epelpad

Dragon Ball Online-Su Historia por Akira Toriyama

Dragon Ball Online-Su Historia por Akira Toriyama




Buenas gente, la idea de este post es mostrarles la historia que dejo este gran juego que hace ya casi 2 años cerro, ahora se estan haciendo servidores privados que van muy avanzados y esperemos que vuelva, esto se trata de una nueva historia de dragon ball que mucha gente nunca habia visto y bueno, se que a la gente de Taringa! no le gusta leer asi que vamos al grano de una..


Historia general:

Han pasado unos 200 años (216 ciñiéndonos a la cronología oficial) desde que Goku se fue con Oob en el 28° Tenkaichi Budokai y nos encontramos en el año 1.000. La Tierra ha cambiado desde entonces. Se han establecido lazos con los namekianos y los yardrats, se ha creado una especie de templo para las Dragon Balls, el Tenkaichi Budokai se realiza ahora de manera mas frecuente e incluso se puede luchar en grupos de 4 contra 4. Los namekianos se han establecido en la Tierra (al perder su planeta a causa de una lluvia de meteoritos (¿provocada por Miira?)) y su raza es ahora mas variada. Mr. Boo ha tenido descendencia y se ha creado la raza de los majins. Algunos humanos son mestizos saiyanos (concretamente el tipo de humanos que controlaremos en el juego y que son los descendientes de Goku y Vegeta) y conservan algunas características de su sangre saiyana. Se ha creado Kokkara Village, una aldea exclusiva para luchadores, con un castillo escuela donde se conservan los métodos de la escuela de Kame Sennin y Tsuru Sennin. Los yardrats han creado la máquina del shunkanido y la han importado a la Tierra. Se ha instaurado una tecnología con la cual se puede viajar en el tiempo mediante unos portales específicos para ello y una máquina del tiempo mejorada y mas precisa. El Trunks que vino del futuro ha continuado sus viajes en el tiempo, contactado por Dende, y en el año 1.000 ha sido nombrado como The Guard of the Time (El Guardián del Tiempo), encargado de velar por la seguridad en las distintas líneas temporales. Para ese menester Trunks ha creado la Time Patrol Trunks (Patrulla del Tiempo de Trunks).

Por otro lado la Tierra está amenazada por una misteriosa organización llamada Ojo Oscuro, liderada por alguien desconocido hasta ahora, que está dividiendo el planeta. Esta organización puede viajar en el tiempo y son capaces de manipular el cerebro de algunas criaturas (como Ohzarus) mediante unas gemas misteriosas. También ha surgido una organización llamada Red Pants, seguramente se trate de la desaparecida Red Ribbon que vuelve a hacer acto de presencia con otro nombre, la cual está vinculada al Ojo Oscuro. Existen mutaciones de saibaimen (seguramente un resquicio de la invasión del ejército de Freezer (lo que quedaba de él) en el año 820).

Cronología:


En este video muestra el resumen de lo dicho abajo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=WHSTkdXigBI



Esta cronología está totálmente apegada a la cronología del manga y no del anime, con lo cual, toda fecha de la cronología oficial (la que muestra el vol. 7 de la Daizenshuu) que tenga que ver con el anime no tiene validez aquí, únicamente los datos que coincidan con el manga.

También encontraran en negrita las fechas y los eventos mostrados en el mencionado libro y en predeterminado los comentarios que hicimos sobre esos eventos. Por otro lado veran algunos textos escritos en coreano. Se trata de fragmentos de texto sobre la cronología, aparecidos en la guía oficial, que todavía no han sido traducidos.

PD: Cuando dice "Futuro miembro de la patrulla del tiempo" seria el personaje que nosotros manejamos


Año 737:

Nace Kakarotto (Goku).

Miira viaja a esta época y rescata a Bardock antes de que Freezer lo mate. Bardock es poseído por el Ojo Oscuro.

Entre Junio y Agosto:

Goku llega a la Tierra. En el año 1.000 se crea una grieta temporal hacia esta época. Entrando por ella, un futuro miembro de La Patrulla del Tiempo encuentra a Kakarotto y lo lleva ante el abuelo Son Gohan para después volver al año 1.000 y cerrar la grieta.

