epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 películas animadas recomendadas (Parte 2)

Vuelvo a postear sobre estas películas infantiles y no tanto que he visto, la mayoría hace muchísimo tiempo, las recomiendo porque son muy buenas y divertidas, para aprender y pasar el rato.





Nombre: Atlantis: El regreso de Milo (Atlantis: Milo's Return)
Año: 2003
País: Estados Unidos
Sinopsis: En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas.





Nombre: Barbie en el lago de los cisnes (Barbie of Swan Lake)
Año: 2003
País: Estados Unidos
Sinopsis: Barbie cobra vida en esta su tercera aventura, basada en el famoso cuento de hadas y que cuenta con la música de Tchaikovsky.





Nombre: La noche de las narices frías (101 Dalmatians)
Año: 1961
País: Estados Unidos
Sinopsis: Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros y con sus amos Roger y Anita. Pero su felicidad está amenazada. Cruella de Ville, una pérfida mujer que vive en una gran mansión y adora los abrigos de pieles, se entera de que los protagonistas tienen quince cachorros dálmatas. Entonces, la idea de secuestrarlos para hacerse un exclusivo abrigo de pieles se convierte en una obsesión enfermiza.





Nombre: Bartok el magnífico (Bartok the magnificent)
Año: 1999
País: Estados Unidos
Sinopsis: Bartok es un personaje increíblemente fanfarrón y divertido, pero no muy valiente, que divierte con sus "fingidos" actos heroicos a los habitantes de Moscú y, entre ellos, al mismísimo Príncipe Iván.





Nombre: Pie Pequeño en busca del valle perdido (The land before time)
Año: 1988
País: Estados Unidos
Sinopsis: película de animación que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora.





Nombre: HormiguitaZ (AntZ)
Año: 1998
País: Estados Unidos
Sinopsis: Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala, se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa.





Nombre: El príncipe de Egipto (The prince of Egypt)
Año: 1998
País: Estados Unidos
Sinopsis: En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina.





Nombre: Final fantasy: la fuerza interior: (Final fantasy: The spirits within)
Año: 2001
País: Estados Unidos
Sinopsis: Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno.





Nombre: Shrek (Shrek)
Año: 2001
País: Estados Unidos
Sinopsis: Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord.





Nombre: Pikachu the movie: Pikachu's vacation (Pokémon: Pikachu no natsu yasumi )
Año: 1998
País: Japón
Sinopsis: Ash y sus amigos llegan a un espacio exclusivo para pokémon y les dejan disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Pero los llantos de Togepi ponen en alerta a Pikachu y sus amigos, lo que les lleva a conocer a Raichu y su pandilla.







Nombre: Pokemon first movie: Mewtwo streaks back
Año: 1999
País: Japón
Sinopsis: Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica.







Nombre: Jimmy Neutron
Año: 2001
País: Estados Unidos
Sinopsis: Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado; por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland.







Nombre: Pollitos en fuga (Chicken run)
Año: 2000
País: Reino Unido
Sinopsis: La señora Tweedy es la dueña de una granja en la que la mayoría de las aves se han resignado a llevar una vida corta e infeliz: viven mientras ponen huevos y, cuando dejan de hacerlo, acaban en la mesa como comida de los domingos. Pero las cosas empiezan a cambiar con la llegada de Rocky, un gallo norteamericano.







Nombre: La era del hielo (Ice age)
Año: 2002
País: Estados Unidos
Sinopsis: En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.







Nombre: Titan A.E
Año: 2000
País: Estados Unidos
Sinopsis: Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo.







Espero les guste esta recopilación de películas animadas.

18 comentarios - 15 películas animadas recomendadas (Parte 2)

titacho
Despertando a la vida
ggco2s
recomiendas esa mierda de pelicula de capcom?
ibamm
Te faltan todas las pelis de Pixar capo. Denunciado maestro.
skape_ +1
esa la veia cuando era chico estaba muy buena +10