de islas artificiales, salpicadas de lujosas casas.


mascotas exoticas


Tierra de millonarios


Los increibles excesos de Dubai


Sólo en Dubai se puede esquiar, surfear y montar dunas. Todo en el mismo día, cualquier época del año.


dubai


autos


ricos


Y ¿Quién no quiere disfrutar de un chocolate caliente sentado en un Café de HIELO, en el medio del caliente desierto?


mascotas exoticas


Si usted se está preguntando por qué ahora se ven pocos Ferrari en las calles, es porque la mayoría de ellos son abandonados y se pudren en Dubai.


Tierra de millonarios


Los increibles excesos de Dubai


Es que el tráfico en Dubai es muy parecido a estar en El Salón del Automóvil


dubai


autos


ricos


mascotas exoticas


Tierra de millonarios


Los increibles excesos de Dubai


dubai


Hasta los policías andan en Lamborghinis.


autos


ricos


Y no nos olvidemos del resto de la flota.


mascotas exoticas


O su cuerpo de bomberos.


Tierra de millonarios


Gracias a Dios Dubai me tiene cubierto cuando me encuentro corto en oro.


Los increibles excesos de Dubai


dubai


autos


Claro, tu próximo teléfono celular podría requerir una hipoteca.


ricos


mascotas exoticas


Pero ¿de qué otra vas a dejar que tus amigos sepan acerca de tu nueva mesa de futbolito de oro con incrustaciones de diamantes?


Tierra de millonarios


Dubai nos enseñó que los grandes gatos exóticos son totalmente como los perros, ¿no?


Los increibles excesos de Dubai


dubai


autos


ricos



Y mientras que el lujo y los excesos de Dubai no siempre pueden tener sentido para el resto del mundo ...


mascotas exoticas


Tierra de millonarios


Los increibles excesos de Dubai

Comentarios Destacados

balto2 +458
es genial!!!! pero en mi ramirez natal somos mas extravagantes, regamos las calles de tierra con agua potable
lean_gaston
@El_kuaz Releeo el artículo varias veces y en ningún lugar encuentro lo que vos me citás.
El_kuaz
@lean_gaston Entrá en el (1" del párrafo que decís, que te lleva abajo a la fuente de la cita, entrás en los numeritos y aparece la página de la fuente en inglés.
HugoLloris
al menos es agua potable. acá en nogoyá las lavan con agua del arroyo
monte666 +182
dubai

"HAY UN ARGENTINO EN DUBAI"
aguantecozzo +4
ahi el extravagante seria el del fito, no?
cuervo89 +1
Hasta la patente del fito parece argenta jajaj
Jherson25 +1
yo ya lo habia notado... lo vi con mi ojo HD
jake_the_dog +122
tipico indio...
autos
polizz -8
@alekpo2 me gano de mano el HDP xD
ar_ti +16
@alekpo2 jajaja se va para uruguay y lo consigue
Hukeido
Jajaajajjjaa

140 comentarios - Los increibles excesos de Dubai

ChuchoMoncho +86
Mucho autos,leones y oro,pero ni una dama por casualidad.
Medio maricones estos arabes
manso98 -2
@marduk959 entonces vos sos un puto de mierda
marduk959 -2
@manso98 que paso mamaguevo andas pendiente de una palabra gay
marduk959 -2
@manso98 mamaguevo argentino
bertiboj +50
ricos

