epelpad

Mi PC Gamer :D



Hardware


Hola Gente aca les presento mi pc gamer , que consta de:

Micro: i5 4590 3.3 Ghz
Disipador CPU: Hyper 212 Plus
Ram: 8 Gb 1600 mhz (2x4Gb)
Mother: GigaByte H97M-D3H
Discos: 1 de 160 Gb (de otra pc) y otro de 500 Gb WD
Fuente: Thermaltake Smart 650w 80+ Bronze
Grafica: GTX 670 2 Gb Msi Power Edition OC
Gabinete: Sentey Black Box BX1-4289

( si se ven mal las fotos es porque estan sacados con mi celu mediocre )



pcs



full



Mi PC Gamer :D


gamer

pcs



full




Hardware

Aca antes de comprar la Fuente TT y la GTX (esa fuente crota venia con el gabo)




juegos

Y aca ya con todo





Hardware

Gracias eso fue todo xD

gamer

pcs

Comentarios Destacados

TrollacioNedi +26
Pensar que todo esto te saliò 12 lucas...cuando en USA la sola placa de video vale 150 dolares....como se fue al carajo el precio de la electronica en este pais la puta madre
soma_22
@GUABINA_HACK en EE.UU es mas barato comprar las cosas
sdfdsds
bienvenido a hambrentina jaajajjaaajaa
BlasRouan
@sdfdsds xD AMEOH ETO EZ WNA RE SOCIAL BHEM PHEOLA
EduardoFakeman +22
Todavia sigo con el Dual Core E5700, denunciado capo
strikerenm +1
@aesperon si... demaciado me salio, ya hace mas de 6 años q lo tengo y si, no es un micro nuevo, pero se defiende pobre... jejje
marduk959
E2180 desde el 2009 todavia anda
maytize1 +1
yo tambien desde que tuve que vender mi pc gamer pero ya le puse una gt 750

39 comentarios - Mi PC Gamer :D

Vesthuizen -25
Muy linda capo,pero a esta altura le tendrías que haber puesto un I7
martin12as
@Detrasdeltodo un i5 es mas barato que el 8350 y rinde mas en juegos
Detrasdeltodo
@martin12as depende que I5, hay muchos modelos. El rendimiento en juegos es mejor en el 8350, tuve I5 y tengo ahora el 8350... no comparo de balde, tuve ambos.
martin12as +1
@Detrasdeltodo el i5 mas barato ya le gana al 8350, haswell obviamente, que curioso tu comentario, todos los review y foros del mundo dicen que es mejor el i5
AgustinPcGamer
Aproximadamente cuanto te costo?
soma_22 +2
Todo eso ahora esta 12000 $ pesos argentinos
martoxdk +2
para que el cooler ese? si con el stock te tira de sobra, yo tambien tengo ese proce y con el cooler stock todavia no paso los 60 grados, pero igual esta una masa la pc
martoxdk
@TrollacioEduardo nunca tuve problemas con el sonido, lo unico que llego a escuchar son LOS PUTOS DISCOS DUROOOSSS AAAAAHHH QUE ASCO ESE RUIDOOOOOOOOOOOOOOO
TrollacioEduardo
@martoxdk Si, yo corregí ese tema pensando que era el procesador sólo, y un seagate medio viejito me empezó a hacer un quilombo bárbaro, ahora se calmo bastante
martoxdk
@TrollacioEduardo tengo 2 discos, y cuando se prende el seagate viejo hace un ruido asqueroso, lo desenchufe por eso
MostWanted223 -1
te la compró mamá?
soma_22 +5
No, papa y los reyes magos
MostWanted223 +2
@soma_22 ahh por que todos andan subiendo fotos de sus "pc gamers"
jaja
ElricDM +1
Mi pc se esta quedando re-vieja...
tomideola
Cuanto te salio el disipador hyper 212??
Rhocker5687 +1
@soma_22 Hombre, no tuviste algun problema en instalar el disipador Hyper 212?
Digo, tomando en cuenta que pusiste un procesador de socket LGA 1150 y el del Hyper 212 decia LGA 1155.
soma_22
@Rhocker5687 no porque no tiene mucha diferencia el 1150 del 1155 es lo mismo
Rhocker5687 +1
@soma_22 Vale, entonces no problem , gracias bro.
Lord87 -3
horrible te quedó ese 212... realmente lo odio cada vez q lo veo... encima lo recomiendan como si fuera el mejor cooler del mundo.
FXGA
me siento mas seguro con el evo, prefiero un ventilador a liquido fluyendo siempre, donde hay tantas piezas eléctricas
Lord87
@Rhocker5687 están probados y testeados, es improbable que se rompan o sufran algún tipo de pinchazo una vez instalados... una cosa es no saber lo que estás haciendo al momento de instalar y otra es tener miedo de que se derrame todo sobre los componentes.
Rhocker5687
@Lord87 A mi me pasa lo segundo, tal vez algun dia me anime a instalarle refrigeracion liquida a un PC, necesito informarme mas...
jairbatios
Apuesto lo que quieras a que no te cierra la tapa lateral del gabinete jajajjaj. Tengo un sentey black box tambien y no entra por el discipador
soma_22
eso pense pero le saque uno de los cooler laterales y cierra
Ezequiel497 +3
Una GTX 750 es buena placa?
sebasdm101 +1
@Ezequiel497
Una Muy buena:
http://www.datanex.com.ar/hardware/placas-de-video/nvidia/msi-gtx750-ti-twin-frozr-gaming-series-oc-2gb.html
Ezequiel497 +1
@sebasdm101 Wow. Gracias
sebasdm101
@Ezequiel497 De nada!


