epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

16 Imágenes de Animales Curiosos


16
Imágenes de Animales Curiosos


Los animales son una maravilla de la creación y ser curiosos forma parte de ellos.



Una gorila atiende a su bebé a pocos días de nacido en el zoológico de Praga en República Checa.



En Alemania un mono ardilla está de travieso abriendo un regalo por las festividades navideñas en ese país en el zoológico de Frankfurt.



Focas nadan en aguas heladas en la bahía ecológica de focas, en las cercanías de la ciudad de Yantai, en la provincia de Shandong, al este de China.



Un tierno perro ha sido abandonado por sus dueños durante esta Navidad, sin embargo el y otros pequeños han encontrado un hogar en un centro de animales.



La curiosidad llegó hasta un Lémur de cola anillada que olfatea a una rana tomate durante el inventario anual en el zoológico de Tierpark Hagenbeck en Hamburgo, Alemania.



Pericos se juntan para disfrutar del sol en el zoológico de Suzhou, en la provincia de Jiangsu, al este de China. Animales del zoológico disfrutan de un clima cálido y del sol invernal.



El cuidado de los animales es una gran responsabilidad por lo que veterinarios miden al tiburón cebra para completar el inventario que se realiza cada año en un zoológico en Alemania.



Una rana tomate se acomoda en su terrario mientras espera ser pesada, medida y contada para el inventario del zoológico Tierpark Hagenbeck en Alemania.



El herrerillo común es un ave muy común en Europa, en la imagen el pequeño pájaro intenta romper la red que rodea una bola de grasa.



El herrerillo común es un ave muy común en Europa, en la imagen está sentado en la rama mientras observa hacia donde dirigirse.



Imagen cedida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) de la víbora “Trimeresurus rubeus” cuyo color verde a lo largo del cuerpo contrasta con el rojo rubí de sus ojos, habita en la zona sur de Vietnam y en el este de Camboya. Esta víbora es una de las 126 nuevas especies de flora y fauna que fueron descubiertas el año pasado en la región del Gran Mekong, anunció hoy el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).



Un elefante bebé está junto a su madre en un zoológico en Alemania, el pequeño fue un regalo de Navidad pues, nació el 24 de diciembre.



Un león marino se alimenta junto a un barco de pesca en el Océano Pacífico, frente a puerto del norte de Perú de Chimbote.



Esta imagen corresponde al oso polar que falleció en el zoológico de Buenos Aires en Argentina debido a las elevadas temperaturas de calor que hubo en la ciudad y llegaron hasta 45 grados centígrados.



Una hembra lince eurasiático se estira en el parque de animales de Sainte-Croix en Francia.



Un cachorro de foca anillada se asoma fuera de su cueva en la nieve protectora cerca de Kotzebue, Alaska. La foca barbuda es una de las dos especies de focas del Extremo Norte, que son víctimas de la desaparición del hielo marino, la acumulación y la disminución de su hábitat ártico, y por ello se les concederá la protección bajo las Ley de Especies Amenazadas.


10 comentarios - 16 Imágenes de Animales Curiosos

jabfry +4


Esta fuerte la lince maquinola.
el_virtual55
me ganaste de antemano troesma!
TNToni +1
jajajajj venía a comentar lo mismo gladiador intergaláctico del espacio profundo nueve
camarada_tuan +1

El oso parece decir, ¡aunque no lo creas algún día fui libre!
groso16


Con esta me cague de risa recordando momentos en T! xD Buen post lince +10
desbrozado +1
Buen post, recomendado y +10
Gonott

¡MIRÁ COMO ESTÁ ESA COLA PAPA!
Interesante