Año 749:

9 de Septiembre:

En el año 1.000 se crea una grieta temporal hacia esta época. Entrando por ella, un futuro miembro de La Patrulla del Tiempo acude frente a Gyumaoh para después proteger a Chi-Chi de unos dinosaurios y poder permitir así que la niña se encuentre con Goku. Tras esto el futuro miembro de La Patrulla del Tiempo vuelve al año 1.000 y la grieta se cierra.

Año 756:
7 de Mayo:
Una grieta temporal producida en el año 1.000 lleva a un futuro miembro de La Patrulla del Tiempo hasta esta época. Allí ayuda a Chi-Chi, justo antes de comenzar el 23º Tenkaichi Budokai, a encontrar a Goku y tras esto vuelve a su época, justo después la grieta se cierra.

Año 757:

Nacen Son Gohan y Videl.

Año 761:

21 de Octubre:

La Patrulla del Tiempo viaja a esta época desde el año 1.000 en tres ocasiones: la primera para impedir que el Ojo Oscuro contacte con Radish y la segunda para destruir una base submarina del Ojo Oscuro e impedir que éste interfiera en la lucha de Piccolo y Goku contra Radish. La tercera vez La Patrulla del Tiempo impide que el Ojo Oscuro, con la ayuda de Bardock, posea a Son Gohan ohzaru. Tras todo eso La Patrulla del Tiempo vuelve a su época.

Año 762:

3 de Noviembre:

La Patrulla del Tiempo viaja a esta época desde el año 1.000 para impedir que el Ojo Oscuro interfiera en el combate entre los guerreros defensores de la Tierra y los saiyanos Vegeta y Nappa. La Patrulla del Tiempo ayuda en la lucha contra los saiyanos hasta que aparece Bardock. La Patrulla lucha contra Bardock. En el transcurso de la batalla la máscara que mantenía a Bardock poseído se rompe y queda libre de su posesión. Miira se muestra y ataca a Trunks. La Patrulla del Tiempo se enfrenta a Miira en respuesta. Justo cuando Miira está a punto de acabar con ellos Bardock se sacrifica para destruirle haciendo estallar su propio cuerpo. Tras esto La Patrulla del Tiempo vuelve a su época. Se descubre que Miira ha sobrevivido a la explosión.

18 de Diciembre:

La Patrulla del Tiempo viaja a esta época desde el año 1.000 para impedir que el Ojo Oscuro interfiera en los sucesos de Namek. Towa, la líder del Ojo Oscuro, se muestra. Tras vencer a unos Kiwi, Zarbon y Dodoria poseídos por Towa La Patrulla del Tiempo vuelve a su época. Bardock aparece en Namek revelándose que sigue vivo.

24 de Diciembre:

La Patrulla del Tiempo viaja a esta época desde el año 1.000 para evitar que Towa y su ejército interfieran en el combate contra las Ginyu Tokusentai. Towa posee a Reecom tras su derrota a manos de Goku. La Patrulla del Tiempo vence a Reecom poseído. La Patrulla deja el resto de las Ginyu Tokusentai para Goku y se dirigen a detener al ejército de Miira, que trata de aniquilar a todas las ranas namekianas para impedir que Goku use a una de ellas para intercambiarla con el cuerpo de Ginyu. Bardock se muestra ante La Patrulla y ayuda a Trunks. Ginyu cambia su cuerpo por el de Goku y lucha contra La Patrulla del Tiempo. Ginyu se retira y lucha con Goku, que logra intercambiar el cuerpo de Ginyu con el de una rana. Towa posee a Ginyu-rana y lo vuelve gigante. Después de derrotar a Ginyu-rana poseído La Patrulla del Tiempo vuelve a su época, habiendo desbaratado los planes de Towa una vez mas.

Año 766:

Nace Trunks.

Año 767:

Nace Son Goten.

Año 771:

Nace Marron.

Año 774:

Nace Bee.

Mr. Satan vence el 25º Tenkaichi Budokai. A-18 queda segunda.

Lucha contra Boo.

Año 778:

7 de Mayo:

Dragon Ball

Se celebra el 26° Tenkaichi Budokai. El ganador es Mr. Satan, Mr. Boo queda segundo.

Año 779:

Nace Pan.

Año 780:

Nace Bra.

Año 781:

7 de Mayo:

Se celebra el 27° Tenkaichi Budokai. Mr. Satan queda campeón del torneo, Mr. Boo queda segundo.

Año 784:

7 de Mayo:

historia

Se celebra el 28º Tenkaichi Budokai. El ganador es Mr. Satan, Mr. Boo queda segundo. Resto de participantes: Goku, Pan, Oob, Son Goten, Trunks, Vegeta, Mokekko...

