epelpad

Anti captcha comprobado el unico que funciona






Este es un anti-catpcha comprobado el único que funciona para el mipony.



1) se dirigen a la página www.9kw.eu y presionen registrieren



2) rellenan el formulario y presionen registrieren, (donde dice refuser no se que hay que poner, yo puse asd y funcionó correctamente )


3)una vez registrado nos dirigimos a nuestro correo electrónico donde nos ha llegado un mail con la contraseña, la copiamos...


4) en la página www.9kw.eu seleccionamos login, escribimos nuestro correo, pegamos la contraseña obtenida y nos logeamos.
b) después en las pestañitas de la derecha donde daten presionamos API key.


c) copiamos el código de la línea "mipony".




5) luego nos dirigimos a http://www.mipony.net/es/plugin.php y descargamos el último archivo de la lista llamado 9kw.eu MIPONY PLUGIN

6) con el mipony cerrado instalamos el plugin y luego abrimos el programa.


7) con el mipony abierto vamos a opciones/plugins/9kw.eu/opciones y donde dice API key pegamos el código del paso 4)c). Luego le damos a aceptar.


Este anticapcha funciona con "créditos" que se ganan resolviendo capchas previamente, como el sistema anterior del "capchatrader".


Para ganar créditos es muy simple, en la ventana de descargas del mipony seleccionamos la opción "ganar créditos" en la barra de herramientas, esperamos que aparezca un capcha y lo resolvemos, así logramos ganar algunos créditos.




0 comentarios - Anti captcha comprobado el unico que funciona

Los comentarios se encuentran cerrados