Esto no se lo pone ni Mister T.
perrobambino +38
a un negro chorro de once le da un infarto si entra en ese local
Hukeido
@cortesfranco la bosta quise poner positivo y se me chanflioel dedo
cortesfranco +1
@Hukeido ya te voy a encontrar cagando sin papel.. jaja na mentira todo bien master.
Sauhra1 +35
como vive el pueblo de emiratos arabes?
Dubai es una ciudad para extranjeros con mucho dinero
mariyuano
http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_los_Emiratos_%C3%81rabes_Unidos
Kafkarudo +4
La gente autóctona de Dubai vive muy bien, no todos son millonarios pero pobres no hay.
Pungeran
Por lo que veo en los posts de Dubai, me parece una mierda (suponiendo que fuera rico)
MerivE +68
te vas a Dubai con el pasaje y te agarras un ferrari abandonado y volves re cheto
ivan_p75 +1
@marcosmclovin Jajaj yo soy un pobre boludo, bien por vos mantenete emprendedor que se ve que te va bien, lo unico que pude hacer es anotarme en un voluntariado y si quedo con suerte voy a Qatar, tengo ingles fluido y un frances pampeano jaja.
marcosmclovin +1
@ivan_p75 Andate de una, si tenés la chance. Hay mucha oferta para jovenes, igual que en Dubai, buscan muchos pibes para los hoteles,restaurantes,ayudantes en locales,etc. Una experiencia inigualable. Espero que te atrevas y suerte!
elmanga01 +2
@marcosmclovin la realidad es que los ferraris esos estan abandonados porque alla hay unas leyes muy estrictas si debes dinero y no puedes saldarlo el castigo por eso es la horca o cadena perpetua asi que muchos prefieren irse del pais antes de que los agarre la policia por eso el aeropuerto de dubai tenia un serio problema con los aparcamientos muchos ocupados por autos abandonados
alfluna5 +88
Se vienen los zurditos de taringa a decir que en Cuba y Corea del Norte se vive mejor. ¡Mirá lo que es ese capitalismo, papá!
arialbold
@martinsapo02 Tenes toda la razon, hay mucho esclavismo. Pensá: Si el negro Maradroga se siente un rey ahi es porque está en su salsa. Un paraiso para los negros.
martinsapo02
@DEMIANALPOLLO y una cosa,yo vivo bien, el problema es el que no vive bien, no tiene recursos para vivir bien,vos decis seguramente "problema de ellos o ni pensas en eso, solo te quejas cuando "las cosas no andan bien", no soy ni marxista ni zurdo ni nada, soy solo una persona que no culpa cuando roban al ladron porque es "el malo", sino culpo al sistema y la situación que lo llevo a delinquir, y no son gente loca, son gente que nunca tuvo la chance de cobrar tan bien como vos ni de vivir como
simbiosisKZ12
@arialbold ¿Le decís negros a la primera raza caucásica? Jajaja los desvaríos de un mestizo.
rensodc +39
son mas grasa que el hijo probeta entre Leo Matioli y la gorda karina
thepronto +4
asquerosa-mente ricos son ...
AngeloDG -9
regala tu dinero si no te gusta
arialbold +10
@AngeloDG ¿que tiene que ver? el no dijo que es rico... antes de comentar estaria bueno que comprendieras lo que lees.
mdc_gdc +2
Algun dia voy a vivir ahi....
gdq1987
la verdad que el dinero te hace perder la cabeza!!
videla-power +24
Ahí se fue a vivir cierto socialista revolucionario muy nac y pop de Argentina
Argentino_White +8
Ehhhhhh ehhhhh ehhhhhh ehhh
arialbold
EL NEGRO MARADROGA
monico_12 +80
Se tomaron muy a pecho el OJO DE HALCON
Tierra de millonarios

Loco deja de tirarla afuera.. esta anda a buscarla vooos la pu.. te pario!!
chiaurio
@reos_251 y que es lo que dije yo es una publicidad
nefroxx10
tirá un revés de una mano, y la mandas a la mierda, con el viento que hay a esa altura
monico_12
@semaforo_ AJJAJJAJJA se lleva a todo... comete una tormenta de arena ahi.. sabes como me cuelgo del poste que agarra la red, como un champion. Y en el caso de que salgas volando y te hagas mierda contra el piso, te entrevista CRONICA y logicamente le vas a responder "Venía planeando como un campeón"...
kunchatuma2 +74
Vengo a ver las fotos del merquero
Los increibles excesos de Dubai
cris24715 +2
JAAJJAJAJAJA
Rockomod +46
Lo que hace el petroleo... No digo que en Venezuela se debería gastar en extravagancias pero no hay ni comida en los anaqueles csm!
ferichako
Es que con todo respeto pero ustedes tienen de presidente un orangutan, asi que ni aun con todo el oro del mundo les va ir con ese neofito de Maduro
victorxs2008
@rennier1 La idea de estas construcciones tan " Exageradas" fueron por pensar en que en una era sin petroleo de que poronga van a vivir, la idea fue " Turismo" invierten su plata en algo que para cuando el crudo se acabe o no sea más una forma de las principales fuentes de energia no se caguen de hambre y fue una inteligente idea.
kouassi
mujeres
11mar +8
Mira que llorar en un bmw no es lo mismo que llorar en una bicicleta jaja aj
diego9583 +9
dubai