Goku se marcha con Oob para entrenarlo. Goku regala la nube Kinton a Oob.

Año 785:

juego

Lunch se fuga de la cárcel 100 veces con éxito.

online

Evento relacionado con Uranai Baba.

Año 786:

Pilaf intenta conquistar el mundo, pero no lo consigue.

Dragon Ball Online-Su Historia por Akira Toriyama


Evento relacionado con Karin.

Evento relacionado con Karin.

Año 787:

Mr. Satan gana el 29º Tenkaichi Budokai. Mr. Boo queda segundo.

Año 790:

Mr. Satan gana el 30º Tenkaichi Budokai. Mr. Boo queda segundo.

Mr. Boo crea a una compañera femenina de su misma especie a la que llama Booby. Mr. Boo confiesa que se ha enamorado.

Dragon Ball

Evento relacionado con un paisaje muy nevado (es muy probable que se trate de Jingle Town).

Año 791:

Mr. Boo y su esposa Booby se "abrazan" para crear su primer hijo.

Año 793:

Mr. Satan se retira de la lucha.

Mr. Satan funda una escuela de artes marciales.

Año 794:


Pan empieza como instructora en la "Mr. Satan´s School".

Año 796:

Se estrena una película sobre Mr. Satan: "Satan Legend".

Año 801:

Goku desaparece misteriosamente.

Vegeta desaparece junto con él. Ambos sabían que sus muertes estaban cerca, así que dejaron la Tierra para tener una última pelea. Años mas tarde unas grandes explosiones de tipo supernovas fueron detectadas. Se cree que fueron causadas por una batalla entre Goku y Vegeta.

Año 804:

Gohan empieza la investigación para su libro "Groundbreaking Science". Son Gohan publica el libro "Groundbreaking Science", que habla sobre el control del ki y las formas avanzadas de las artes marciales.

Evento relacionado con aEUR�?at (¿Yardrat?).

Año 805:

Trunks y Goten fundan la Kikoukenjutsu Sword School.

Año 820:

Mr. Satan muere.

Resquicios del ejército de Freezer (denominados el grupo "World Trade Organization" invaden la Tierra, debido a que su líder busca las Dragon Balls de la Tierra. Provocan una destrucción general.

Las escuelas de la Tortuga y la Grulla se unen para salvar el mundo.

Año 821:

Por petición popular resurgen las escuelas de la Tortuga y la Grulla:

Krilin se convierte en el nuevo Kame Sennin y funda la Nueva Escuela de la Tortuga.

Ten-Shin-Han se convierte en el nuevo Tsuru Sennin y funda la Nueva Escuela de la Grulla.

Año 825:

El parque temático "Booby World" abre sus puertas. La mayor parte de sus empleados son Majins.

Evento relacionado con el Rey de la Tierra.

Año 826:

Yajirobe comienza a cultivar en la base de la Torre de Karin.

Año 834:

"porque ellos aman el mundo y quieren protegerlo, los majins se propagan por el mundo creando nuevas profesiones, como Karma, Granma, etc."

Año 851:

Las tropas de Miira destruyen Nuevo Namek. Los namekianos emigran hacia la Tierra.

Año 852:

Los restos de Nuevo Namek caen a la Tierra en forma de meteoritos.

Año 853:

Evento relacionado con los habitantes de Namek y Yunzabitt (Yunzabito).

Yunzabito es el lugar (de la Tierra) donde aterrizó la nave proviniente de Namek que llevaba a bordo al hijo de Katattsu, futuro Kami Sama y Piccolo. La nave estuvo allí hasta que Popo se la dió a Bulma. Quizás se trate de que Yunzabito es el punto de encuentro entre los terrestres y los namekianos.

Los namekianos en la Tierra reforman una facción de terreno para hacerla parecer a su planeta natal. A ese nuevo terreno lo llaman Polunga Rocks. Se desarrollan las clases de los namekianos.

Año 890:

Se cumplen 100 años del aniversario de la raza Majin.

Año 891:

Evento relacionado con una construcción de importancia mundial.

Puede que tal construcción sea el lugar al que se deben llevar las Dragon Balls para invocar a Shenron.

Evento relacionado con el Tenkaichi Budokai.

