epelpad

Tragica historia de una familia que vivía con dos leones.







En 1970 había una familia en la Unión Soviética, que mantenía  leones reales de mascotas en su pequeño apartamento en la ciudad de Bakú (Azerbaiyán ahora). El jefe de la familia - su nombre, irónicamente, fue Leo (león o en ruso) fue un arquitecto soviético normal, hasta que un día él trae a su casa un cachorro de león del zoológico. El pequeño león había sido rechazada por su madre-leona y la gente del zoológico había perdido la esperanza de criarlo. Así que Leo quiso criar el cachorro por sí mismo. Este fue el comienzo de una larga historia con un final feliz realmente trágico. 


 Tragica historia de una familia que vivía con dos leones.


El tuvo éxito en la alimentación de el león. El animal comenzó a crecer, justo en el apartamento de la familia de Leo. Era una familia normal de cuatro - Leo, su esposa y dos de sus hijos.




leon
El león fue creciendo y era totalmente pacífico hacia la gente. En menos de un año se vio a un animal de plena madurez con una enorme melena.



familia
Lo llamaban "Rey" y decían que su temperamento era de un noble.
Ellos una vez trataron de traer de vuelta al zoológico, pero el animal se puso muy loco en el camino, saltando en el coche. Los trabajadores del zoológico dijeron a la familia que nunca podrían desprenderse del animal ahora, porque él también se acostumbró a ellos. Al igual que un gato normal. Así que tuvieron que mantenerlo.




 
 
 
imagenes
La esposa de Leo, Nina, estaba diciendo que:... "El joven león estaba amando mucho a mi marido y a mi me trataba suavemente con el tiempo empezó a dormir con nosotros en la misma cama y fue a menudo empujando mi marido fuera de la cama. Él probablemente estaba celoso. ".





 
fotos
un amigo de la familia que los visitó con frecuencia recuerda esto: "El rey era un animal muy amable lo llevaron siendo muy pequeño, y sus patas delanteras estaban paralizados La familia estaba masajeando sus patas sin parar hasta que empezó a caminar y... se comportaba como un gato normal el único problema -... le gustaba lamer invitados y su lengua era como un papel de lija.



Tragica historia de una familia que vivía con dos leones.


Sus vecinos, sin embargo, no estaban tan contentos con el león que vivia en su bloque de apartamentos. Se quejaron del olor y también de los rugidos que de vez en cuando se oían a veces incluso por la noche. También encontrarse a un león 400 libras en el pasillo o en el ascensor no era demasiado emocionante para ellos, obviamente.


leon
La mujer también dijo que habían puesto redes de acero en el balcón, así que el león no podía escapar de su apartamento del segundo piso. los niños estaban haciendo todo lo que querían con él -. Lo cabalgaban como un pony , le tiraban de sus bigotes  etc - y  él nunca respondió con ira "




familia
Después de algún tiempo a medida que más y más personas conocían acerca de la mascota tan exótica, comenzaron a recibir ofertas de los directores de cine a utilizar su mascota para la filmación. Así que empezaron a llevar el animal para el conjunto y luego participaron en un par de películas soviéticas muy populares. Esto permitió a la familia a viajar mucho, a familiarizarse con algunos personajes famosos como las estrellas de cine y directores famosos y por supuesto a ganar un dinero extra que les ayudó a mantener a un animal. Sin embargo, esta empresa tuvo un final trágico.





 
imagenes
Un día, la familia llegó a   la ciudad de San Petersburgo. Mantuvieron el león en la escuela por las noches, que era su un hotel por el momento. El pueblo de películas trataban de tomar sus precauciones: un coche equipado con un altavoz especial fue dando vueltas alrededor de barrio y anunciando que había un león en la escuela, así que evite caminar. Y todo iba bien, hasta que un estudiante local, que había oído los rumores sobre el león fue a verlo, junto con su novia. Llegaron a la escuela . Entonces vio a un león en la ventana que daba a la calle. El estudiante comenzó jugar haciéndole monerías y muecas  detrás del león al ver que el león era muy manso se acercó demasiado y este con un zarpaso lo agarró de la camisas y empezó a morderlo su novia desesperada comenzó a  gritar "¡Ayuda! ¡Ayuda! un león está destrozando mi novio!". en ese momento había un policía caminando de regreso de su trabajo. Él ha escuchado la novia gritos y corrió hacia ellos. Cuando vio al estudiante en el suelo y el león  encima de él empezó a dispararle.



 
 
 
fotos
Toda la familia estaba triste.los niños estaban inconsolables y dejaron de comer, Incluso su perro. Dicen que, de hecho, el perro ha sufrido más de la falta de león. Cuando la familia se ha vuelto a casa y trajo las cosas del león - su correa, sus cajas etc. el perro, , fue corriendo y buscando el león. Cuando por fin entendió que el león no vendría, subió en una de sus cajas y se negó a salir. Día después  él murió de un ataque al corazón como se les dijo  un veterinario local.

asi que decidieron traer un nuevo león.


 



Tragica historia de una familia que vivía con dos leones.
El nuevo león era un león de montaña.( un puma) y un león casi igual que el primero.osea ahora eran dos leones.




 
leon
  Sin embargo este nuevo león era mucho más agresivo y ya eran unos pocos incidentes en el set. En primer lugar,  ha mordido en la pierna el director que quería obligar al león para saltar en el agua de mar fría. Sabemos que los gatos no les gusta el agua, ¿no?




familia
No obstante el leon cayó bastante bien dentro de la familia. El león fue muy amable con la gente, sobre todo que respetaba el Leo - jefe de la familia . pero Parecía que Nina no tenía los mismos sentimientos hacia el nuevo animal.




imagenes
Un día, en 1980, la mujer volvió del trabajo a casa. Se dio cuenta de que había algo de humo  en el apartamento. El león estaba rugiendo y enojado, el puma estaba sentado en el sofá. Entró en el balcón y se dio cuenta de que su vecino, un alcohólico borracho estaba quemando algo y tirandole cosas al león.  El león estaba todavía nervioso. La mujer empezó a darle una  comida al león. Entonces, de repente el león rugió y atacó a la mujer. Su hijo trató de detener al animal, lo agarró por la correa, pero el león lo mató. La mujer se desmayó.
Cuando volvió a la conciencia el león ya estaba muerto. Los vecinos habían llamado a la policía que subió al interior de la casa  y le habían disparado a los animales.

5 comentarios - Tragica historia de una familia que vivía con dos leones.

trollacio-gray
O sea, siempre el humano cagando todo con su estupidez
Agumon-Max +4
Si el pelotudo del estudiante no hubiera molestado al primer león todas las demás tragedias no hubieran sucedido, como un pelotudo puede arruinar una familia entera.
leviatan7614 +2
moraleja, los leones no son animales domesticos. Ciertos seres humanos son mas estupidos que los hijos de caniggia