epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Samurai High School (serie japonesa)




Esta serie japonesa me interesó verla, la sinopsis me pareció interesante, además está completa en youtube, acá pude ver como son las escuelas secundarias de Japón, más allá de la ficción de la historia, como una familia se ve involucrada por el hecho de uno de sus integrantes. Me encantó el personaje de Kotaro, pudo interpretar un personaje con dos personalidades distintas a la perfección.




Título: サムライ・ハイスクール
Título Inglés: Samurai High School
Episodios: 9
Género: Comedia, Estudiantil, Escolar
Cadena: NTV
Año: 2009
Tema musical: Kodoku no Taiyo de Monobright






Mochizuki Kotaro (Miura Haruma) es un tranquilo estudiante de secundaria. Un día visita una biblioteca y conoce una misteriosa bibliotecaria... Himiko, que le recomienda un antiguo libro acerca de un heroico general del período Sengoku hace 400 años. Kotaro descubre que tiene el mismo nombre y edad como el general que se describe en el libro y experimenta un flashback. Más tarde Kotaro menciona el libro a su padre, quien le dice que él puede ser descendiente de un Samurai. En ese momento Kotaro recibe un mensaje de su amiga de la infancia, diciéndole que su compañero Nakamura Tsuyoshi (Shirota Yu) se encuentra en problemas. Se dirige a dónde se encuentra su compañero pero no tiene suficientes agallas como para ayudar, hasta que otro flashback lo transforma en un Samurai, pero este vuelve a la normalidad al contacto con una chica.






Casting principal:

Haruma Miura como Mochizuki Kotaro
Yuu Shirota como Nakamura Tsuyoshi
Watanabe Anne como Nagasawa Ai
Suzuka Ohgo como Mochizuki Yuna
Ryoko Kobayashi como Minami Yurika
Tomo Yanagishita como Wada Daisuke
Ichikawa Mikako como Miki Sayaka
Matsuda Saki como Kisaragi Hidemi
Kaneko Nobuaki como Motoyama Hiroshi





Las mejores imágenes:
























































Me reí muchísimo con este live action, si bien algunos personajes no fueron de mi agrado al principio, por ejemplo el de la directora de la escuela, luego terminó por agradarme también. Las armas están prohibidas en Japón, lo que me parece que se esfuerzan más a nivel físico, también lo intelectual es muy importante, el orgullo y el honor, todo esto pude ver en esta serie, el valor de la amistad más allá de las diferencias, el actor mestizo me encantó (mitad español mitad japonés), por tener el flequillo largo no se le ven bien los ojos, pero a mi parecer hablaba bien el idioma japonés.


8 comentarios - Samurai High School (serie japonesa)

KingReptiloide
cuanto le pones del 1 al 10???
Valeryc +1
No sabría puntuar bien, un 8 creo
nakiu +1
esta muy bueno +10
aldoaliaga14 +1
MUY BUENA INFO. RECO Y FAV. SABES DONDE LO PUEDO VER ONLINE
Valeryc +2
Buscalo en youtube si todavía está, yo lo miré ahí.
carloss_1113
despues de ver algo de sentai para variar esta muy buena la voy a buscar
supernaturalarg
No me cierra el físico de Shirota Yu... Como que tiene una mezcla rara de oriente y occidente. No le queda, a mi gusto, los personajes que interpreta. Tal vez, alguno que otro, pero nop!
Valeryc
Me hizo reír mucho en esta serie!