Quizás la noticia sobre el torneo sea que aumenta la frecuencia del mismo, ya que a finales de Dragon Ball se celebra cada 3 años y en Dragon Ball Online se celebrará mucho más frecuentemente; o también que se inaugura la categoría 4vs4.

Año 900:

Los yardrats están investigando la Máquina del Shunkanido (teletransportación).

historia

Evento relacionado con un lugar desconocido.

Año 910:

Se cumple el 100 aniversario de Booby World.

Los resquicios del ejército de Freezer aún andan al acecho alrededor de la Tierra.


Año 920:

Ceremonia Memorial por los 100 años desde la muerte de Mr.Satan.

Año 940:

Namekianos malvados comienzan a generar sus huevos. Se instalan en una zona volcánica, donde hay un trono vacío con el kanji "Daimao" escrito.

Año 951:

Se cumple el 100 aniversario desde que los Namekianos llegaron a la Tierra.

Año 962:

Capsule Corporation History Museum abre sus puertas.

Año 972:

Conflictos con los namekianos malvados que comienzan a incrementar su número.

Año 974:

El etólogo Dr. Hunbalt descubre a Animal Date.

Animal Date seguramente sea una base de datos, podría ser una especie de agenda electrónica, sobre las distintas especies animales, con información sobre cada una de ellas. Es decir, un típico bestiario de todos los juegos de rol.

Evento relacionado con la Torre Sagrada de Karin.

Año 975:

Algo acerca de que unos maleantes se fugan de casa y establecen poblados en el desierto.

Año 988:

Kinoko Rocks (el desierto de las setas gigantes) sufrió los efectos de la cuadrilla llamada Paella (Paella es un descendiente de Pilaf). La cuadrilla de Paella toma el control de Kinoko Rocks.

juego

Evento televisivo de fin de año.

Año 990:

Comienza a surgir vida de monstruos salvajes.

Se construyen Popo Stones en toda la Tierra.

El emperador Paella aparece dispuesto a conquistar la Tierra.

Se cumple el 200 aniversario de la raza Majin.

Año 991:

Surge la Red Pants Army.

Año 995:

Sha y Ron traicionan a Capsule Corporation.

Año 998:

Producción masiva de un robot de la Capsule Corporation.

¿Qué robot? ¿Androides basados en los datos obtenidos de A-16 y A-17? ¿Simples informadores que están esparcidos por el mundo para darte explicaciones sobre la zona a la que estás entrando? ¿Se trata de los robots que te guían en el manejo de la Máquina del Tiempo y de los Scouters? ¿Algo que ver con la clase de humanos ingenieros que supuéstamente aparecerá? ¿O usan la palabra "robot" con un significado más general, refiriéndose a alguna tecnología como máquinas y portales del tiempo o de teletransportación?

Miira invade la Tierra.

Piccolo y Dende reúnen fuerzas (efectivos guerreros) para defenderse de la invasión de Miira.

Año 999:

La Patrulla del Tiempo llega e informa de la crisis temporal que afecta al universo.

Piccolo investiga sobre la presencia de las fuerzas malvadas (Red Pants, Paella y el ejército de Miira) en la Tierra.

Esto puede significar que Piccolo determina que no hay guerreros suficientes para plantar cara a esas amenazas.

Algo acerca de que las personas buscan un salvador y sobre la recolección de las Dragon Balls.

Año 1.000:

Miira alista en sus filas al grupo World Trade Organization de Freezer y a una facción de humanos-animales malvados conocidos como Red Pants Army, con los cuales invade la Tierra y trata de conquistarla. Pronto Miira consigue viajar en el tiempo (gracias a una máquina del tiempo) para conseguir el ADN de Goku. Dende contacta con Trunks (el del futuro) para prevenir esto.[/b]


online


Aparece un portal del tiempo. El Guardián del Tiempo: Trunks (Mirai Trunks).

La Tierra se divide en pedazos.

Evento relacionado con la RP (Red Pants) y el aumento de "Rascals".

Nuevos campeones (humanos, namekianos, majins) surgen de todas partes del mundo para enfrentar los desafíos.

