Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cuando Esther Honig se dispuso a ver diferentes estándares de belleza de todo el mundo - que envió su fotografía a más de 25 editores internacionales para "hacerla bella" - reveló cómo subjetivo y prevalece la cultura de la belleza está en una escala global.

Para el periodista Priscilla Yuki Willson, sin embargo, el experimento de Honig dejó muchas preguntas sin respuesta. Como mujer bi-racial del color - ella es mitad negro y mitad japonesa - Willson quería exponer a los estándares de belleza para las mujeres de diversos orígenes. Así que decidió volver a crear una prueba de photoshop de su propia y envió una imagen editada de sí misma a más de 25 países diferentes con una petición: me hacen hermosa.




Original



Willson explicó su inspiración a A + en un correo electrónico:

Un proyecto reciente de la National Geographic, El rostro cambiante de América, explora la diversidad de superposición que se está convirtiendo rápidamente en la norma en nuestra sociedad y muestra que la opción "Multi-raza" en el censo de Estados Unidos es la categoría de más rápido crecimiento, fue una pieza oportuna que ayudó a enmarcar mi proyecto. Parece que la composición genética de nuestra sociedad es probable que continuar diversificando más y más, y como uno de esos rostros cambiantes de América, quería ver cómo los foto-compradores cambiarían (o no cambiar) un "rostro cambiante."




Albania





Argelia





Brasil





Union Europea





Israel





Macedonia





Macedonia





Mexico




Montenegro





Holanda





Pakistan





Portugal





Singapur





Eslovenia





Sri Lanka





Suecia





Reino Unido





Estados Unidos





Estados Unidos





Vietnam





India



Fin del post
Gracias por pasar, y acordate que comentar no cuesta nada!