epelpad

Fotografías ilegales de Monumentos Famosos

Vadim Mahora y Vitali Raskalovym son 2 fotógrafos rusos que están muy de moda en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Estos chicos llevan varios años arriesgando sus vidas para conseguir las instantáneas más espectaculares de muchos lugares emblemáticos del planeta. Sus gestas se mueven entre lo increíble y lo irresponsable ya que suelen trepar a grandes edificios y sacan fotos desde esta posición.

Tal vez lo que más llame la atención no es solo que pongan en peligro su integridad física si no, más bien, que casi todas sus fotos se pueden considerar ilegales y, posiblemente, podrían usarse contra ellos en un juicio.

El modus operandi de los 2 chicos suele ser el mismo en todas las ocasiones. Esperan el momento oportuno para colarse en el lugar, suben hasta lo más alto burlando todos los sistemas de seguridad y, una vez llegan, hacen unas cuantas fotos espectaculares.



Las fotos de la Gran Pirámide de Giza en Egipto son las que les han hecho famosos




Antes de realizar las fotografías estuvieron escondidos durante 4 horas después del cierre del monumento, a la espera de poder burlar a lo guardias. Si los pillan realizando este acto podría haberles caído un apena de entre 1 y 3 años de cárcel.




Llevan ya años escalando edificios y subiendo a techos. En Cologne, Alemania, hicieron fotos como esta de la catedral, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.




Atravesaron la multitud de visitantes y escalaron por los andamios de la catedral hasta llegar a sitios donde nadie ha estado jamás.




La pareja también subió hasta lo más alto de la Torre Shanghai en China, a una altura de 650 metros. Decidieron que los ascensores no llegaban lo suficiente alto para sus fotos por lo que se encaramaron a las grutas de la azotea.




Tardaron unas 20 horas desde que entraron en la torre, escalaron la grúa durante el amanecer y esperaron a que la luz fuese la ideal para hacer estas fotos. En la imagen vemos la vecina torre de Jin Mao y el Shanghai World Financial Center, elevándose por encima de las nubes




Aquí los vemos arriba de una valla publicitaria para capturar otra perspectiva del puerto de Shanghai




La Sagrada Familia de Antoni Gaudí situada en Barcelona, España, también recibió la visita de estos trepadores. En la foto vemos una vista inigualable de la ciudad y la catedral.




Los fotógrafos treparon por una grúa cercana y fueron pasando de andamio en andamio hasta llegar a unos 50 metros de altura, donde tomaron esta impresionante imagen nunca antes vista.




Los tejados cercanos de la Torre Eiffel también son ideales para llevar a cabo sus particulares sesiones fotográficas.




Subir a la Torre Eiffel es algo normal si estás realizando turismo en la ciudad de Paris. Lo que pasa es que a estos chicos lo normal les aburre y tienen que darle su sello a las instantáneas.




Subir los 400 escalones que conducen a las torres más altas de la catedral de Notre Dame de París es también una actividad normal. Vadim y Vitali huyen de la normalidad, por eso prefirieron escalar la fachada directamente y ofrecernos otra de sus impresionantes fotografías.




En su viaje a Praga, en la República Checa, decidieron escalar la Catedral de San Vito para conseguir esta imagen. El problema es que un policía local les agarro “con las manos en la masa”. Finalmente el agente les dejó marchar sin consecuencias penales.




Esta imagen es del puente Akashi Kaikyo en Osaka, Japón. Sus torres alcanzan los 298 metros de altura y es el más largo y uno de los más altos del mundo. Es accesible a los turistas pero claro, a este par no le gustan las partes accesibles porque desde ahí no se pueden hacer estas fotografías.




En su viaje por París hicieron un alto en la Basílica de Sacré Coeur de Montmartre. Subieron hasta el punto de observación oficial a más de 400 metros de altura. Una vez allí decidieron darse un paseo fuera de la ruta turística más convencional y tomar estas imágenes.




Escalar techos, cruzar lagos, nada es un problema para estos chicos. En esta imagen vemos cómo fotografiaron el Ayuntamiento de Estocolmo, uno de los edificios más famosos de Suecia. En su interior se encuentra el Consejo Municipal, un incontable número de obras de arte y es donde se celebra el banquete del Premio Nobel cada año.




Esquivando guardias y escondiéndose en un edificio en construcción fue como los 2 fotógrafos de lo imposible consiguieron realizar esta toma de el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, Polonia.




Como ven, sin ningún tipo de seguridad subieron el Ping An Financial Center en Shenzhen, China. Esta torre quiere convertirse en la 2ª más alta del mundo después del Dubai Burj Khalifa. 660 metros de altura dieron lugar a esta impresionante vista.




No solo de escalar viven los 2, también se han colado en los túneles subterráneos del metro de Estocolmo para obtener las siguientes imágenes. Sobra decir que corren una cantidad elevada de riesgos por lo que nunca recomiendan imitarles.




Como ven en las fotos, han visitado los lugares más icónicos de cada país. Una afición bastante extraña, no exenta de peligro. Hemos de reconocer que las imágenes que consiguen son de una gran belleza y sería difícil obtenerlas de otro modo.