Las Dragon Balls siguen existiendo y los humanos conservan la tradición de celebrar el Tenkaichi Budokai. La Tierra está amenazada por una organización llamada Ojo Oscuro, liderada por alguien desconocido hasta ahora (Miira y Towa), que está dividiendo el planeta. Los saiyanos han desaparecido, disueltos en la raza humana. Han proliferado los namekianos, los majins (seres mágicos del mismo tipo que Boo) y los yardrats. También están presentes una especie de saibaiman y una organización llamada RP (Red Pants), en imitación a la Red Ribbon. Humanos, namekianos y majins se enfrentarán al Ojo Oscuro con la ayuda de la Time Patrol Trunks (La Patrulla del Tiempo de Trunks), con la que viajaremos a momentos clave del pasado y participaremos en combates míticos del manga. Durante la aventura muchos personajes de las tres especies se conocerán entre sí, formarán clanes, se enfrentarán...y harán aparición muchos personajes conocidos del manga.

FIN DE LA CRONOLOGIA.

Dragon Ball Online Chronicles

Aquí tenéis la traducción de las páginas 6 a 9 de la nueva guía del juego que ha aparecido en Corea. Estas páginas son unas crónicas de lo ocurrido en Dragon Ball desde la derrota de Boo hasta el año 1.000 y explican varios puntos de la trama, como el porque de la existencia de la raza majin, que ha ocurrido con la descendencia saiyana o como Miira destruye Nuevo Namek. Hay otras tres páginas que aún no han sido traducidas, las 10, 11 y 12. En ellas se habla sobre como los namekianos lograron emigrar a la Tierra y como surge La Patrulla del Tiempo y avisa a Piccolo sobre la amenaza que sufre el universo. Cuando salga la traducción también lo colocaré por aquí. Estas crónicas han sido traducidas del coreano al ingles por un user del foro de Daizex, y yo las he traducido del inglés al español. Aquí lo tenéis:



La Nueva Generación de Campeones (Año 774 ~ Año 1.000)

Paz en la Tierra - Año 774


La mayor amenaza para el universo, Majin Boo, había sido derrotada por Goku y sus aliados. La Tierra pasó por un período de paz.
Inspirados por las películas sobre Mr. Satan, el Salvador de la Tierra (?), personas de todo el mundo se interesaron por las artes marciales.
El año del Tenkaichi Budokai se perfila como un gran evento.
Una batalla pacífica en un mundo en paz ...
Cuanto más tiempo pasaba, la gente menos recordaba las heroicas batallas del pasado. Una figura velaba por ellos desde el principio. Se trata de Kami Sama Dende.

"En esta era, tal vez no las necesito ..."

Para prevenir que no hubieran mas luchas en la Tierra, Dende selló las Dragon Balls.

"Espero que este mundo siga siendo pacífico. Por siempre jamás ..."

El nacimiento de la raza Majin - Año 774

Cuando la batalla entre Majin Boo y Goku llegó a su fin, el Majin Boo bueno, "Mr. Boo", permaneció en la Tierra.
Gracias a Shenron, el recuerdo del Majin Boo malvado fue borrado de la población y así él pudo vivir en paz con Mr. Satan.
Mr. Boo gradualmente se acostumbró a la vida en la Tierra, y Mr. Satan le invitó a competir en el Budokai Tenkaichi.
Con su abrumador poder lo hizo a través de la fase de clasificación, y así recorrió todo el camino hasta la final, donde perdió contra Mr. Satan ...
Repitiendo esto una y otra vez, ayudó a Mr. Satan, el autodenominado "Campeón Mundial", a mantener su dignidad. Cada vez, avanzaba hasta la final con su infantil inocencia y su fuerza abrumadora. El extraño encanto de Mr. Boo llamó la atención de la gente, y Mr. Boo pronto se encontró ganando fama en todo el mundo.
Mr. Boo siempre había sido extremadamente curioso. Debido a sus increíbles poderes de absorción, era capaz de recordar cualquier técnica después de verla una sola vez. Empezó a comprender más y más sobre la cultura de la Tierra y la forma y la función de los seres humanos, con cada nueva experiencia.
En el presente había pasado un año, Mr. Boo había cambiado.
Siempre que veía a los terrícolas en sus actos de apasionado romance, o fotografías de familias felices, sentía algo especial en su corazón.
En ese momento, Mr. Boo había llegado a ser conocido como el honorable rival de Mr. Satan, y gracias a su personalidad inocente había llegado a ser extremadamente popular, especialmente entre las mujeres jóvenes.
Aun así, el corazón de Mr. Boo todavía no estaba satisfecho. Había llegado a la pubertad ...

"¡Sí, quiero hacer el amor picante!"-declaró.

