epespad

Trucos del microondas que quizás no conocías



Trucos del microondas que quizás no conocías


El microondas es un electrodoméstico que constantemente nos está ofreciendo soluciones para nuestros problemas, aunque la gran mayoría de sus usuarios desconoce todo el potencial que tiene.

Existen algunos trucos increíbles, que nos permitirán conseguir algunas ventajas gracias a su buen aprovechamiento.

Cortar cebolla sin llorar: Introducir la cebolla, con los extremos cortados, durante 30 segundos en el microondas a máxima potencia evitará que los ojos lloren al cortarlas.

microondas



Despegar sellos: Si quieres despegar el sello que has pegado en una carta, solo tienes humedecerlo con un poco de agua. Después, introduce la carta en el microondas y caliéntala durante 20 segundos. Haciendo esto el sello se despegará fácilmente.

horno


Alargar la vida de la máscara de pestañas: Si el tubo de la máscara se secó pero aún tiene contenido, se puede recuperar de una forma sencilla. Simplemente habría que introducir el tubo, junto con un vaso de agua, y calentarlo durante 30 ó 40 segundos. Cuando pase este tiempo el contenido volverá a estar fluido como al principio.

cocina


Desinfectar estropajos y esponjas:
Solo debes introducir los estropajos y las esponjas de baño en el microondas durante varios minutos a máxima potencia. Las bacterias morirán por las altas temperaturas.

conocias


Aprovechar el limón: Si quieres aprovechar hasta la última gota del jugo del limón, solo hay meterlo durante 10-20 segundos con el microondas a su máxima potencia. Esto ayudará a que se desprenda más fácilmente de la piel y al exprimirlo se obtendrá más zumo.

Trucos del microondas que quizás no conocías


Limpiar la tabla de cortar: Para ello hay que lavarla, restregarla con un limón e introducirla en el microondas. En un minuto estará lista.

microondas


Esterilizar frascos de conservas: El procedimiento para esterilizar los frascos en el microondas no lleva mucho tiempo. Solo hay que quitar las tapas a los frascos y llenarlos con dos dedos de agua antes de introducirlos en el horno. Después hay que esperar a que el agua hierva, lo que serán, aproximadamente, dos minutos.










POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY

cocina

La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning:;
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS


Trucos del microondas que quizás no conocías



FIN DEL POST

3 comentarios - Trucos del microondas que quizás no conocías

cartucholombardi +3
Was für ein toller Beitrag und ich keine Punkte, dass Unfug!
cartucholombardi +3
varios
Reptilianonymous +2
Ich spreche kein Deutsch.
Nudestain
Alto google translator papá! Está traducido para el traste
leologam
platzieren Sie Ihre Post auf den Arsch