epelpad

Como Dibujar En 3D Paso A Paso




EL Paso 1 la grilla o rejilla

Lo primero que se hace es utilzar las rejillas, como se muestra a continuación. Dibuje la cuadrícula azul primero. Luego añada la perspectiva a la red azul y lo convierte en una rejilla en negra. (Se podra dibujar por encima de las rejillas) En CorelDRAW X3 use el efecto de perspectiva.



El Paso 2 Coloque la imagen en la grilla.

Entonces inserte la imagen que quiera hacer en 3D. Como se muestra es el encendedor de cigarrillos. Luego, agrupe el objeto y la rejilla de color negro. convertir las lineas a vectores, o el efecto de perspectiva TDA no va a funcionar. Ok, con el paso siguiente.



El Paso 3 Añadir la perspectiva de oposición y la rejilla negra.

Ahora, seleccione la opción Agregar efecto de perspectiva. Se va a necesitar una gran cantidad de empujar, tirando y empujando los nodos en modo de perspectiva solo a la grilla negra agrupada con el objeto(encendedor). Esta sería la imagen impresa.



El paso 4 quitar rejillas y añadir sombras.

Ahora, quite las rejillas. las cuales fueron separados en capas. desagrupar el encendedor y la grilla negra quitar lagrilla.Queda la imagen distorsionada añadrí las sombras para que coincida .



El paso 5 Fotografía con cámara en el trípode(no excluyente).



Ell paso 6 la verdadera imagen estirada.

Aquí es más claro con la copia impresa



Esta vez se aprovechó de la levitación "efecto" (causada por la falta de sombra), se añadió un segundo plano puede ser cualquier cosa una imagen o palabras, se desvaneció, y se imprimio en papel fotográfico.







Consejo mientras mejor la calidad de la imagen mejor el resultado, el papel fotografico ayuda mucho en el resultado final, podes variar el resultado segun la posicion de la sombra , usar imagenes interesantes para generar efectos interesantes, un encendedor es para muestra nomas, podes variar el tamaño, y la posicion de la camara influye de manera fundamental al final del proceso

OTRO EJEMPLO DE CONSTRUCCIÓN









1 comentario - Como Dibujar En 3D Paso A Paso