Por supuesto, Mr. Boo no tenía ni idea de lo que era hacer el amor picante. Así, se dispuso a buscar un libro en la biblioteca de Mr. Satan.
Lo encontró escondido en la sección de caballeros juguetones, un best-seller obra maestra de la literatura erótica. Se llamaba "Bob y Margaret Juegos Prohibidos".

"Mmm, que hace cosquillas. No, no. Ella volverá pronto,"-dijo Margaret. Bob se contuvo ...

"Bob y Margaret Juegos Prohibidos" había sido el libro favorito de Kame Sennin. A pesar de que Mr. Boo no sabía qué significaba nada de eso, no podía dejar de leerlo. Poco a poco, leyó más y más. Las palabras no pueden expresar ese calor, esa sensación difusa.
Después de terminar la última página sus intensas emociones habían alcanzado por fin su tope.

"¡Oooh! ¡Quiero amar!"-rugió.

El vapor estalló intensamente de los agujeros de su cabeza.
¡Y de la nube de vapor que se elevaba sobre la cabeza de Boo se materializó otro ser vivo!
Era la novia ideal que había imaginado.
"Bob y Margaret Juegos Prohibidos" había despertado su fuerte deseo de compañía y Mr. Boo la había creado con el resultante Love-Love Power. Otro ser distinto había surgido de Mr. Boo ...
Es decir, una vez en el pasado Majin Boo se había dividido en un Boo inocente y un Boo que fue pura maldad. Esta vez, había sido dividido en un Boo macho y una Boo hembra.

"¡Wow ~! ¡Mi novia-!"

"¡Yo también te quiero! ¡Gracias!"

Una Boo hembra nacida de la obsesión de Mr. Boo por las mujeres. Por supuesto, Boo era un buen tipo. Su casamiento fue una celebración alegre y los dos se convirtieron en una pareja maravillosa.
Algún tiempo después, decidieron que querían un bebé, al igual que en las familias humanas. Volvió a su guía de amor picante. Una vez más, leyó el clásico libro, "Bob y Margaret Juegos Prohibidos".

"¡Hey, mira, cuando se frotan entre sí, el bebé sale!"

-Sí, si yo froto así ... y tú ... "

Boo y su encantadora esposa se frotaron entre sí, mezclaron varias partes de su cuerpo en conjunto y las rodaron formando bolas pastosas.

"¡Ahora, podemos usar nuestro Love-Love Power para tener nuestro bebé!"

"¡Love-Love!"

¡Una luz intensa salió de los dos Boos! Y entonces las numerosas bolas-Boo se convirtieron y tomaron la forma de Boos bebé.
Ellos se cogieron con torpeza de la mano y juguetearon alrededor, concluyendo su Love-Love.
Así, la raza "Majin" nació en la Tierra. Sus hijos dieron lugar a otra generación y así sucesivamente, aumentando cada vez mas la población de la raza Majin.
Con ello, el poder abrumador de Boo se dispersó y poco a poco se debilitaba. El potencial de una gran fuerza se dice que permanece dentro de la línea de sangre, pero sus límites son desconocidos.


Sangre Saiyana - Son Goku y Vegeta


Ha habido sólo dos supervivientes del planeta natal de los Saiyanos. A medida que sus descendientes continuaron de una generación a la siguiente, su sangre Saiyana lentamente y a través de la difusión con los terrícolas, fue desapareciendo poco a poco.
La mayoría de la gente no sabía nada de las aventuras de Son Goku y Vegeta. Mr. Satan fue el salvador de todos, en todas partes. Conforme pasó el tiempo, las generaciones más y más se superponían entre sí. La consciencia de la raza Saiyana casi había desaparecido.
Sin embargo, como Gohan, Goten, y Trunks habían mostrado, cuando la raza Saiyana se mezclaba con otra, tenía el potencial para llevar adelante un poder aún mayor.
Los Saiyanos también se hacían más fuertes con cada experiencia cercana a la muerte a la que sobrevivían. Sin embargo, con el mundo tan pacífico como era en la actualidad, esas oportunidades eran escasas.
Sin embargo, si por alguna razón surgiera una situación en la que tuvieran que enfrentarse varias veces a poderosos enemigos en feroces batallas ...
No hay Saiyanos de sangre pura que permanezcan en el universo, pero un día llegará en que el potencial de la sangre Saiyana que duerme en los terrícolas despertará, y su poder inconmensurable, alguna vez se manifestará de nuevo.

