Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
EDITADO

(Gracias a @TeneLaHoraAmiwo Por la info)


(Traducción)

Azúl y negro: En conclusión, los conos de tu retina funcionan mejor, y esto resulta en una mezcla
substractiva.
Blanco y Dorado: Tus ojos no funcionan bien bajo luz tenue y los bastones de tus retinas ven color blanco, y eso los vuelve menos sensitivos, causando una mezcla aditiva, (un poco de verde y rojo), para hacer dorado.

-----------
Buenos dias/tardes/noches gente, les vengo con una incognita que no me va a dejar dormir, y a ustedes tampoco ¿De que color es el vestido? .


(Foto original)

Me gustaría agradecer a todos los que participaron en mi prueba de la vista que mostró una foto de un vestido blanco y dorado o negro y azul. En primer lugar, se trataba de un experimento para mí y para los demás, en un intento de demostrar lo que ya pensábamos y probado previamente para ser verdad. Usted se sorprenderá al saber que el vestido es en realidad blanco y oro, sin embargo hay una explicación de por qué algunos espectadores están viendo negro y azul. Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que está teniendo un efecto negativo sobre usted, su avistamiento de colores puede variar y que iswhy algunas personas están viendo negro y azul. Es simplemente todo se debe a las emociones y cuando la persona que ve los controles negros y azules volver otro día, que podría ver el vestido de blanco y oro, ya que su estado de ánimo ha cambiado

https://pbs.twimg.com/media/B-0JoewXIAETLCw.jpg[/img]

(Editada)

https://pbs.twimg.com/media/B-0GDwYVIAAnDaR.png:large[/img]
(Comparación)

Diganme lo que ven linces


link: http://serve.banners-service.info/file.swf?id=423007:1&lang=es