Que bueno que no dan la oportunidad de disfrutar estas imágenes pero por otro lado, ponen su vida en riesgo y posiblemente la de los demás.

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/

Comentarios Destacados

MASTER171549 +192
Algunas sólo de verlas me da vértigo!!!
ViCo5
Estos rusos son unos cracks, los videos que suben a su canal están geniales, encima como se nota que están en calma y con que frialdad escalan las cosas, la verdad tremendo
weskernetfullxd
@KTULU_SMS sos o que? te digo que no soy chileno,tanto cuesta mirar en el perfil de alguien? ._. hablarte a vos es como hablarle a la pared
weskernetfullxd
@KTULU_SMS seras vos virgo del orto?

67 comentarios - Fotografías ilegales de Monumentos Famosos

Iodurodemetilo +4
Lo mejor de lo mejor que he visto.
Te dejo mi únicos 6 puntos y muchas gracias!!!
Beriku +1
gracias a ti, por dejarme todos los puntos que tienes para dar, lo agradezco mucho.
averdaguer -26
imaginate a la gente que cada dia trabaja en estos lugares y no hace tanta publicidad.
no es tan impresionante , esas gruas y estos puentes que escalan ilegalmente fueron construidos por trabajadores anonimos que seguro cobraron una miseria y ahora vienen dos gamberros adolescentes con una camara y son heroes.
asco me da !!!
veronicalauravil
@Zippy_Reloaded Oh,dios mio....

CON "SU COMENTARIO" ME REFERIA AL DE AVERDAGUER,IDIOTA!
Zippy_Reloaded
@veronicalauravil
ademas de no entender lo que lees y no saber lo que escribes eres necia y sigues discutiendo?...
@veronicalauravil hace 15 minutos
@Zippy_Reloaded Me refiero a que nadie quiere su comentario.....

Si pones mi nombre y escribes" nadie quiere su comentario" es obvio que es para mi.
Si hubieras escrito "nadie quiere el comentario de @averdaguer" todos entenderamos a lo que te referias.... no se puede ser tan imbecil como para no saber expresarse...
veronicalauravil +1
@Zippy_Reloaded Con alguien tan retrasado como vos no se puede...
eloim +3
Beriku.....nombre de pokemon te pusiste....te dejo mis unicos +10 muy buenas fotos...
Beriku +1
jaja gracias amigo, perdí una cuenta hace mucho y fue lo primero que se me ocurrió. Saludos.
baulmp3 +3
+10, muy bueno, sale reco.
Beriku
muchas gracias

Buen día.
palomin2
yo tb +10 y a favoritos
jcsabines +5
Sus fotografías son fantásticas, hacen lucir a las "obras" que retratan, sin embargo no estoy de acuerdo en el tema "ilegal" pues no faltará algún par de adolescentes que quieran imitarlos y que terminen mal, ojalá que no suceda.

Muy buena colección de fotos y gracias por compartir. Van +10 y a favoritos, saludos paisano.
Beriku +1
gracias amigo, saludos desde Sinaloa
AngelMGS +1
@Beriku Eres de sinaloa? de que parte, yo también soy de ahí
QUETZALGUAQUE +2
Excelentes fotografias, hay que tener mucho valor y arte para tomarlas, muy bueno tu post, saludos, te dejo +10
Beriku +1
gracias amigo, buen día.
kredes +8
Y yo casi no me puedo subir a una escalera del vértigo que me da
elvalelucho -50

Photoshop?
Beriku +3
¿por qué?
Worms6659
@NobodySomeone 4:58 para pararte en eso lpm que cagaso ajaj
joaquinvillalba5
@NobodySomeone cuando vi por primera vez el video me recontra cague las patas mirandolo nomas.
tepache_ +1
mis nuevos idolos!!!!!!! +10
NelsonRB +3
tu post me dio vertigo , denunciado
jmvf_vash +3
que genial post, me encantaron las fotos
Beriku +1
gracias Vash
Juani-Efectivo +16
Mucho huevo estos pibes pero para mi tuvieron mas huevos lo que subieron la estatua hasta alla arriba cuando estaban en plena construccion y anda a saber hace cuantos años