Advertencia Namekiana - Año 762

Cuando Freezer destruyó el planeta Namek, ellos se refugiaron temporalmente en la Tierra. Un año más tarde, emigraron a Nuevo Namek.
Se forjó un nuevo modo de vida en su nuevo mundo. Plantaron árboles ajissa y construyeron casas. No consumían más de lo que necesitaban. En poco tiempo, el ambiente se había convertido en el estilo del viejo Namek.
Sin embargo, después de que casi habían pasado 100 años, en el año 851, se produjo un incidente en Nuevo Namek. Desde el vacío del espacio se produjo un repentino destello. Un ejército formado por un sinnúmero de tropas apareció de repente. Se trataba de un grupo de humanos artificiales, como los que habían puesto en peligro una vez la Tierra en el pasado distante. Comenzaron atacando indiscriminadamente pueblos Namek.

"¡¿Por qué?! ¿Qué ejército de tíos es éste? ... ¿Cómo es posible que puedan existir en el mundo ...?"

Los Namekianos estaban asustados y desconcertados.
En otra parte, el hombre que lideraba el ejército emitió una demanda a un grupo de ancianos Namekianos.

"Sólo queremos una cosa. ¡Dad a Miira vuestras Dragon Balls!"
"¿Miira ...? De ninguna manera ..."

Su nombre era Miira. Al darse cuenta de algo, los ancianos se negaron a las demandas. Los guerreros Namekianos opusieron una resistencia desesperada.
Sin embargo, la diferencia en sus niveles de poder era demasiado grande. Ante la fuerza del que se hacía llamar Miira, sus ataques eran inútiles.

"No estáis dispuestos a concederme esta oferta. Pues bien, supongo que no tengo más remedio que destruir este planeta ..."

Dicho esto, el hombre levantó las manos hacia el cielo.
Las fuerzas enemigas comenzaron continuamente a enviar energía desde sus manos extendidas. La energía se reunió poco a poco por encima de la cabeza del hombre que los había condenado, formando una gran masa.

"¡Desapareced, Namekianos!"

El hombre arrojó de sus manos ... ¡una gigantesca Genki Dama!
Nuevo Namek fue envuelto en un gran destello hasta que explotó.
Cien años de historia forjada en esta nueva tierra por los Namekianos. Desaparecidos en un instante.


El Ojo Oscuro:


Estos villanos fueron creados en DRAGON BALL ONLINE y no en Xenoverse, pero eso no tiene nada que ver, vamos con la info.

El Hombre Pálido, Miira

El nombre del Hombre Pálido es Miira, y el objetivo principal de los protagonistas es destapar y prevenir sus malvados planes. Miira es un humanoide que fue creado en el Reino Oscuro de los Demonios (Ankoku Makai), e invadió la Tierra en el año 2.000 para intentar conquistarla. Gracias a una máquina de absorción de recursos reclutó a los soldados que quedaron de los resquicios del ejército de Freezer y la Red Pants y así comenzó a aumentar su energía vital. Después viaja atrás en el tiempo con una máquina para intentar obtener el ADN de Goku y así hacerse aún más fuerte. Kami Sama (Dende) pide a Trunks prevenir estos hechos, y todo esto lleva a la formación de la Patrulla del Tiempo.

Además, junto a Miira hay una misteriosa mujer llamada Towa.


Dragon Ball Online-Su Historia por Akira Toriyama

Como quizás algunos sepais Akira Toriyama introdujo en una de las Dragon Ball Super Exciting Guide el concepto de Ma Kaioh Shin, Kaioh Shins corrompidos que dominan el Reino Oscuro de los Demonios (de donde procede Dabra). Se especuló con que Tori creó esto por que tenía planeado usarlo en el DBO. Aunque lo mas seguro es que Miira no sea un Ma Kaioh Shin, si no mas bien la chica que le acompaña, Towa. Ella quizás sea la Ma Kaioh Shin y también sea ella quien creó a Miira. (Estaba en lo correcto, esto se puede saber para los que hayan jugado al Xenoverse, esta informacion fueron de antes de que salga el Dragon Ball Online.)