PD: consume 60w y ese modelo en especifico, no lleva conector PCI-e.
chucho236 -6
y que quieres que te aplauda por tu pc? tan poca autoestima tienes que necesitas los alagos o aprobaciones de los demás? me parece excelente que tengas una pc de mediano rendimiento, pero no me importa. Vanidoso pretencioso!!!
sebasdm101 +3
@chucho236 mmmm y te mandas un comentario de 2 lineas
juegos
chucho236
@sebasdm101 Y una imagen de Taringa full
soyleapincharrata +1
Yo tengo una 270x dual x de sappire. También hice un posteo hace tiempo. Los invito a pasar. Eso si. Los rígidos te bajan el rendimiento final. Yo le puse SSD.
elnachopilot +1
Muy linda,Cuanto te salio comlpeta? Osea todo el cpu los perifericos que tenes y todo? Que te corre?
soma_22 +2
Tambien tengo un monitor LG de 23", y total serian unos 15 mil $ y corre todo lo de 2014 para atras en 1080p en alto o ultra depende que juego sea ( el unity todabia no me anda por los errores que tiene )
sebasdm101
@soma_22 Gente con 2 980 e i7 4790K no pueden mantener los 60 FPS, es una hemorragia la optimización.
ricardoerik
@sebasdm101 demuestra eso que dices q no mantienen 60 fps
NickDsm +1
Un ssd yo acabo de pasar de hd a ssd y todo vuela
batmamontes
Hola podrian ayudarme quiero una pc gamer realmente espero con ansias juegos como witcher 3 o batman arkham asylum y tengo 2 preguntas
tengo un presupuesto para pagar un i5 4670k o quizas un poco mas para un i7 4770 pero hay mucha diferencia entre estos 2 procesadores?
la otra es que no quiero pagar mucho por una motherboard pero me gustaria una que se pueda usar todo el potencial del procesador conocen alguna? relmente no me interesa el crosfire ni el lsi es mas nisiquiera hare overclock
FXGA
@batmamontes no estoy muy al tanto de las placas madres, pero si vas a overlokear te recomendaría una placa con la que puedas hacerlo, una con el chipset zxx
SandWraith13
Andá por la 4690k que rinde mejor en cuanto a temperaturas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-538486397-tricubo-procesador-intel-core-i5-4690k-350ghz-4ta-gen-_JM
y por arte de magia sale mas barata.
kevindecicco
metele el i5 y la mejor placa que puedas, 970 te recomiendo, menos no te sirve
ayrlawliet
Tengo una pregunta medio boluda, porque no estoy muy actualizado con el mercado de ahora. Lo mas groso de mi epoca era el I7 2600K y bueno, ahi mori. Pero...

Que micro me tengo que comprar para una PC Gamer gama media? Y con que mother? Mi idea es hacer OC. Si se puede me gustaria arrancar con un I5 para despues mandarle un I7 obviamente.