garron cada vez q se te va la pelotita afuera
1SS4 +27
@alfluna5 hasta que volvio el Jeque y "...dejense de hinchar las bolas que tengo que estacionar el helicóptero,que se creer que estamo en una cancha?..."
autos
martinsapo02
che, lode las pelotitas vaya y pase, pero que onda con el viento ahi? (con viento es imposible jugar, vuela y pica para cualquier lado)
1SS4 +3
@martinsapo02 Solo jugaron una vez y fue una exhibición,unos petro-verdes al bolsillo y que me importa el viento.
licantropo +2
Que fantasmas que son estos changos...
Dr_Cantinflas +29

link: https://www.youtube.com/watch?v=2FV7sGSUONs
ar_ti +19
Vos crees que no van a tener para ir a Uruguay?
Dr_Cantinflas +6
@ar_ti Ir a Uruguay????. Comprarse un equipo de futbol uruguayo hombre.

Si yo fuera uno de esos Jeques árabes.
ricos
rennier1 +34
Nada que una bomba no pueda destruir.jajaja.
zamirroa
@mariyuano juegazo , lastima que por los estrenos de la empresas del 2012 este nos e conocio mucho, pero que juegazo
Bobbys_got_a_Gun
@juanmasnake que final!!!
juanmasnake
@zamirroa Yo lo conocí porque seguía el canal de Baxa (Enrique Colinet) que trabajo en diseño de niveles, la verdad lindo laburo, a pesar que al principio parece un TPS genérico después se pone genial, y el final una maravilla.
guridiano
muy bueno! +10
Dani_V15
Gracias lince!!!
Ezequiel456 +36
xq no naci ahi? debe ser mas lindo ser pobre ahi q aca!
heee666 +1
@fela-kuti Mmm..., uno de los grades ingresos de Dubai es que no tienen gastos de mano de obra, prácticamente el pobre es esclavo.
a-la-mierda4
@Ezequiel456 te lo digo por experiencia que si no tenes plata en dubai no disfrutas al 100% la ciudad
Ezequiel456 +1
@a-la-mierda4 jaja todos malinterpretaron...yo me refiero q si sos pobre aca no es lo mismo ser pobre alla.....aca hay 2 o 3 Camaros en el pais...alla hay 300 dando vueltas etc etc...a eso me refiero...a q debe ser lindo vivir alla x ver todos los lujos....APARTE DEBE SER MUCHO MAS FACIL PODER LLEGAR A SER ALGUIEN!!
sarkasm0 +29
El día que se les acabe el petroleo a los árabes esos se les va a re fundir todita la ciudad.
sanchez_prete
se les acabara el petroleo pero van a aprovechar al maximo el turismo
heee666 +3
Nooo viejo!!!!, estos tienen petroleo para rato, antes que se les acabe el 10% de lo que tienen, los yankis van a acusar a los jeques de terroristas sunies y los van a hacer mierda a todos.
heavymetal21
Aparte, cuando se les acabe el petroleo, viven del turismo. Son vivos.
mati187 +41
el capitalismo a todo culo mascotas exoticas
LaVozMarchita +25
No es capitalismo, lo que ves es una extravagancia. Lo que se gasta ahi, es lo que gastan los comunistas en armas. Al final todos tienen la cabeza hecha mierda
Yoskito +35
Que disfruten este momento ya que dentro de 50 años, el patrimonio mas valorizado va a ser el agua dulce, los países con grandes masas de aguas dulces van a ser los mas ricos entonces.