Dragon Ball


Towa puede poseer a distintos tipos de seres cuando están muertos o inconscientes. De la nada es capaz de hacer aparecer en sus cuerpos una gema de líquido verde con la cual los controla, e incluso en algunos casos puede aumentar el tamaño de los individuos para hacerlos mas poderosos. Un detalle al respecto de los seres poseídos por el Ojo Oscuro es que como norma general solo poseen a seres poco poderosos (como saibaimen, animales, dinosaurios, miembros de la RP, soldados rasos de Freezer, etc.) o seres inconscientes o muertos (como Kiwi, Dodoria, Zarbon, Reecom o Ginyu rana).

Osea, el Ojo Oscuro será una organización en la sombra que tratará de obtener material genético de Goku para sus malvados fines, y tratarán de viajar al pasado en distintas épocas, para lograrlo. Nuestra misión será ayudar a Trunks a detenerlos. Por esto para mí ya tiene mayor sentido la Time Quest que ya hemos visto en las betas abiertas, en la cual hemos de asegurarnos de que Goku bebé llegue sano y salvo a los brazos de su abuelo adoptivo Gohan.


historia


En principio se decía que la intención del Ojo Oscuro era dividir la Tierra (¿será por esto que el mapa de la Tierra en el año 1.000 es tan diferente al mapa oficial que todos conocemos, o simplemente se trata de que en 216 años las placas tectónicas del planeta se han movido de forma natural (o alomejor se han pasado por el forro el mapa oficial y han hecho uno nuevo y exclusivo adaptado al juego)?).

También sabemos que el Ojo Oscuro ha asimilado los vestigios del ejército de Freezer y por eso vemos a soldados muy parecidos a los del tirano galáctico trabajando para el Ojo Oscuro. Esos soldados tienen una curiosa particularidad, su nombre es Brainwashed Soldiers (soldados con la mente controlada), que además de tener (algunos) partes de su cuerpo cibernéticas, llevan engastada en su frente una especie de piedras verdes con un extraño símbolo. Las mismas piedras las vemos en otros seres que deberemos enfrentar en el juego, como dinosaurios, una especie de mamuts alienígenas, algunos tipos de saibaimen e incluso ohzarus. Todo esto nos indica que el Ojo Oscuro usa esas piedras minerales para controlar la mente de esos seres y usarlos para sus fines. En una Time Quest incluso deberemos impedir que el Ojo Oscuro controle con esas piedras la mente de Son Gohan, la primera vez que éste se convierte en ohzaru. Otra característica de esto es que a todos los seres poseídos con esas piedras se les tornan los ojos rojos.

Fijense como todos estos seres llevan engastada en su frente una especie de gema verde con un extraño símbolo dibujado:

juego
online
Dragon Ball Online-Su Historia por Akira Toriyama
Dragon Ball
historia

Pero aún hay mas. En realidad las gemas verdes que usa el Ojo Oscuro para poseer no son sólidas, si no líquidas (podemos ver burbujas flotando en esas gemas) yyyy...¿quién convierte ese mineral en el líquido que usa el Ojo Oscuro? Pues todo parece indicar a que ese no es otro mas que Pilaf con su maquinaria. En la entrada de una de las Dungeons vemos una máquina con una estatua de Pilaf que parece contener ese líquido verde:

juego



Bueno, eso es todo por ahora. El proximo post sera sobre cosas curiosas que nos podemos encontrar en el mapa que tienen que ver con el anime/manga! Saludos!!


online

2 comentarios - Dragon Ball Online-Su Historia por Akira Toriyama

JediLord
¿Cómo que cerró?
nachox_01
@LawCjs Puede que no halla sacado ninguna beta ni nada por el estilo, y no abrirlo en 2015 blablabla, segun mi pensar, tendría que lanzarse un juego totalmente perfecto, simplemente por eso lo prefiero. En cambio DBOG en tener ese juego perfecto va a tardar lo que tardo DBOR.. y teniendo en cuenta cuando se lanzo el proyecto de DBOG hay para un rato largo U.u
LawCjs
@nachox_01 Yo quiero volver a jugar, me chupa un huevo si es "perfecto" o no, nunca ninguno de los 2 van a llegar a hacerlo perfecto porque ni siquiera el juego original lo fue, estaba lleno de errores y bugs
nachox_01
@LawCjs Obviamente el original tampoco fue perfecto, pero este es un juego creado desde 0 si no se presentan bugs ni nada por el estilo lo puedo considerar "perfecto".
gaspart
muy buen post! yo jugué por dos años en el servidor taiwanes...realmente me encantaba el juego y si queres te puedo ayudar a crear la segunda parte