Ademas, tengo un EVGA X58 X3 SLI, cuanto le puedo sacar con toda la violencia en MercadoLibre?
ayrlawliet
@TrabucoNodozor arroz comun o integral?
TrabucoNodozor
@ayrlawliet

Esa es para el común y/o el que no se pasa. El integral ni idea lince.
SandWraith13 +1
Para hacer OC te conviene las i5 4690k y la i7 4790k (ya que vienen con un sistema termal mejorado, por lo que da mejores temperaturas).
Para juegos las 2 rinden iguales se podría decir, la i5 tendrá unos 5fps menos. Pero obvio en ediciónes es potencialmente mejor la i7.
Las dos son Hasweell de la linea Devil's Canyon, lo que son buenas para OC.
blackrusian +1
entro en todos los post de pc gamer y nunca encuentro a un consolero bardeando, me pregunto. por que los pc gamer no hacen lo mismo en post de consolas?, no se salvan ni los post de famicom. Siempre aparece uno hablando de su amiga 1200
Bardolandia +3
Aldodzb +1
@LaPongoEnElGTA pero el cpu no puede manejar toda esa información a esa velocidad, por lo que, las vga van a tener que esperar por el cpu (se tranca el juego). Eso es cuello de botella, porque se está haciendo algo al pedo todo por culpa de una o más partes. Entendiste ahora?
LaPongoEnElGTA
@Aldodzb justamente pasa lo mismo pero al reves
Aldodzb +1
@LaPongoEnElGTA ok, ya esta.
73rco +1
un amigo de mi hermano me ofreció la misma a $11 mil (consigue las cosas a precio muy bueno y poca ganancia para él) es un buen precio?... La verdad que no tengo mucha idea...
Fmachone -1
Cuanto olor a virgo...
Crakermaster +2
Tus viejos te deben querer y devén tener guita yo me conformo con mi pentium 3
mar_14_carp
eeeeeee??? mala leche con el pibe el cuenta la compu que tiene y todos le tiran mierda che que mal eso habla de la persona que son manga de gatos
ricardoerik
la vga es vieja pero te aguanta, te dejo puntos maquina
Jugador_Battle90 +1
Buena máquina,, tu procesador llega hasta 3.7ghz,, suficiente para los juegos actuales.. el trabajo más pesado se lo lleva la placa de video y esa se la re banca: 1344nucleos cuda,2gb memoria dedicada gddr5 ,casi 1ghz procesador gráfico,memoria efectiva de 6ghz, ancho de banda de 192.2gb/s.. tenés una máquina que supera tranqui el rendimiento de la ps4..
FranciscoGomez23 +1
no se para q entro a estos post nunca entiendo nada de pc
Arthion_93 +1
te recomiendo que pongas el ventilador del cooler del otro lado y metiendo aire,así el aire caliente que saca al pasar a través de las láminas de aluminio,lo expulsa el ventilador del gabo y tenes mejor flujo de aire.
soma_22 +1
tiene los 2 cooler el disipador que salen por atras junto con el del gabo, y aparte el gabo tiene 3 cooler mas que hacen un flujo de aire muy bueno
FXGA
buena maquina, como son las temps del proce con ese cooler?
soma_22 +1
en reposo 30º ( si hace mucho calor hasta 34º) y jugando no mas de 60º
ArturoxSxE +1
Denunciado lince, hasta el pentium 4 de la niña de colombia esta mejor

Mi PC Gamer :D
SandWraith13
Que tal se desempeña en los videojuegos?
SandWraith13 +1
@soma_22 Apa, rinde bastante bien, disfrutala a full. A mi recién mañana me llega nuevo proce la i5 4690k, ando con una ansiedad que imagino que ya lo habrás vivido.
soma_22
@SandWraith13 si, ese es un muy buen micro espero que tengas una buena mother que lo acompañe y una buena grafica
SandWraith13 +1
@soma_22 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-541760670-gigabyte-ga-b85m-d3h-lga1150-_JM

Se por ahora me compré lo mas economico, que da un voltage seguro para el overclocking.
y de VGA tengo una GTX 560. No es gran cosa, pero fijate que estoy pasando de un Intel Pentium Dual Core E2200 haha.
hard-sennin +1
hace un post de una mas economica con especificaciones ...todos los post de pc gamer superan las 10 lucas
kevindecicco
te falta placa de video papu, el resto bien