Agua dulce campos para siembras.
Zarzet
@vbjmsfg Igual sale más caro generarla que ir y comprársela a alguien, aunque claro, cuando escasee, nadie le va a dar pelota a eso..
ehbldo +2
@vbjmsfg son plantas potabilizadora de agua, lo que tiene es que la inversion cuesta mucho, es solo para unos pocos paises. Ellos creo que no tienen ningun problema
architrudis +1
EL MEJOR PATRIMONIO ES EL RECURSO HUMANO
ISRAEL NO TIENE NI PETROLIO, NI AGUA DULCE PERO ES POTENCIA
Exdarken +2
Que ganas de ir a vivir ahi
Kafkarudo +7
No ves una mujer ni de casualidad.
blackenedmaster +1
@Kafkarudo pero las podes comprar
AR13L
@blackenedmaster Tristemente cierto... (fuera de joda lo digo, es verdad que suceden esas cosas).
ramirez_304 +24
Hubieron tantas civilizaciones con tanta riqueza, y hoy son un montón de piedra con historia, el día de mañana estos tipos van a ser exactamente lo mismo ... con la diferencia que de Grecia Egipto y otras civilizaciones nos quedo las matemáticas, astronomía, medicina etc, y estos árabes del orto no nos están dejando nada, solamente nos afanan cada centavo a través del petroleo
arialbold -3
@bumesar Si, pero los descendientes son unos negros de mierda, como los mexicanos. Toda esas culturas se perdieron.
ramirez_304 -2
@bumesar enserio? mira vos! ya lo sabia de hecho rendi el lunes un parcial sobre eso! jajaja o sea ! contame una nueva! jajaja
ramirez_304 -1
@bumesar y para ser exacto ... fueron los fenicios los que inventaron el 0, los griegos la medicina, los egipcios organizaron un poco mas la escritura heredada de los sumerios. Casala, me saque un 10 en el parcial jajaja xD
franko_ramone
demasiado. dejate de joder. la plata viene bien , obvio. pero podes tener plata y vivir de otra manera. todos put*s .
ANALITICALSER +9
En Venezuela vivimos asi ...JAJAJAJAJJAAJA bueno ..Maduro vive así ,los pata en el suelo son felices con lo que caga maduro .
AngeloDG +7
puta dictadura comunista venezuela podria ser una potencia superior a dubai con el petroleo y los minerales que tiene
josevictorexequiel +6
nada mejor que jugar un partido de futbol con amigos en el barrio , y sin dudas jugar solo por amor al futbol , sin esperar una coca , simplemente agua ! es eso, tanto exeso a que lleva? a nada, puta ficción en que los tienen montados a todos ! dejen la fachada un momento y vivan la vida real
ANALITICALSER +2
ellos viven su vida REAL y tu vives tu vida real(nota : no pude escribir con letras mas pequeñas la palabra real)
-Suck3r- +6
Excusa de pobres xD
josevictorexequiel +3
@-Suck3r- jajaj son solo cosas materiales ,sin esencia , consumo por consumo , no tiene nada de evolutivo pensar de esa manera , yo digo que no hay pasion ni virtud en esos objetos inanimados , osea como decirte ,. para mi la felicidad no esta en un producto fabricado o manufacturado ..
pablo710 +10
la puta ciudad que no voy a poder ni acercarme a 100 km en mi puta vida, dios esos ferraris abandonados la puta madre.
KovasiKa +4
@pablo710 No te das cuenta que eso es un estacionamiento?
metallica00009 +6
@KovasiKa No te molestes en explicarles, gente boluda sobra jaja
pablo710
pero que boludos...usen la puta logica, esos ferraris son modelos viejos, en la foto incluso se ve un minicooper....en dubai el mini cooper es auto de pobre, para que mierda quieren los chabones un ferrari modelo viejo si no pueden ni venderlo.
Gnomoasd -2
Malditos primermundistas, dejan peor de lo que estamos a los tercermundistas
AyaxMochila +24
Estan despilfarrando plata al pedo, tienen que invertir en algo.. el petroleo no es eterno
sergio_235
@AyaxMochila
puedes ver mi futuro?
sergio_235
@AyaxMochila
eso es horrible