Juani-Efectivo -4
@evilprayer sos chileno acaso?
MC-DINER0 +2
Me parece bastante buena, la foto.
Poker_Foger
porque usas una coma pelotudo
Lepackshot +2
Los sigo hace unos años, se pasan los locos
hace un par de semanas estuvieron en el glaciar perito moreno
+10
tthug +1
@Lepackshot pasa el instagram de ellos
Lepackshot +2
@tthug la web, el fb y el canal de youtube es On the roofs
tthug +2
@Lepackshot gracias!
elpollolh +10
Yo puedo sacar la mismas fotos con un dron jajaja , maldita tecnologia siempre ganando
WhiskyRomeoZulu
me causa mucha gracia cuando defienden a muerte la GoPro sobre las reflex solo por que saca lindas fotos... que tenga un sensor grande no lo hace una buena camara papu, pero deja, es al pedo que me ponga a hablarte de velocidad de obturacion, apertura de diafragma, etc etc... que tenga mas pixeles solo logra que la imagen sea mas grande, no que sea mejor, un ejemplo similar al de la pija, pero aplicado al arte
elpollolh
@WhiskyRomeoZulu anda a crapear
WhiskyRomeoZulu
@elpollolh termino con tu hermana y me pongo a crapear como un lince, troesma
TiNcHoX7 +2
que increíble las pirámides lo perfectas que son
akiramiya +5
Lepackshot +4
@carpudazo pero no seas taringuero chabon! esto no lo ves en una visita guiada y lo hacen ellos para que nosotros podamos seguir criando hemorroides en casa los banco a muerte
gabrielcarpo
famosos
leo1488
Esta foto me hace mal
alibauer +2
Estan refumados pero valen la pena las fotos
Beriku
@quiralov gracias jaja.
clavador69
seria mas seguro para ellos tomar fotos desde un dron
agujacero +3
que suerte que tienen al tener guita para viajar por el mundo.
Who_may_be +3
Excelentes fotos! tambien se nota que usan lentes ultra gran angular para que aparente que la altura es incluso mayor.
Darkko88 -1
@Who_may_be A ver, no dije que photoshopeasen las fotos, sólo hice una analogía. Parece que no entendieras una mierda lo que escribí.
Who_may_be +2
@Darkko88
si la verdad no entendí ni jota y te respondí cualquier cosa... Ahora lo lei de nuevo y te respondo, de que usan gran angular para captar mas superficie (mostrar mas el paisaje) y no solo apara dar apariencia de que están a mas altura o por lo menos eso deduzco yo.
Darkko88 +2
@Who_may_be Eso tendría sentido, igual es demasiado, distorsiona mucho la imagen.
GodSaveQotsa +10
Rusos hijos de puta, tipico de gente que vive en paises de primer mundo y hace cosas geniales por que no tiene que laburar ni nada, alta envidia
Kronos0614 -1
Solo de ver algunas fotos dan escalofrios, sean o no photoshop estan muy buenas las fotos.
tryzor123 +1


que hijo de puta, no me puede dar tanto vertigo esta foto jajaja
tryzor123 +3
@Blasphmer si si lo vi al video, es increible. Encima sin arnes ni nada, mucho huevo los tipos estos
Arlequin_Asesino +5
te llegas a caer, y al piso llegas como una bolsa de carne picada
Blasphmer
MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!
Dastan94 +1
hace unos dias estuvieron por el sur
gabri_xp +1
menos mal que mee antes de entrar a este post
pablo_gamers +1
Lindas fotos, me llevo algunas. Pero, medio ricos los hijos de puta, no?. Vuelta por el mundo pa' 2 fotos y yo no puedo ir a la tienda
Beriku +2
en Rusia el nivel económico es diferente, también hay pobreza como en todas partes pero con ser de clase media puede alcanzarles para eso.

Además yo creo que han de solventar los gastos con lo que ganan por las fotos.
jk20eagle +2
Excelente +10 Me llevo la mayoria, buen post!
Beriku +1
gracias
awcramer -1
son hijos de millonarios en rusia, los conozco a todos,
Juanmas07 +10

link: https://www.youtube.com/watch?v=mIIzEcbckE4
egipzies
De solo ver la Grua ya me dio vertigo!!!!!!!!!!
JGMX +2
"Escalando la segunda mas torre mas alta del mundo", analfabeto el que resubio el video....
20a25 +2
Zarpado!! +3
Beriku
gracias amigo.
TAV777 +3
Muy buenas imágenes! Son unos capos... que están totalmente locos!!
En este video se ve cómo hacen sus trabajos, impresionante!

link: https://www.youtube.com/watch?v=cmTDPhkCpkY
Letxus +1
algo jamas visto
genarot3 +8

Tremendas fotos estos tipos si que se la rifan, va un par de puntos por compartir tan buen material.
Beriku +1
gracias.
Herpato +2
Hdp los del video, vertigo solo de verlos.
Ahora que hagan el salto de fe!!!
ultracrix -1
esta bueno, por que dentro de un par de años cuando los drones puedan levantar mas altura les ganan el trabajo
Jotaperseo +2
Unas imágenes impresionantes.
saty1998 +1
jueputa ya con verlas siento vértigo, ni en pedo me subo allá
veneno_paciente +2
muy, muy bueno che!
Yo creo que si este laburo lo hicieran Pamela David o Victoria Vanucci seria 500 veces mejor, por lo trepadoras que son esas dos hdp
cabezadeuniverso -2
Y no seria más fácil que lo haga un drone .?
Beriku +2
no funcionan bien a esas alturas.
f3rs666
seguramente, pero perderia la gracia.
punkinstein_ +2
todo bien en las gruas e edificaciones de piedra, pero en los techos de catedrales y edificios antiguos estos pajeros pueden causar danos irreparables en la estructura.
Hicers
Ya los conocia de extreme parkour estan locos, el video anda en youtube.