no hay algo mas positivo para mi? ire a la ley a ver si me dan trabajo uno de estos dias, que opina
soyememe
le estan invirtiendo en que se convierta en el mayor destino turistico
Kitler +65
"Con accesorios de oro y Gucci que solo a un persa podría gustarle"
dubai

ah, y los "autos abandonados" es una tormenta de arena
simbiosisKZ12
@arialbold Esos negros tienen mas pasado que vos pelotudito.
arialbold -1
@simbiosisKZ12 Como se te nota que sos otro negro mas...
simbiosisKZ12 -1
@arialbold Tengo descendencia árabe Con italiano-español.
La civilización musulmana (religión originaria de la península arábiga) saco a Europa de la edad media al salvaguardar los conocimiento del mundo clásico europeo; Grecia y Roma (Civilizaciones blancas mediterráneas. Ni gala ni celta) Tomando y mejorando atributos y conocimientos de muchas culturas crearon la civilización mas refinada de la edad media.
CamaroSS2010 +83
No están abandonados, quedan así despues de las tormentas de arena, polvo y viento.
autos
fachhaa012 -4
Eso de que estan abandonados es posta simplemente por que, se les rompe alguna boludes o algo del auto y en vez de arreglarlo, se compran otro nuevo y ala mierda, es mas facil
CamaroSS2010 -2
acá en la patagonia despues de un dia ventoso queda asi
mySteel
@Dani_V15 bueno si es como vos decis, deja un mes el auto parado en la costa y fijate el estado!
oeba96 -3
un pobre de ahí es un ricachon del carajo de aca
a-la-mierda4
@mondobeat los asiaticos son los esclavos ahi (excluyendo chinos, coreanos o japoneses), te juro cuando me fui a esa ciudad la mayoria de los empleados eran asiaticos
estebanqitooB
@a-la-mierda4 seguro te dejo esto...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/19202902/Pobreza-en-Dubai-lo-que-no-te-muestran-pasa-y-enterate.html
estebanqitooB
@a-la-mierda4 seguro te dejo esto...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/19202902/Pobreza-en-Dubai-lo-que-no-te-muestran-pasa-y-enterate.html
matilad87 +37
"Subí pibe, nos vamo' pa allá"
ricos
mkobry
Los de el EIL son del palo de estos o los tienen en la mira ?
albegas +35
mascotas exoticas
como saben que el poder del petroleo no sera eterno combiertieron el desierto en un oasis turistico
Kafkarudo +1
Eso es un desastre inmobiliario, si te fijas en el google earth vas a ver que casi todos los padrones donde supuestamente tenían que haber casas están vacíos y las islas se le están desarmando. (mira las islas palmera).
AngeloDG
@Kafkarudo son proyectos que llevan muchos años por eso aun muchos estan vacios. el 80% de lo que esta en la imagen aun no existe solo que fue tanto el exito que decidieron construir mas, mucho mas. un proyecto de ese tamaño no c termina de la noche a la mañana
Kafkarudo
@AngeloDG Las casas en la isla de la palmera están listas hace muchos años y no las logran vender.
magebalkpo +33
Los increibles excesos de Dubai
vos, si vos que miras? la atigrada concha de tu madre!!!
martinromero1253 +8
La cancha de tenis es simplemente una carpeta arriba del helipuerto del hotel 7 estrellas. Se hizo para una exhibición en forma de promoción del torneo que ahi se hace. Los invitados esa vez fueron Agassi y Federer, otras veces fueron Djokovick y algunos mas.
El coso de las flores DEMUESTRA TAMBIÉN QUE CON PLATA NO SE COMPRA EL BUEN GUSTO
martinromero1253 +2
@ReptarPucho Y para que te quede mas claro , estos son los países bajos, esta es la lista que los menciona uno por uno
Groninga
Frisia
Drente
Transisalania
Gueldres
Utrecht
Flevolanda
Holanda Septentrional
Holanda Meridional
Zelanda
Brabante Septentrional
Limburgo
ferichako
@mariyuano Pero eso no es un jardin, eso es un campo donde cosechan flores para despues venderlas
martinromero1253
@ReptarPucho QUE BRUTO PONGALE 0 ¡ dubai
7andres_ +10
a falta de ninas me toco lince
autos
ricos